Shades of purple / Tonos en morado (Digital art) (Esp/Eng)

prop.jpg

sd.jpg


[Esp]

¡Hola comunidad! Hice unos intentos por aquí en este diseño.

Viendo un diseño quise recrearlo ami estilo, virginal, inocente, dulce, con algunas flores.

Para el fondo quería recrear unos ladrillos, pero se verían muy toscos para la figura angelical, así que dí un par de brochazos esperando hacer una madera desgastada.

Hoy quise dibujar, sin embargo mis nervios estaban muy descontrolados, mis manos temblaban mucho y eso me dificultó todo, eso no me detuvo, no me quedó bien del todo pero al menos drené emociones.

¿Técnicas? Ninguna mas que aerografía y acrílico, pinceles digitales.

! [English version]
[Eng]

Hello community! I made a few attempts around here on this design.


Seeing a design I wanted to recreate it in my style, virginal, innocent, sweet, with some flowers.


For the background I wanted to recreate some bricks, but they would look too rough for the angelic figure, so I gave a couple of brush strokes hoping to make a weathered wood.


Today I wanted to draw, however my nerves were very out of control, my hands were shaking a lot and that made everything difficult, that didn't stop me, it didn't look good at all but at least I drained emotions.


Techniques? None other than airbrush and acrylic, digital brushes.

sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Todavía sigo limpiando mi casa, pues los que vivieron allí la dejaron en pérdida total, completa destrucción y vandalismo, debo hasta cambiar el baño y la cocina completamente y dejaron cuartos sin cableado eléctrico, pude colocar cableado para energía eléctrica en la cocina, sin embargo ha estado tan difícil que sigo con tres cuartos sin luz y el balcón. El agua es un problema, hay que comprar tanques y motor para que lo llene, esto me ha estresado un poco. Sin embargo me siento bendecida pues en donde vivía antes... Era realmente terrible en todo.

Luego de contarles el motivo de mi cansancio mental y físico, que me afecta en el rendimiento de mi diseño. Os cuento que realicé el boceto y practicando la postura de la mano fue realmente difícil. Con frecuencia olvido lo aprendido en los tutoriales y debo verlos de nuevo.

Realizo el fondo, que como dije anteriormente solo fueron brochazos de acrílico y aerografía, para dar textura usé el pincel pulverización.

Luego apliqué el color base del personaje.

! [English version]
[Eng]

I am still cleaning my house, because those who lived there left it in total loss, complete destruction and vandalism, I must even change the bathroom and kitchen completely and left rooms without electrical wiring, I was able to put wiring for electrical power in the kitchen, however it has been so difficult that I still have three rooms without light and the balcony. Water is a problem, we have to buy tanks and a motor to fill it up, this has stressed me a little. However, I feel blessed because where I lived before? It was really terrible in everything.


After telling you the reason for my mental and physical fatigue, which affects my design performance. I tell you that I made the sketch and practicing the hand posture was really difficult. I often forget what I learned in the tutorials and I have to watch them again.


I made the background, which as I said before was just acrylic brush strokes and airbrushing, to give texture I used the spray brush.


Then I applied the base color of the character.


Step 2️⃣/ paso 2️⃣


4.jpg5.jpg

6.jpg

[Esp]

Aplico los detalles del cabello, aerografía y texturizado con el pincel pluma G en tonos degradado para sombreado y luz.

Luego apliqué el mismo procedimiento con las hojas y flores.

Realizo el color base de los ojos y labios junto con el delineado para poder aplicar el sombreado de piel.

! [English version]
[Eng]


I applied the details of the hair, airbrushing and texturing with the feather brush G in gradient tones for shading and light.


Then I applied the same procedure with the leaves and flowers.


I make the base color of the eyes and lips along with the eyeliner to be able to apply the skin shading.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣


7.jpg8.jpg

9.jpg


[Esp]

Luego del sombreado de piel realizo los detalles en los ojos y labios, solo con aerografía al estilo Kawaii.

Para la ropa apliqué un degradado con el pincel acrílico.

Extravié una capa de los ojos, la capa color crema y me dio mucha risa como se veían sin ella, realmente horroroso.

Luego de buscar entre los muchos lienzos la encontré, es solo que sin querer la había ocultado.

Espero les guste.

! [English version]
[Eng]


After the skin shading I made the details in the eyes and lips, only with airbrush in Kawaii style.


For the clothes I applied a gradient with the acrylic brush.


I lost one layer of the eyes, the cream color layer and I laughed a lot at how they looked without it, really horrifying.


After searching through the many canvases I found it, I had just hidden it by accident.


I hope you like it.


sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

ppp.png

det.jpg

sd.jpg

💜💙💜
sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center