A look of power / Una mirada de poder (Digital art) (ESP/ENG)

portada.jpg


[ENG]


Hola amados, Bienvenidos sean todos a mi blog, espero tengan muchas alegrías y bendiciones este día..


No hago más que admirar mi diseño hoy, puesto que no pensé podía lograrlo dado a la dificultad. Cuando cumples una meta o se cumplen tus expectativas, cuando algo sale bien, cuando puedes ver el fruto de tu esfuerzo, bien vale la pena sentarse luego a admirar y contemplar los frutos que han dado. No sé de dónde me brotan tantos talentos pero si tengo en consideración que cuando me propongo algo, no dejo de luchar por ello, a menos que la misma vida me demuestre que no vale la pena.

A veces me lleno de dudas, no solo dudas sobre mi misma sino sobre los factores externos que bien pueden jugar un rol positivo o negativo para ayudar, la fuerza de voluntad la medimos al hacer frente o no ante una situación y abandonar algo no quiere decir que somos débiles, sino que pudimos actuar con mayor sensatez.

Un momento desconecté mi cerebro, necesitaba dejarme llevar por el diseño, cuando comencé a decorar la flor, pensé en abandonar, - Muy complejo - Me dije, pero respiré profundo, tarareaba mis canciones favoritas, y cada trazo salió por si solo, me sentí bien, no hay que pensar tanto, disfruté, que luego de matarme tanto por la vida en todo aspecto, ahora solo me queda disfrutar de ella sintiéndome plena, exitosa y fortalecida.

Y ella (mi diseño inspirador) con esa mirada, con su sonrisa, confundida que no sabes si tiene los ojos aguados de dicha o tristeza, solo quiere decirte y animarte, deja de distraerte por tantas ridiculeces sin sentido, por las cosas malas, cuyos frutos nunca dan nada, me digo a mí misma: solo disfruta, vive la vida, íntegra, bondadosa, eres Equipodelta y aquí ha dejado bonitas huellas.

Después de Dios y Cristo, creo en mí sobre todas las cosas. Cuando crees en ti, no sientes competencias, no sientes esas ganas de luchar contra la corriente, no sientes miedos, te enfocas, te mantienes, entre los altos y bajos te das cuenta que la vida es como una ola, a veces hay que flotar simplemente, he allí el horizonte, la tierra siempre está a la vista, para volver a ella cuando quiera, porque cada quien es amo y señor de lo que elija. Yo elijo, elijo la potencia, la fortaleza, el amor, el perdón, elijo la misericordia, elijo la paz, la bondad, elijo la luz, la vida, y floto sobre cada designio, porque nunca estamos solos, tenemos la promesa divina, la protección de la luna invertida, nuestro gran y dulce libre albedrío.

Cada día que respires, es un éxito, es una bendición, cada día que estés vivo, es una victoria, si la vida es el éxito y adicional cumplo con cada meta que logro, no puedo sino sentirme más que agradecido por ello.

Nunca me había sentido tan en paz y plena, a veces me asusta en poco, pero lo estoy disfrutando un montón. No siento temor alguno, porque mis obras han sido buenas, las pruebas, he ido superando conforme pueda, de lo malo he aprendido, solo queda una gran experiencia. Que si acudiera a un juicio hoy, mi mente, mi alma y mi corazón están en paz de Dios. Cuando vives de esa manera, el universo abre sus grandiosas puertas a la abundancia y la verdadera felicidad, la plenitud del ser y estar.

Cuando creces espiritualmente, tu vida cambia para bien radicalmente.


! [Scroll down to read the English version]
[Eng]

Hello beloved ones, Welcome to my blog, I hope you all have many joys and blessings this day.




I can only admire my design today, since I didn't think I could achieve it due to the difficulty. When you meet a goal or your expectations are met, when something goes well, when you can see the fruit of your efforts, it is well worth sitting back to admire and contemplate the fruits that have been borne. I don't know where so many talents come from, but I do take into consideration that when I set my mind to something, I don't stop fighting for it, unless life itself shows me that it is not worth it.


Sometimes I am filled with doubts, not only doubts about myself but also about external factors that can play a positive or negative role in helping us. We measure our willpower by whether or not we face a situation and abandoning something does not mean that we are weak, but that we could have acted more sensibly.


One moment I disconnected my brain, I needed to let myself be carried away by the design, when I began to decorate the flower, I thought about giving up, - Very complex - I said to myself, but I took a deep breath, humming my favorite songs, and each stroke came out by itself, I felt good, there is no need to think so much, enjoy, that after killing myself so much for life in every aspect, now I just have to enjoy it feeling full, successful and strengthened.


And she (my inspirational design) with that look, with her smile, confused, you don't know if her eyes are watery with joy or sadness, she just wants to tell you and encourage you, stop being distracted by so many ridiculous things without sense, by the bad things, whose fruits never give anything, I tell myself: just enjoy, live life, live it with integrity, kindness, you are Equipodelta and here she has left beautiful footprints.


After God and Christ, I believe in myself above all things. When you believe in yourself, you don't feel competition, you don't feel like fighting against the current, you don't feel fear, you focus, you hold on, between highs and lows you realize that life is like a wave, sometimes you just have to float, there is the horizon, the land always in sight, to return to it whenever you want, because each one is master and lord of what he chooses. I choose, I choose power, I choose strength, I choose love, I choose forgiveness, I choose mercy, I choose peace, I choose kindness, I choose light, I choose life, and I float on every design, because we are never alone, we have the divine promise, the protection of the inverted moon, our great and sweet free will.


Every day you breathe, is a success, is a blessing, every day you are alive, is a victory, if life is success and additional I fulfill every goal I achieve, I can't but feel more than grateful for it.


I have never felt so peaceful and fulfilled, sometimes it scares me a little, but I am enjoying it a lot. I do not feel any fear, because my works have been good, the tests, I have been overcoming as I can, from the bad I have learned, only a great experience remains. That if I were to go to a trial today, my mind, my soul and my heart are in God's peace. When you live that way, the universe opens its great doors to abundance and true happiness, the fullness of being and being.


When you grow spiritually, your life changes radically for the better.



quedo.jpg

How did I go from this to that?/ ¿Cómo pasé de ésto a esto?

Source

💚💚💚💚💚💚❤️💚💚💚💚💚💚


Step by Step / Paso a paso


Step 1️⃣Paso 1️⃣
1.jpg2.jpg


[Esp]

¡Ah sí! Se dice fácil y fácil se ve, pero no, no es así, es realmente complejo, al menos para mí. Pero tú creatividad y talento, mas el buen uso y conocimientos de las herramientas que usas, cumplen un factor decisivo e importante para poder lograrlo, a eso le agregas una buena dosis de voluntad y todo comienza a andar como un gran engranaje, rueda y rueda echa adelante ese motor de ideas, allí vemos lo que va naciendo. Nace el boceto y luego el color base, es lo básico, ya veremos más adelante.


! [Scroll down to read the English version]
[Eng]

Ah yes, it is said easy and it looks easy, but no, it is not like that, it is really complex, at least for me. But your creativity and talent, plus the good use and knowledge of the tools you use, are a decisive and important factor to achieve it, to that you add a good dose of will and everything starts to go like a big gear, wheel and wheel throws forward the engine of ideas, there we see what is being born. The sketch is born and then the base color, that's the basics, we'll see later.



Step 2️⃣/ paso 2️⃣

3.jpg4.jpg

5.jpg


[Esp]


¿Qué hice? No sé, me perdí, pero abrí mis carpetas y lienzos y comencé a dibujar sus cejas, ojos, tatuajes y labios.

¿Tenemos problemas? Si, tenemos problemas, me costó un mundo el sombreado del rostro y no sé por qué, por andar corrigiendo el cabello, tapaba mi tatuaje, no me agradaba, pero es la primera capa, los trazos alocados del pincel acuarela, hora de difuminar.

Difuminando... Sé me ocurrió usar el pincel borroso, eso fue un error, hizo que todo se integrara de una manera horrenda, como si hubiera usado solo aerografía, así que tuve que comenzar de nuevo y perfilar de una buena vez esa nariz.


! [Scroll down to read the English version]
[Eng]


What did I do? I don't know, I got lost, but I opened my folders and canvases and started drawing his eyebrows, eyes, tattoos and lips.


Are we in trouble? Yes, we have problems, I had a hard time shading the face and I don't know why, because I was correcting the hair, it covered my tattoo, I didn't like it, but it's the first layer, the crazy strokes of the watercolor brush, time to blur.


Blurring... It occurred to me to use the blurred brush, that was a mistake, it made everything blend in a horrendous way, as if I had used only airbrushing, so I had to start again and outline that nose once and for all.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣

6.jpg7.jpg


[Esp]

Si gustas ver con detalle qué hice debes pulsar bien la imagen porque son detalles que no se pueden apreciar con una imagen pequeña, aquí trabajé en los tatuajes, agregué textura rugosa, porosa como la piel, brillos dorados y luz.

Trabajé en la flor, me dio dolores de cabeza pero luego se hizo tan sencilla que la terminé amando, es una de las mejores flores que he logrado. usé pinceles rasposos, de texturas pixeladas, me agradó el efecto y me atreví a trabajar todo en un solo lienzo, si me equivocaba, no hay vuelta atrás.


! [Scroll down to read the Englis version]
[ESP]

If you want to see in detail what I did you must click on the image because they are details that can not be appreciated with a small image, here I worked on the tattoos, I added rough texture, porous as the skin, golden shines and light.


I worked on the flower, it gave me headaches but then it became so simple that I ended up loving it, it's one of the best flowers I've achieved. I used scratchy brushes, pixelated textures, I liked the effect and I dared to work all in one canvas, if I was wrong, there's no turning back.



Step 4️⃣/ paso 4️⃣

8.jpg


[Esp]

La referencia tiene una flor detrás de ella, como si tuviera unos moños, he reproducido la misma flor detrás de todos los lienzos y manipulé la opacidad. Como me encantó tanto, la integré como zarcillo.

Trabajo en los ojos, y dibujé la lágrima, al terminar me pregunté ¿Por qué la lágrima? No quiero tristezas, no estoy triste, y terminé por quitársela. Solo quise explorar la posibilidad de hacerla ya que aprendí a dibujar ojos aguados.


! [Scroll down to read the English version]
[Eng]

The reference has a flower behind it, as if it had some bows, I reproduced the same flower behind all the canvases and manipulated the opacity. As I loved it so much, I integrated it as a tendril.


I worked on the eyes, and I drew the tear, when I finished I asked myself why the tear? I don't want sadness, I'm not sad, and I ended up removing it. I just wanted to explore the possibility of doing it since I learned how to draw watery eyes.



Step 5️⃣/ paso 5️⃣

9.jpg


[Esp]

Justo cuando termino los labios, trabajé en el sombreado del fondo con aerografía, muy simple, pensé que había terminado, cuando guardo el último proceso y lo miro más de cerca ¿Dónde dejé el cabello? Todo mi esfuerzo y horas se fueron en todos los detalles y parece mentira que olvidé el cabello. No es aceptable, vamos a la otra parte, la última.


! [Scroll down to read the Spanish version]
[ESP]

Just as I finish the lips, I worked on the background shading with airbrushing, very simple, I thought I was done, when I save the last process and take a closer look where did I leave the hair? All my effort and hours went into all the details and it seems unbelievable that I forgot the hair. It is not acceptable, let's go to the other part, the last one.



Step 6️⃣/ paso 6️⃣

10.jpg


[Esp]

La forma que trabajé el cabello fue como la de costumbre para mis diseños en estilo anime, un estilo más relajado y sencillo.

Espero ls guste hoy mis reflexiones inspiradas en las pequeñas vicisitudes de la vida y el diseño que lo acompaña. Los dejo con mucho cariño, gracias por visitar mi publicación. Muchas bendiciones para todos vos.


! [Scroll down to read the Spanish version]
[ESP]

The way I worked the hair was as usual for my anime style designs, a more relaxed and simple style.


I hope you like today my reflections inspired by the small vicissitudes of life and the design that goes with it. I leave you with much affection, thank you for visiting my publication. Many blessings to all of you.


Credits / Créditos.


Sin título.png

en png.png

All copyrights reserved / Reservados todos mis derechos

Sin título.png

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich

Sin título.png

Sin título.png

Hacks, DIY, Crafts, handmade arts Community

Sin título.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center