maldición vudú/voodoo curse

monster.jpg


Hola amigos aquí les traigo mi nuevo dibujo “maldición vudú” @Emja

Hello friends here I bring you my new drawing "voodoo curse"@Emja .

Este dibujo lo empecé a realizar después de una conversación con un familiar de la brujería y de barias cosas relacionadas. En toses coloque manos a la obra y empecé a buscar referencias en google para empezar con mi boceto.

I started to do this drawing after a conversation with a relative of witchcraft and various related things. In coughs I got to work and started looking for references in google to start with my sketch

Después de haber detallado todo el boceto empecé a darle color al cuadro del personaje que iba a llamar prácticamente toda la atención y al alrededor le eche una capa de gris para ver q tal quedaría con ese color. Le agregue color a las plantas he adornos q estaban en la mesa.

After having detailed all the sketch I began to give color to the painting of the character that was going to attract practically all the attention and around it I put a layer of gray to see how it would look with that color. I added color to the plants and ornaments that were on the table.

Después continúe dando le color a los demás cuadros también dándole color a las manos de esqueleto he muñeca vudú claro también al personaje principal con un tono de color de tipo muerto viviente.

Then continue to color the other squares also coloring the skeleton hands and light voodoo doll also the main character with an undead type color tone.

Luego seguí detallando afondo al personaje principal dándole color a su sombrero, cuernos, cráneo de venado, colas he accesorios claro también detalle más las plantas para darles un toque más mágico con un humo fantasmal y unos puntos de colores por ahí .Porque él les avía dado no me parecía y arregle el reloj .

Then I continued detailing the main character in depth, giving color to his hat, horns, deer skull, tails and accessories, of course, I also detailed the plants more to give them a more magical touch with a ghostly smoke and some colored dots around. Given it didn't seem to me and I fixed the clock.

Y para terminar trate de darle una apariencia “de que estaba saliendo de un espejo” pero no me gusto, así que lo coloque más tétrico con más sombras a los alrededores para que se viera mucho mejor

And finally, I tried to give it an appearance "that he was coming out of a mirror" but I didn't like it, so I made it more gloomy with more shadows around it to make it look much better

<th

See you next time! -Emja

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

https://www.instagram.com/emja.j

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now