Captain Katie


Hola amigos espero que se encuentre muy bien, les quiero mostrar mi nuevo dibujo para una de mis participaciones en splinterlands en la cual quise usar la carta de “Captain Katie” la cual me gustó la idea de usar la luz que tiene en la mano y se me vino en la mente, de que ella está en la playa viendo sus poderes de una manera de asombro.

Hello friends I hope you are very well, I want to show you my new drawing for one of my participations in splinterlands in which I wanted to use the card of "Captain Katie" which I liked the idea of using the light that she has in her hand and it came to my mind, that she is on the beach seeing her powers in a way of amazement.

Como siempre hice primero un chingo de garabatos para luego detallarlos y hacerlas más llamativas engruesando algunas, después de haber terminado me puse a pintar primero la piel, para luego continuar con la camisa e hice más o menos una idea de cómo iba hacer la playa.

As usual I did a bunch of doodles first and then detailed them and made them more eye catching by thickening some of them, after I finished I started painting the skin first, then continued with the shirt and made more or less an idea of how I was going to do the beach.

Continúe pintando el pelo del mismo color que en la carta (yo si sufrí haciendo las trenzas, por ello trate de ocultarlas), seguí pintando la camisa que ella se ve que tiene por dentro de un color gris ya que es blanca, para darle su pintada al pantalón,

I continued painting the hair in the same color as in the letter (I did suffer doing the braids, so I tried to hide them), I continued painting the shirt that she has on the inside of a gray color since it is white, to give her painted the pants,

Des puede me puse a pintar los pequeños detalles para hacer el toque mágico que quería lo hice en forma de llamas para que me diera la forma que quería, para luego pintar el fondo de la playa.

Then I started to paint the small details to make the magic touch I wanted, I did it in the form of flames to give me the shape I wanted, and then I painted the background of the beach.

Para finalizar coloque el ambiente más oscuro, cambie el color de las llamas y le agregue las iluminaciones.

To finish I placed the darker environment, changed the color of the flames and added the illuminations.

See you next time! -Emja

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center