Continuum See🔥 Splinterlands Art Contest SPT W-312

38-sin-t-tulo18-1


Hola amigos! Espero hayan tenido un excelente fin de semana, y muy buenas noches para todos, estoy compartiendo nuevamente en esta semana mi entrada al concurso de Splinterlands participando con la carta Continuum Seer, haciendola al estilo subrealistic este retrato. Ayer había comenzado hacerlo, bajo mucho estrés y también cansancio mental, así que hoy lo termine con las pocas ganas y energías que me quedaban, lamento no dedicarme a los detalles para este personaje que me ha encantado dibujar, ya que son una de las cosas que me encanta hacer en cada dibujo, pero realmente lleva mucho tiempo y también muchos ánimos, y bajo mi cansancio de no dormir bien estos últimos días pues, realmente me quedé con las ganas de dedicarme a ella, empecé con energía pero ya se me había agotado. Realmente espero les guste está representación.

Hello friends! I hope you had an excellent weekend, and a very good night to all, I am sharing again this week my entry to the Splinterlands contest participating with the Continuum Seer card, making this portrait in a subrealistic style. Yesterday I had started to do it, under a lot of stress and also mental tiredness, so today I finished it with the little desire and energy I had left, I regret not to dedicate myself to the details for this character that I have loved to draw, as they are one of the things I love to do in every drawing, but it really takes a lot of time and also a lot of encouragement, and under my tiredness of not sleeping well these last days well, I really wanted to dedicate myself to it, I started with energy but I had already exhausted it. I really hope you like this representation.


Continuum Seer.jpg


Link de la Imagen de Referencia/Reference Image Link



Etapas del Dibujo/Drawing Stages

Aplique el lápiz para el boceto en limpio, luego en otra capa seguí con la aplicación de color con método normal, después fui dando sombras e iluminación en diferentes capas usando el mismo método, mezclando y definiendo. Los ojos los hice en otra capa usando también brocha suave.

I applied the pencil for the clean sketch, then in another layer I continued with the application of color with normal method, then I applied shadows and lighting in different layers using the same method, blending and defining. The eyes were done in another layer using also a soft brush.

38-sin-t-tulo38-sin-t-tulo438-sin-t-tulo5
38-sin-t-tulo638-sin-t-tulo838-sin-t-tulo9

En varias capas realice los brillos, la cejas y las pestañas, y seguí en nuevas capas con su traje usando capas por encima de la piel y otras por detrás, abriendo nuevamente otras capas para endurecer sombras y crear iluminación con una brocha suave, realmente en este momento el cansancio podia más que mi voluntad de seguir dibujando estaba pensando en dejarlo para mañana y quizás terminarlo con más más calma pero no quería darle más tiempo, así que seguí sin tantos detalles ni pulitura. En otras capas seguí con sus accesorios siempre usando una brocha suave y método normal, cambiando un poco los tonos para intensificar en ajustes de color. En cuanto a su cabello no me fijé en la opacidad que tenía la brocha tipo pelo, variando los tonos un poco, usando capas por delante de la piel y otras por detrás de la capa de la piel. Luego, fui variando el grosor del pincel para medio definir el cabello.

In several layers I made the glitter, eyebrows and eyelashes, and continued in new layers with his suit using layers above the skin and others behind, opening again other layers to harden shadows and create lighting with a soft brush, really at this moment the tiredness was more than my will to continue drawing, I was thinking of leaving it for tomorrow and maybe finish it with more calm but I did not want to give more time, so I continued without so many details or polishing. In other layers I continued with her accessories always using a soft brush and normal method, changing a little the tones to intensify in color adjustments. As for her hair I did not pay attention to the opacity that the hair type brush had, varying the tones a little, using layers in front of the skin and others behind the skin layer. I then varied the thickness of the brush to half define the hair.

38-sin-t-tulo1038-sin-t-tulo1238-sin-t-tulo13
38-sin-t-tulo1438-sin-t-tulo1538-sin-t-tulo15-1

En cuanto al fondo, use un tono oscuro y luego con el aerógrafo de partículas agregue un tono verde más claro, y luego otra mucho más claro. Abrí después una capa de superposición con un pincel suave sature algunas partes, con opacidad media alta, y luego con una capa de brillo agregue puntos de brillos. No me gustó que el reloj de arena no se viera bien así me arrepentí de esa iluminación de fondo así la eliminé, quedando con delicados brillos alrededor del reloj. Espero les haya gustado.

As for the background, I used a dark tone and then with the particle airbrush I added a lighter green tone, and then another much lighter one. I then opened an overlay layer with a soft brush saturate some parts, with medium high opacity, and then with a glow layer I added glitter dots. I didn't like that the hourglass didn't look good so I regretted that background lighting so I removed it, leaving it with delicate glows around the hourglass. I hope you liked it.

38-sin-t-tulo1738-sin-t-tulo1838-sin-t-tulo18-1



Herramientas Usadas/Used Tools

  • iPad Pro
  • Procreate
  • Ibis Paint X
  • Deelp Translate



Redes Sociales/ Social Networks

Sigueme en/ Follow me in:

269 sin título_20240531151432.png

269 sin título_20240531151223.png


"Descubre quién eres, y hazlo a propósito"

"Find out who you are, and do it on purpose"


269 sin título_20240530190626.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now