Ania, de regreso al arte / Ania back to art

Ania .png

Hay momentos de la vida en que debemos hacer una pausa para poder avanzar, han pasado ya varios meses desde mi última publicación, si les soy honesta no fue fácil tomarme está pausa Hive se convirtió en mi lugar seguro, así de increíble es nuestra colmena, pero los cambios que estaban sucediendo en mi vida ameritaban un descanso y darle atención a esas otra cosas importantes, como por ejemplo mi trabajo, mi salud, mi estado emocional bajar de peso, entre otras cosas.

Me apasiona pintar, pero es una actividad que me consume bastante tiempo y aunque quisiera tener la dicha de vivir de mi arte, aun no vivo de ello y a medida que se han ido levantando las restricciones a causa de la pandemia por el covit-19 tambien muchos servicios y fuentes de empleo se han ido reactivando poco a poco, entre ellos el sector turístico que es a lo que me dedico desde hace ya muchos años.

There are moments in life when we must pause to move forward, it has been several months since my last publication, if I'm honest it was not easy to take this pause Hive became my safe place, so amazing is our hive, but the changes that were happening in my life deserved a break and give attention to those other important things, such as my work, my health, my emotional state, my weight loss, among other things.

I love painting, but it is an activity that consumes me a lot of time and although I would like to have the joy of living from my art, I still do not live from it and as the restrictions have been lifted because of the pandemic by the covit-19 also many services and sources of employment have been reactivated little by little, including the tourism sector which is what I have been doing for many years.

IMG_20220412_005933.jpg

Si, soy Asesor Turísticos me dedico a vender todos los servicios del sector turístico, ayudo a mis clientes para que su experiencia a la hora de viajar sea lo más agradable posible, para ello debo conocer las leyes migratorias de diferentes países así como los recaudos y formularios que se deben llenar a la hora de viajar a cualquier país. La última vez que publique me estaba recuperando del covit-19 del cual me contagié mientras hacía el servicio de acompañamiento de una menor que iba a reunirse con su madre en España y su vuelo salía desde Bogotá Colombia, si, es justo lo que están pensando viaje hasta otro país para hacer que una madre y su hija se reunieran luego de 4 años sin verse, fue una experiencia muy conmovedora y creo que es una de las cosas que más disfruto de lo que hago la oportunidad de reunir familias que por la migración en nuestro país llevan muchos años sin verse. Desde ese momento he estado trabajando en mi agencia de viajes que tenía bastante descuidada debido a la pandemia.

Yes, I am a Tourist Advisor I am dedicated to sell all the services of the tourism sector, I help my clients to make their experience when traveling as pleasant as possible, for this I must know the immigration laws of different countries as well as the precautions and forms that must be filled out when traveling to any country. The last time I published I was recovering from the covit-19 of which I was infected while doing the service of accompanying a minor who was to be reunited with her mother in Spain and her flight was leaving from Bogota Colombia, yes, it is just what you are thinking travel to another country to make a mother and daughter reunited after 4 years without seeing each other, it was a very moving experience and I think it is one of the things I enjoy most of what I do the opportunity to reunite families that by migration in our country have been many years without seeing each other. Since that moment I have been working in my travel agency that was quite neglected due to the pandemic.

IMG_20220412_011200.jpg

Sin embargo mi pasión por el arte no ha quedado en el olvido, así que durante este tiempo hice arreglos para comprar una tableta para dibujar más cómodamente y tras varios meses de espera al fin llegó mi tablet a mediados del mes de Marzo una Samsung Galaxy S6, estaba tan emocionada y apenas pude me puse manos a la obra. El año pasado hice un dibujo que titule la chica del lago unos meses después me propuse volverlo a pintar ya que no me sentía muy complacida con el resultado lo empecé a hacer de nuevo desde mi teléfono, pero entre el trabajo y a la espera de mi tablet lo deje abandonado por varios meses, finalmente hace unos días me decidí ponerme manos a la obra y terminarlo.

However my passion for art has not been forgotten, so during this time I made arrangements to buy a tablet to draw more comfortably and after several months of waiting finally my tablet arrived in mid-March a Samsung Galaxy S6, I was so excited and as soon as I could I got down to work. Last year I made a drawing that I titled the girl in the lake a few months later I decided to paint it again since I was not very pleased with the result I started to do it again from my phone, but between work and waiting for my tablet I left it abandoned for several months, finally a few days ago I decided to get down to work and finish it.

4 sin título_20220219111253.png

Empece por trabajar en el rostro y el cabello, inmediatamente pude notar la diferencia entre trabajar con el Spen y mis deditos, se sentía como un sueño hecho realidad, no solamente es más cómodo sino también me permite observar y trabajar mejor los pequeños detalles que tal vez en otra ocasión no habria notado. Me encantó me sentía como toda una Picasso lanzando pinceladas por aquí pinceladas por alla, doy gracias al universo por permitirme obtener tan maravilloso regalo para mi arte. Ahora sí hablemos de este trabajo: como mencioné era un trabajo que ya había realizado, al principio dije la voy a pintar como una sirena, luego tratando de encontrar un color para la piel de la sirena se me ocurrió pintarle una piel muy pálida con unas marcadas ojeras, me gustó mucho esa piel y de pronto me dije que sea una chica huesuda y me puse manos a la obra, las cejas fueron otro dilema así que en vez de bello puse luces y un cielo estrellado en uno de sus ojos, poco a poco cada loca idea que iba apareciendo en mi cabeza la fui plasmando en el lienzo, siendo honesta no tiene aspecto de sirena y no creo que lo sea, así que solo le puse por nombre Ania y la historia que cuenta se la dejo a la imaginación de los espectadores. Con este trabajo siento que es un avance en mi crecimiento como artista aunque aún estoy en pañales y deseo seguir aprendiendo, practicando sin dejar de divertirme en el proceso. Hoy me siento emocionada y con muchas ansias de empezar un nuevo trabajo, espero les haya gustado, gracias por leerme, nos vemos pronto.💋

I started by working on the face and hair, I could immediately notice the difference between working with the Spen and my fingers, it felt like a dream come true, not only is it more comfortable but it also allows me to observe and work better the small details that maybe in another occasion I would not have noticed. I loved it, I felt like a Picasso throwing brush strokes here and there, I thank the universe for allowing me to get such a wonderful gift for my art. Now let's talk about this work: as I mentioned it was a work I had already done, at first I said I am going to paint her as a mermaid, then trying to find a color for the mermaid's skin I thought of painting her a very pale skin with marked dark circles under her eyes, I really liked that skin and suddenly I told myself to be a bony girl and I got down to work, The eyebrows were another dilemma so instead of beautiful I put lights and a starry sky in one of her eyes, little by little every crazy idea that was appearing in my head I was putting it on the canvas, to be honest she doesn't look like a mermaid and I don't think she is, so I just named her Ania and the story she tells I leave it to the imagination of the viewers. With this work I feel that it is a step forward in my growth as an artist although I am still in diapers and I want to keep learning, practicing and having fun in the process. Today I feel excited and eager to start a new work, I hope you liked it, thanks for reading me, see you soon.💋

20220412_004659.gif

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center