EXPERIMENTING WITH NEW DIGITAL ART TOOLS

cardenal1.png

Amigos de HIVE,tengan todos muy feliz día, espero que se encuentren muy bien y dedicados como siempre a sus actividades mas productivas, extiendo mi saludo como siempre a mis compañeros de la comunidad ALIEN ART HIVE, para todos mis saludos cordiales

Friends of HIVE, have a very happy day, I hope you are all very well and dedicated as always to your most productive activities, I extend my greetings as always to my fellow members of the ALIEN ART HIVE community, for all my cordial greetings.

dividers hive.png

PAJARO LIBRE / FREE BIRD

Hoy he estado experimentando, es muy probable que me centre en esta herramienta, se trata de GENERATIVE FILL, una herramienta que esta anexada a la ultima actualización de ADOBE PHOTOSHOP, con la cual se generan imágenes con IA, para usarla el equipo tiene que tener suficiente memoria ram y solo esta incluida en la versión mas reciente de este programa, si lo tienen entonces pueden crear interesantes trabajos, en mi caso cree uno y lo modifique con otras herramientas del programa mencionado.

Today I have been experimenting, it is very likely that I will focus on this tool, it is GENERATIVE FILL, a tool that is attached to the latest update of ADOBE PHOTOSHOP, with which images are generated with AI, to use it the computer must have enough ram memory and is only included in the latest version of this program, if you have it then you can create interesting works, in my case I created one and modified it with other tools of the program mentioned.

cardenal2.png

Quise explorar con un pájaro y la libertad, para ello busque crear un ave que estuviese frente a un espacio roto, lo mas hermoso que hay es ver un pájaro libre y yo quise que de alguna manera esta ave rompiese las cadenas y quedase libre, el ave es un cardenal muy emblemático en mi región, la aplicación me genero algunos elementos de color diferente que elimine y me toco hacer nuevas texturas y cambiar el color del pico del ave, también use unos fondos para generar movimientos y tensión, di nuevos valores de color y use transparencia con esto modifique en un gran porcentaje la imagen lograda al principio.

I wanted to explore with a bird and freedom, for this I wanted to create a bird that was in front of a broken space, the most beautiful thing is to see a free bird and I wanted that somehow this bird broke the chains and was free, the bird is a cardinal very emblematic in my region, the application generated me some elements of different color that I eliminated and I had to make new textures and change the color of the bird's beak, I also used some backgrounds to generate movements and tension, I gave new color values and used transparency with this I modified in a great percentage the image achieved at the beginning.

cardenal3.png

cardenal4.png

Title:Pájaro en libertad / Bird in freedom
Technique:Arte digital / Digital art
Author:Antonio Evies
Medium:Photoshop portable / Portable Photoshop. 120 dpi
Year:Septiembre 2024 / September 2024
Location:Barquisimeto. Venezuela

Todas las imágenes son propiedad del autor. Las fotos están tomadas con mi móvil Tecno Spark Pop 7 y para la edición utilizo los programas Adobe Photoshop, Generative fill, Adobe firefly, todas de la ultima version y PaintShop..

All images are property of the author. The photos are taken with my Tecno Spark Pop 7 cell phone and for editing I use Adobe Photoshop, Generative fill, Adobe firefly, all the latest version and PaintShop.

Agradezco mucho que te hayas detenido acá a ver y valorar mi blog, espero que las imágenes hayan sido de tu agrado, y espero volver por aquí muy pronto. Que tengan todos un muy feliz día.

I appreciate very much that you have stopped to see and value my blog, I hope that the images have been to your liking, I hope to be back here very soon. Have a very happy day to all of you.

WEB / TWITTER / FACEBOOK / INSTAGRAM / TIKTOK / TRANSLATOR

dividers hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now