Pale skin

20 mayo.png

Hola nuevamente amigos Aliens, hoy quise hacer un retrato muy parecidos a los primeros que empecé a hacer en mi Tablet, cuando a penas estaba practicando hacer rostros un poco mas realistas, solía tener este estilo de dibujo en su mayoría, usando muchos colores marrones y pálidos, siempre acompañados de grandes ojos y un aura muy nostálgica, realmente me gustaba ese estilo pero sinceramente es bastante complicado, lograr un acabado super realista o semi realista siempre es algo difícil pero intentar hacer una mirada de un color poco común y a la vez transmitir un poco de vacío en la mirada es todo un reto, me gustó mucho como se ve el resultado final, realmente era lo que buscaba, espero que a ustedes tambien les guste.

Hello again Aliens friends, today I wanted to make a portrait very similar to the first ones I started to do on my Tablet, when I was just practicing to make faces a little more realistic, I used to have this style of drawing mostly, using a lot of brown and pale colors, always accompanied by big eyes and a very nostalgic aura, I really liked that style but honestly it's quite complicated, achieving a super realistic or semi realistic finish is always difficult but trying to make a look of an uncommon color and at the same time transmit a bit of emptiness in the look is quite a challenge, I really liked how the final result looks like, it was really what I was looking for, I hope you like it too.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Quería realizar un rostro bastante cerca donde pudiese resaltar muchos detalles y hacerlo lo mas realista posible, entonces hice mi boceto y elegí los colores para trabajar, esta vez fueron en su mayoría tonos beige y marrones, algunos rojos para los labios, en otra capa añadí mas colores para terminar de formar el rostro y pasar a mezclarlos dejando una piel con textura pero al mismo tiempo un acabado suave, pintar los ojos fue algo difícil, quería al principio ojos completamente blancos, pero se me ocurrió experimentar con los mismos tonos que estaba utilizando para la piel y se vio muy increíble, luego pinte las cejas y pestañas.

I wanted to make a pretty close face where I could highlight many details and make it as realistic as possible, so I made my sketch and chose the colors to work with, this time they were mostly beige and brown tones, some red for the lips, in another layer I added more colors to finish forming the face and mix them leaving a textured skin but at the same time a smooth finish, painting the eyes was a little difficult, at first I wanted completely white eyes, but I thought to experiment with the same tones I was using for the skin and it looked very amazing, then I painted the eyebrows and eyelashes.
primer.png

Luego cambie el fondo a un marrón oscuro, para el cabello tambien coloque un marrón oscuro de base, luego empecé a añadir luces con marrones mas claros, quise añadir sangre saliendo por la nariz ¿Por qué? Solo porque me encanta, siempre me ha gustado este estilo y amo con locura jaja, por supuesto no podían faltar las luces, empecé a colocar puntos de luz en los ojos, nariz y labios, finalice mi dibujo editando un poco, haciendo algunos ajustes de color dándole quizás más profundidad, además quise añadir un efecto de pintura de oleo pero solo en la parte del cuello.

Then I changed the background to a dark brown, for the hair I also put a dark brown as a base, then I started to add lights with lighter browns, I wanted to add blood coming out of the nose, why? Just because I love it, I've always liked this style and I love it madly haha, of course I couldn't miss the lights, I started to put points of light in the eyes, nose and lips, I finished my drawing editing a little bit, making some color adjustments giving it maybe more depth, I also wanted to add an oil painting effect but only in the neck part.
segunda.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2022
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2022
  • XP- PEN DECO 01 V2

baner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment