Spartan warrior pixelart/Guerrero espartano pixelart.[ENG/ESP]



Greetings, Spartan warriors, welcome back to another of my posts. I continue with the warrior theme, and today I bring you a Spartan warrior in pixelart.
Saludos, guerreros espartanos, bienvenidos de nuevo a otra de mis publicaciones. Sigo con la temática de guerreros, y hoy les traigo un guerrero espartano en pixelart.


Well, at first I had some trouble making sense of the head and helmet because this character is somewhat more human, so to speak it is more complicated to make sense of the more human shapes with pixels, at least for me, there may be other artists who are It can make it easier for them.
Bien al principio tuve algo de problema para darle sentido a la cabeza y al casco porque este personaje es algo más humano, por decirlo de alguna forma es más complicado dar sentido con píxeles las formas más humanas, al menos para mí, puede haber otros artistas que se les puede hacer más fácil.




At this point I add some details and shadows to make our brave warrior look more interesting.

Ya en este punto le agrego algunos detalles, y sombras para que se vea más interesante nuestro valiente guerrero.


Being able to shape the helmet and armor was quite a challenge, but I loved the result, what do you think?
Poder darle forma al casco y a la armadura fue todo un reto, pero me encanto el resultado, ¿qué te parece a ti?


Thank you very much for staying until the end of this post, I hope you can win fierce battles until the next adventure.
Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta publicación, espero que puedas ganar feroces batallas hasta la próxima aventura.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center