Pixelart animation character practice/Práctica de personaje pixelart animación.[ENG/ESP]



Greetings friends, I hope you are feeling very well, today I share with you my little pixelart character animation practice. I made a simple animation where the character walks and grabs a short sword that falls from above.
Saludos amigos, espero que se encuentre muy bien, hoy les comparto mi pequeña práctica de animación de personajes pixelart hice una animación sencilla donde el personaje camina y agarra una espada corta que cae de arriba.


Well, to start making this little character, I choose the colors I will use and paint the background gray.
Bien para empezar hacer este pequeño personaje elijo los colores que utilizaré y pinto el fondo de gris.


This square will be the head of the character.
Este cuadrado será la cabeza del personaje.


He remained from the body, it is made with small boxes
Él restó del cuerpo, está hecho con pequeñas cajas


In this part I color the head and add the eyes.
En esta parte le doy color a la cabeza y agrego los ojos.



Well, I make him an interesting hair style to make the character look more fun.
Bien, le hago un estilo de cabello interesante para que el personaje se vea más divertido.



Each part of the character is made in different layers to make it easier to make the other frames to animate and give life to this little character.
Cada parte del personaje está hecho en capas diferentes para facilitar hacer los otros frames para animar y darle vida a este pequeño personaje.


Thanks for viewing my post.
Gracias por ver mi publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center