¿Por que Shirohige es es mejor personaje de One Piece?

d917f746107b22fa0b9785c24fa83eb71ddd4f06_hq.jpg

Hola, este es mi primer posteo y ya que me gusta bastante el anime, me gustaría hacer publicaciones con mis opiniones, espero que les guste.
Para empezar decir que esta es mi opinión y al ser un universo tan amplio de personajes e historias tan variadas, es comprensible si tu favorito es otro.

--------------------------------------------------------------- EMPEZAMOS-------------------------------------------------------------------------

Barbablanca, uno de los personajes más fuertes de One Piece, y demostrado más de una vez, capaz de hacerle frente al mismísimo rey de los piratas Gol D. Roger

imagen-2021-04-07-113207.webp

Poseedor de una de las Akuma no mi más poderosas, la gura gura no mi, capaz de destruir el mundo en las manos equivocadas.

1ac29a9c72d59fca5418a002100a8fbbc2dd7f9fr1-400-225_hq.gif

Capitán de una tripulación tan numerosa como fuerte.

6d77f82a5bf91f666b4060c93a9300822c1deec2_hq.jpg

Aún habiendo luchado en incontables batallas y por muchos años, la marina tubo que reunir a el Almirante de la flota, los 3 almirantes, los shichibukais y toda la marina posible para poder detenerlo.

whitebeard_marine_hq.jpg

Pero no solo por fuerza es que para mi es el mejor.
Es la única persona que pudiendo ser el siguiente rey de los piratas lo rechazó.

Barbablanca_y_Roger.webp

Su simple deseo de tener una familia, no ansiar poder ni riquezas.
Que su tripulación lo considere su padre y el los trate como sus hijos, aunque lo traicionen.

Barbablanca_abraza_a_Squard.webp

Y para cerrar, su memorable final, pese a haber recibido 267 heridas de espada, 562 impactos de balas, 46 balas de cañón, y 2 impactos directos de Akainu, murió de pié, y sin un rasguño en su espalda, señal de que nunca se retiró ni retrocedió en una batalla.

Nos vemos en el próximo posteo.

Eu8Xyf2XYAIoNl2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center