✨🖥REALIZANDO MI PRIMERA ILUSTRACIÓN


Así realicé mi primera caricatura en ilustrador, desde niña me ha llamado la atención todo los diseños humanizados y hasta hora es que he podido usar este software donde espero divertirme un mundo.

En uno de mis tiempos libres realicé un pequeño curso con el cual realicé esta ilustración, en el vídeo te muestro el proceso, estoy contenta con el resultado.

🌟Cuéntame sobre lo que haces en Ilustrator o para que te gustaría usarlo, Si eres experto en el área déjame unos tips, estaría muy agradecida 😊



Contenido original de Sam Giset




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Ambajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: @votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: /trending/hive-186377#


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center