💡🌟 MIRA COMO HAGO UNA ILUSTRACIÓN AL ESTILO KAWAII


Como ya saben en estos días estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, y una de ellas es la ilustración.

Me he divertido un mundo, en esta oportunidad hice un curso de ilustración con las técnicas Kawaii, a mi me resultaba muy extraño el termino, es un mundo nuevo para mi y les quise compartir la experiencia de mi primer arte así en ese estilo.

Para este ejercicio decidí tomar de inspiración una fotografía mía, les invito a ver el proceso y el resultado. Gracias por su apoyo y por acompañarme en mis procesos. 😎

Si eres artista recibo sugerencias y tips.

Gracias a todos por su cariño ✨




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Ambajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: @votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: /trending/hive-186377#


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center