Un Viaje Creativo: Mi Evolución en el Diseño Gráfico✨🌞

Desde aquel lejano 2020, cuando mis trazos eran bastante distorsionados y mis paletas de colores limitadas e incluso me atrevo a decir "asquerosas", hasta hoy, he sentido que mis diseños cobran vida en la pantalla, he experimentado una transformación asombrosa. El diseño gráfico se ha convertido en mi lenguaje, mi pasión y mi forma de expresión, incluso en sí la ilustración también, que forman parte de mi vida diaria.

  • Cosas que he aprendido en el camino:
  1. Los Inicios: Recuerdo las primeras veces que abrí Photoshop. Era como entrar en un mundo mágico lleno de herramientas y posibilidades, fui un completo desastre empezando a crear fotomontajes, pero sentía que valía mucho la pena, varios los subí primeramente aquí a Ecency, que ha presenciado ese crecimiento.

  2. Explorando Estilos: Con el tiempo, comencé a explorar diferentes estilos. Desde minimalismo hasta ilustraciones detalladas, cada proyecto me enseñaba algo nuevo.

  3. El Poder de la Marca: Descubrí la importancia de la identidad de marca. Crear logotipos significativos para empresas locales me llena de orgullo.

  4. El Arte de la Comunicación Visual: Aprendí que el diseño gráfico no es solo estética, sino también comunicación. Mayor parte del tiempo debía expresar en imágenes el significado de oraciones completas.

  5. El Salto a la Ilustración: Mi amor por la ilustración creció. Creé personajes, paisajes y escenas imaginarias. Mis pinceles digitales se convirtieron en varitas mágicas. Cada trazo era una historia en sí mismo.

  6. El Presente: Hoy, diseño logotipos para empresas en otros países. Mis ilustraciones aparecen en libros y revistas. Y sí, esos pinceles que creé para Photoshop ahora están disponibles en mi Gumroad. Es un viaje que nunca imaginé, pero estoy agradecida por cada paso.

El diseño gráfico es un camino sin fin, y cada día es una oportunidad para crecer🎨✨ así que con todo esto, ayer me inspiré mucho para crear esta pequeña presentación acerca de mí, con mi personalidad más mi personalidad laboral.

Gracias por quedarte a leer ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center