Documented Self-portrait / Autorretrato documentado

IMG_20200803_193929_153.JPG

LINEAS.png

Mi nombre es Mildred Paola Villasmil Rodríguez nací el 5 de noviembre de 1991 y aquí las huellas podálicas tomadas el día de mi nacimiento.

Mis padres son
Ramon Joaquín Villasmil Nava
Yadira Yolanda Rodríguez Gómez

My name´s Mildred Paola Villasmil Rodriguez I was born on November 5, 1991 and here are the footprints taken on the day of my birth.
My parents are
Ramon Joaquín Villasmil Nava
Yadira Yolanda Rodríguez Gómez

4.jpg

LINEAS.png

Mi nacimiento quedo registrado en una partida de nacimiento. No logro recordar con exactitud a que edad leí por primera vez mi partida de nacimiento, lo que si perfectamente recuerdo es que una vez leída la leí innumerables veces, como una búsqueda de saber más de mí, algo de mí que desconozco.

A temprana edad entre la documentación de mis padres encontré esta pequeña cartulina que se fue entregada el día de mi nacimiento. La tome para mi y desde entonces la guarde como uno de mis grandes tesoros.

My birth was recorded on a birth certificate. I can't remember exactly at what age I first read my birth certificate, what I do remember perfectly is that once I read it I read it countless times, as a search to know more about myself, something about me that I don't know.
At an early age among my parents' papers I found this little cardboard that was delivered on the day of my birth. I took it for myself and since then I kept it as one of my great treasures.

5.jpg

LINEAS.png

En mi niñez llegue a tener tanta afinidad hacia los animales, a tal punto que se me fue difícil afrontar las despedidas físicas de algunas de mis mascotas, se me reprocho tanto sobre el limite de mis sentimientos hacia los animales, que a la final termine sufriendo por las despedidas de mis mascotas como por el abuso que veía hacia los animales en la calle sumándole la incertidumbre de pensar si realmente era “sano” sentir ese amor hacia los animales.

Cosita, trixi, Ysabelita Ysabelito, ustedes hicieron mi infancia más feliz.

In my childhood I came to have such an affinity towards animals, to such an extent that it was difficult for me to face the physical goodbyes of some of my pets, I was reproached so much for the limit of my feelings towards animals, that in the end I ended up suffering for the goodbyes of my pets as well as for the abuse that I saw towards the animals in the street, adding the uncertainty of thinking if it was really "healthy" to feel that love towards the animals.
Cosita, trixi, Ysabelita Ysabelito, you made my childhood happier.

6.jpg

LINEAS.png

Mis hermanas son
Deyanira Alejandra Villasmil Rodríguez María Verónica Villasmil Rodríguez

Aquí mis ultimas tres cédulas de identidad.

My sisters are
Deyanira Alejandra Villasmil Rodríguez María Verónica Villasmil Rodríguez
Here's my last three pieces of I.D.

7.jpg

LINEAS.png

Autorretrato

Mi forma de expresarme plásticamente por ahora siempre culmina en retratos de mí misma, por un periodo determinado de mi vida el autorretrato ha sido una forma de expresarme donde he logrado encontrarme a mí misma como persona. La aceptación de mi imagen corporal ha sido lo mas valioso que he obtenido.

self-portrait
My way of expressing myself plastically for now always culminates in portraits of myself, for a certain period of my life self-portrait has been a way of expressing myself where I have managed to find myself as a person. The acceptance of my body image has been the most valuable thing I have obtained.

9.jpg

LINEAS.png

La aceptación

the acceptance

10.jpg

LINEAS.png

A veces mi mundo está de cabeza. En otras ocasiones no tanto (eso me abruma).

Sometimes my world is upside down. Other times not so much (it overwhelms me).

gato.jpg

LINEAS.png

La búsqueda de saber y contar mas de mí no ha terminado.

The quest to know and tell more about me is not over.

12.jpg

LINEAS.png

Papá Mamá los amo.

Dad and mon I love you.

13.jpg

LINEAS.png

giphy.gif

LINEAS.png

Todas las fotografías son de mi autoría / All the photographs are my own.

final baner corregido.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency