[ENP/ENG] Diseñando un logotipo elegante moderno y simple en Ilustrator / Designing a Modern and Simple Elegant Logo in Illustrator

▶ Muy buenas amigos míos, espero que se encuentre muy bien. Ya he hecho varios logotipos acá, pero creo que nunca hice uno con tendencias “elegantes”, así que hoy quiero mostrarte a como diseñar un logotipo elegante moderno y simple en Ilustrator, si quieres aprenderlo, quédate conmigo, empecemos a diseñar.

▶ Very good my friends, I hope you are very well. I have already made several logos here, but I think I never made one with “elegant” trends, so today I want to show you how to design a modern and simple elegant logo in Illustrator, if you want to learn it, stay with me, let's start designing.

portada.png

🔘 Muy bien para empezar todo este logotipo lo hice usando la Herramienta pluma de ilustrator como quería que fuera algo sencillo pero a la vez elegante lo hice por partes.

🔘 Very good to start this whole logo I did it using the illustrator Pen Tool as I wanted it to be something simple but at the same time elegant I did it in parts.

screenshot_2.png

screenshot_3.png

🔘 Así como hice esa primera parte hice casi todo el logotipo, tal como te muestro en las siguientes imágenes.

🔘 Just as I did that first part, I made almost the entire logo, as I show you in the following images.

screenshot_4.png

screenshot_5.png

screenshot_6.png

screenshot_7.png

🔘 De ese modo ya tenía finalizado la parte de arriba de mi flor, y era hora de empezar con el tallo y las hojas que complementaran este diseño.

🔘 That way I had finished the top of my flower, and it was time to start with the stem and leaves that would complement this design.

screenshot_8.png

screenshot_9.png

screenshot_10.png

screenshot_11.png

🔘 Y ya para finalizar agregaré el nombre que llevará este logotipo.

🔘 And to finish I will add the name that this logo will bear.

🔘 Diseño final:

🔘 Final design:

final.png

🔘 Y así damos por finalizado este post amigos míos, como pueden apreciar es muy fácil de hacer y nada complicado y el resultado final es muy bueno, y te ha gustado este tutorial por favor ayúdame reblogeando, nos vemos mañana con un post nuevo, hasta luego.

🔘 And so we end this post my friends, as you can see it is very easy to do and nothing complicated and the final result is very good, and you liked this tutorial please help me by reblogging, see you tomorrow with a new post, * Bye now*.

Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad, son capturas al momento de realizar ese post.

all the images shown are my property, they are captured at the time of making that post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now