Goddess of time 🕛🕰️

Arte Digital | Digital Art

Saludos queridos usuarios hive, feliz año nuevo 2021 les desea @jordangerder, un poco tarde como de costumbre jaja. He elaborado una ilustración para celebrar la llegada del nuevo año, lo he llamado diosa del tiempo, disfruta del concepto de la obra ❤️...
Greetings dear hive users, happy new year 2021 wishes you @jordangerder, a little late as usual haha. I have made an illustration to celebrate the arrival of the new year, I have called it the goddess of time, enjoy the concept of the work ❤️...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

diosa del tiempofinalizado0000.jpg

Materiales | Materials

  • Mini laptop
  • Tableta Huion H950P
  • Programa Adobe Photoshop cc
  • Mini laptop
  • Huion H950P tablet
  • Adobe Photoshop cc program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Lo primero es lo primero, el boceto, es donde plasmo la idea de lo que quiero crear, aunque a la hora de colorear puede estar sujeto a cambios:
First things first, the sketch, is where I capture the idea of ​​what I want to create, although at the time of coloring it may be subject to change:

diosa del tiempoboceto0000.jpg


Procedí a agregar colores para generar la piel, he realizado un tutorial detallado de como pintar la piel en Photoshop, al final del post adjunto un link que te llevará directo a dicha publicación. He seleccionado todos los colores base del personaje para luego seleccionar de donde proviene la luz y asi ir generando sombras con tonos mas oscuros:
I proceeded to add colors to generate the skin, I have made a carving tutorial on how to paint the skin in Photoshop, at the end of the post I attached a link that will take you directly to said publication. I have selected all the base colors of the character and then select where the light comes from and thus generate shadows with darker tones:

diosa del tiempoprocess10000.jpg


Después de haber mezclado todos los colores para generar la piel procedí a agregar colores base del resto de la escena, un reloj con agujas desprendidas, usé algunas capas de fusión para dar un efecto de transparencia sobre la superficie del reloj, lo veremos en el siguiente paso:
After having mixed all the colors to generate the skin, I proceeded to add the base of the rest of the scene, a clock with detached hands, I used some fusion layers to give a transparency effect on the surface of the clock, we will see it in the next step:

diosa del tiempoprocess0000.jpg


Para la creación de los fuegos artificiales, he descargado algunos pinceles que funcionaron muy bien en la creación, procedí a oscurecer el fondo para darle más vista a los mismos. He detallado un poco más el aro y las agujas suspendidas para darle un poco más de volumen :
For the creation of the fireworks, I downloaded some brushes that worked very well in the creation, I proceeded to darken the background to give them more view. I've detailed the hoop and suspended needles a bit more to give it a little more volume:

diosa del tiemponude0000.jpg


Ajusté detalles finales y así obtuve el fino resultado:
I adjusted final details and that was how I obtained the fine result

diosa del tiempofinalizado0000.jpg


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍

¿Cómo pintar la piel en Photoshop? (piel difusa) | How to paint skin in Photoshop? (fuzzy skin)



IMG_20200528_181339.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now