Curiosa Moly | Ilustración

Hola! hoy les traigo esta preciosura de personaje 100% apachuchable como lo es Moly, la dibujo para unirme al reto de dibujar a Moly en tu estilo y acá mi participación.

Boceto

Siguiendo la referencia del la chica en la publicación se puede notar que esta dibujada en estilo chibi que es un estilo en el que ya incursione y que cuando vi decidí mantener y combinar con mi estilo mas realista.

Coloreado

Este es el momento en el que podre aplicar mi estilo a Moly, unos sombreados e iluminaciones fuertes que rozan el realismo, mantuve el elemento del cielo recordado por un borde circular, y agregue un facto de iluminación muy potente que da mucha vida al dibujo y que deja a Moly impresionada y con esa mirada de curiosidad.

Resultado Final

¡Y ya esta! Personalmente me encanta la expresión de Moly y también el movimiento en la ropa y cabello que da muchísima vida al dibujo junto como la iluminación penetra todas las capaz del dibujo para dar profundidades, un dibujo que ha sido una experiencia genial y que espero que les guste tanto como a mi, gracias a todos los que me apoyan <3


¡Tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center