[EUS/ENG]Zenbat Odola Maitasun Gabe/How Much Blood Without Love

img20220125192705.jpg

[ESP/ENG]
Hola a todos, me llamo Juanjo Ortubia y con este trabajo me presento en esta comunidad llena de artistas. Se trata de un ejercicio expresionista realizado con tinta china, acrílico y grafito. Con las palabras escritas en Euskera "Zenbat Odola Maitasun Gabe" que quiere decir en español "Cuanta Sangre Sin Amor".

Se trata de un fragmento de una canción de Xabier Lete, que fue uno de los bertsolaris vascos con más reputación.
Espero que disfrutéis de ella.

Nos vemos en el siguiente vídeo.

ENG
Hello everyone, my name is Juanjo Ortubia and with this work I introduce myself to this community full of artists. It is an expressionist exercise made with Chinese ink, acrylic and graphite. With the words in Euskera "Zenbat Odola Maitasun Gabe" which means in Spanish "How much blood without love".

It is a fragment of a song by Xabier Lete, who was one of the most renowned Basque bertsolaris.
I hope you enjoy it.

See you in the next video.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center