Ilustración de Scott (Vexel Art) || Dibujando mascotas [ESP/ENG]

Esta vez quise realizar una mascota, la verdad solo he hecho dos desde que estoy ilustrando (esta es la segunda), me parece que es una muy buena practica hacer el pelaje de los perros/gatos y es sorprendente la cantidad de gente que compra o paga por ilustraciones así para sus mascotas en instagram, por ende quiero aprender también, esta vez utilice a un amiguito que ya han visto antes en mis post, su nombre es Scott y la verdad ya esta bastante viejito, me parecio un detalle muy lindo el dibujarlo, pues por donde vivo todos apreciamos mucho a los animalitos y en especial a este que ya lleva tanto tiempo aquí.

This time I wanted to make a pet, the truth is I've only made two since I'm illustrating (this is the second one), I think it's a very good practice to make the coat of the dogs/cats and it's amazing the amount of people who buy or pay for illustrations like this for their pets in instagram, So I want to learn too, this time I used a friend that you have seen before in my posts, his name is Scott and the truth is that he is quite old, I thought it was a very nice detail to draw him, because where I live we all appreciate the animals and especially this one that has been here for so long.

No tengo mucho más que agregar, fue un proceso largo, de hecho dure más en esto por los detalles del pelaje, tuve que hacer muchos trazos hasta lograr terminarlo y estoy muy feliz por como resulto, avance mucho a compración de la primera mascota que dibuje, te dejo el trabajo final junto al paso a paso:

I don't have much more to add, it was a long process, in fact it lasted longer in this because of the details of the coat, I had to do many strokes until it was finished and I'm very happy with how it turned out, I advanced a lot to buy the first pet that I drew, I leave you the final work along with the step by step:


Resultado / Result


scottt.png


Pasos / Steps


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png


image.png

Por cierto, ya tengo un mouse nuevo, de hecho por eso me anime de nuevo a ilustrar, realmente es satisfactorio dibujar así, sin tantos problemas pues aparte de todo estos dos ultimos días no ha fallado el servicio electrico por alguna razón que no conocemos, estoy realmente feliz, y estoy seguro de que veran mucho más contenido de esto de ahora en adelante...

By the way, I already have a new mouse, in fact that's why I encouraged myself again to illustrate, it's really satisfying to draw like this, without so many problems because apart from everything these last two days the electric service has not failed for some reason we don't know, I'm really happy, and I'm sure you'll see much more content from now on...


image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

image.png

Ilustración hecha en illustrator cc 2019

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments