Belleza y fragilidad / Beauty and fragility [Spa/Eng]

Esta hoja de mango realista es otra de las ilustraciones que realicé para el reto Inktober de hace varios años propuesto en Instagram (en el post pasado les conté) en ésta oportunidad siguiendo la tematica de la Fragilidad 🌿

Debido aque como el nombre del reto lo dice, tenia que realizarlo con tinta china y como amo las tonalidades que se pueden desencadenar de este material que me fascina, pues quise realizar una hoja de mango lo más realista que pudiese, intentando captar esa belleza que pienso, podemos encontrar dentro de la fragilidad ✨

Ustedes se preguntarán pero por qué una hoja especificamente de mango? Y la respuesta es que, toda mi vida he vivido rodeada de mangos cosa que es una bendición y es la fruta que más que todas simboliza mi niñez, puesto que en casa de mi abuela paterna tenemos un árbol de mango, y como muchos en esta plataforma amo el mes o temporada de carga y disfrute, dejando esos tonos tan hermosos que desde lejos se visualizan con su maduración.

Cabe acotar que esta hoja la coloqué sobre mi mesa de trabajo a una distancia corta de mi cartulina y según la luz del bombillo de mi cuarto fui creándola 🙌🏻

MATERIALES:

✓ Cartulina Opalina
✓ Escuadra
✓ Lápiz
✓ Tijera
✓ Pincel
✓ Tinta china

Espero les guste tanto como a mi esta ilustración 🥰 y muchas gracias por leerme ❤️


This realistic mango leaf is another of the illustrations that I made for the Inktober challenge several years ago proposed on Instagram (in the last post I told you about it) on this occasion following the theme of Fragility 🌿

Because, as the name of the challenge says, I had to do it with India ink and since I love the tones that can be unleashed from this material that fascinates me, I wanted to make a mango leaf as realistic as I could, trying to capture that beauty that I think, we can find within the fragility ✨

You might be wondering, but why a specifically mango blade? And the answer is that, all my life I have lived surrounded by mangoes, which is a blessing and is the fruit that most of all symbolizes my childhood, since in my paternal grandmother's house we have a mango tree, and like many in this platform I love the month or season of loading and enjoying, leaving those beautiful tones that can be seen from afar with their maturation.

It should be noted that I placed this sheet on my work table a short distance from my cardboard and according to the light of the light bulb in my room I created it 🙌🏻

MATERIALS:

✓ Opaline Cardstock
✓ Squad
✓ Pencil
✓ Scissors
✓ Brush
✓ Chinese ink

I hope you like this illustration as much as I do 🥰 and thank you very much for reading ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center