Draw this in your style ✨

"Draw this in your style" es un reto entre ilustradores, dónde cada uno puede redibujar un personaje preexistente (del ilustrador que crea el reto) puedes cambiar las poses &los elementos de la imagen, pero el personaje debe ser reconocible.

Este es el 2do DTIYS que hago, sin embargo es el primero en el que me siento un tanto satisfecha. Creo que tiene mucho que ver, con que realmente estoy sintiendo que estoy encontrando "mi estilo" cosa que es bastante dificil definir cuando recien estás comenzando, &puede llegar a ser muy frustrante (lo digo por experiencia)

"Tarán"
3.png

Esta era la imagen de referencia
mesa_de_trabajo_1_copia_3_3x.png

Pertenece al ilustrador que pueden encontrar por Ig como @giovannirochat

Comparto el boceto
2.png

&el lineart

1.png

Espero que se animen a seguir dibujando, para que puedan ir formando un estilo que los represente ♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center