# Sangre

Sangre

Arte Felino 2020 70.jpg


Si la sangre también, como el cabello,
con el dolor y el tiempo encaneciera,
mi sangre, roja hasta el carbunclo, fuera
pálida hasta el temor y hasta el destello.
Desde que me conozco me querello
tanto de tanto andar de fiera en fiera
sangre, y ya no es mi sangre una nevera
porque la nieve no se ocupa de ello.
Si el tiempo y el dolor fueran de plata
surcada como van diciendo quienes
a sus obligatorias y verdugas
reliquias dan lugar, como la nata,
mi corazón tendría ya las sienes
espumosas de canas y de arrugas.


Blood

If the ** blood ** too, like the hair,
with pain and time would turn gray,
my ** blood **, carbuncle red, out
pale to fear and to the flash.
Since I have known myself I have complained
so much from so much walking from beast to beast
** blood **, and my ** blood ** is no longer a fridge
because the snow doesn't take care of it.
If time and pain were silver
furrowed as they say who
to their obligatory and executioners
relics give rise, like cream,
my heart should already the temples
foamy of gray hair and wrinkles.

Visitar Instagram para mas contenido de la misma /Visit Instagram for more content about it

https://www.instagram.com/artefelinoo/

@Abdam15

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now