This content was muted by OnChainArt moderators for not following community guidelines.

¡Hola! soy Angie

IMG_20191201_143507 1.jpg

Hace pocos días un amigo un amigo me comento sobre esta comunidad,debido al confinamiento me atreví a intentarlo. Creo que la pandemia nos hace pensar y replantear muchas cosas que hacíamos antes y que ahora inevitablemente ha cambiado. Soy de Venezuela y la cuarentena parece eterna. Me encuentro culminando mi carrera universitaria en Artes Plásticas mención Escultura. Me encanta el horóscopo y hablar de ello, soy fan de buenas series, en especial Vikingo.

Como anécdota, les cuento que mi nombre fue debido a la canción de The Rolling Stones la cual es la favorita de mi hermano mayor, mi madre le dejó elegir el nombre y le agradezco porque me encanta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center