[ESP/ENG] Dibujando a mi amiga Franny / Drawing my friend Franny

IMG_2662.JPG

¡Saludos amigos de Hive! hoy les traigo otro post de dibujo, en ésta ocasión les comento que hace un tiempo atrás una amiga de por aquí cerca me hizo una propuesta de dibujar mutuamente nuestro rostro, es decir yo la dibujaba a ella y ella a mí, pasó el tiempo y nunca nos pusimos de acuerdo para ello, fue entonces que logré hablar con ella nuevamente y bueno se logró el objetivo, de verdad que me gustó mucho así que les comparto el paso a paso esperando que les guste...

Greetings Hive friends! Today I bring you another drawing post, this time I tell you that a while ago a friend from around here made me a proposal to mutually draw our face, that is, I drew her and she drew me, time passed and We never agreed on it, it was then that I managed to talk to her again and well the goal was achieved, I really liked it a lot so I share the step by step hoping you like it...

IMG_2651.JPG

IMG_2652.JPG

IMG_2653.JPG

IMG_2654.JPG

IMG_2655.JPG

IMG_2656.JPG

IMG_2657.JPG

IMG_2658.JPG

IMG_2659.JPG

IMG_2660.JPG

IMG_2661.JPG

IMG_2662.JPG

Imagen de Referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2022-03-28 at 6.05.16 PM.jpeg
Imagen facilitada por mi amiga Franny
Image provided by my friend Franny

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center