(ESP-ENG) La elfa de mis sueños /// The elf of my dreams

Desde que salió en el cine la trilogía del Señor de Los Anillos me ha fascinado ese mundo de fantasías que ideó brillantemente el señor J.R.R. Tolkien y supo llevar a la pantalla grande el gran Peter Jackson. Tuve hasta la oportunidad de leer una de las novelas que escribió Tolkien, llamada "El Silmarillion" y empecé a leer "La Comunidad del Anillo" pero no pude terminarla.
Ever since the Lord of the Rings trilogy came out in the cinema, I have been fascinated by that world of fantasies that Mr. J.R.R. Tolkien and knew how to bring the great Peter Jackson to the big screen. I even had the opportunity to read one of Tolkien's novels called "The Silmarillion" and I started reading "The Fellowship of the Ring" but couldn't finish it.

A qué viene todo esto? en meses pasados estaba viendo la película "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" y a mi hija le llamó mucho la atención el personaje de Legolas, caracterizado por Orlando Bloom y quedó fascinada con las destrezas tan increíbles que él mostraba en batalla.
What's this all about? In recent months I was watching the movie "The Hobbit: The Battle of the Five Armies" and my daughter was struck by the character of Legolas, characterized by Orlando Bloom and was fascinated by the incredible skills that he showed in battle.

Ella decidió hacer su versión de Legolas en femenino, según ella la elfa de sus sueños, a continuación les enseño su trabajo:
She decided to make her version of Legolas in female, according to her the elf of her dreams, then she showed them her work:

IMG_20200413_215535.jpg

IMG_20200414_221620.jpg

IMG_20200417_182502.jpg

Como madre siento orgullo de que ella muestre destrezas en la ilustración, todo lo que ha aprendido hasta ahora ha sido de manera autodidacta ya que no cuento con los fondos monetarios suficientes para inscribirla en cursos, pero hago de vez en cuando un esfuerzo para comprarle material de dibujo e impulsar su talento.
As a mother, I am proud that she shows skills in illustration, everything she has learned so far has been self-taught since I do not have enough monetary funds to enroll her in courses, but from time to time I make an effort to buy material for her drawing boost your talent.

Espero sus comentarios y votos, apoyemos a este talento joven para que siga animándose a ser mejor.
I await your comments and votes, let's support this young talent so that she continues to encourage herself to be better.

Los espero en mi siguiente post.
I wait for you in my next post.

P.D: Las fotos son de mi propiedad, tomadas desde la cámara de mi teléfono.
P.S: The photos are my property, taken from my phone camera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center