Dibujo tradicional - serpiente marina馃悕馃惒Traditional drawing - sea serpent. {ESP/ING}鈽猴笍



Las leyendas de enormes serpientes marinas se repiten en muchas culturas. Puede que estas leyendas e historias tengan algo de verdad, pues la humanidad conoce tan solo un 5% de los mares y el otro 95% es un total misterio.
Legends of huge sea serpents are repeated in many cultures. These legends and stories may have some truth, since humanity knows only 5% of the seas and the other 95% is a total mystery.
En esta publicaci贸n les ense帽are paso a paso como hago un dibujo de una serpiente marina.
In this post I will show you step by step how I draw a sea serpent.
Primero hago un punto de fuga lo utilizare para darle profundidad a mi serpiente.
First I make a vanishing point I will use it to give depth to my snake.



Voy jugando con el fondo, haciendo unas olas y genero una escena de un mar violento. Juego un poco con la composici贸n, dejando algunos espacios en blanco para no sobre cargar el dibujo.
I am playing with the background, making some waves and I generate a scene of a violent sea. I play a little with the composition, leaving some blank spaces so as not to overload the drawing.





Este es el resultado, una brutal serpiente marina.
This is the result, a brutal sea serpent.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center