Limbo

photo_2023-09-09_16-54-41.jpg

Español

Creo que lo único que mantuve durante mucho tiempo era mantener consentida a mi mente de infante.

Recibir dopamina cada que quería, distraerse y no pensar en una solución a un problema, dibujar en clases cuando explicaban un problema de matemáticas. Veía el crecimiento personal por pequeñas claves a lo largo de mi vida que solo guardaba para después en mi bolsillo.

A lo largo, sentía dolor cada que pasaban los años, como el impacto de las circunstancias quedaba en mi y me hacía reflexionar en cuan traumatizada estaría después, sin embargo, después de cierta edad y experiencias, no volví a decir cómo me sentía en persona, tampoco que mi cuerpo sintiera la pena, el proceso, ni la gloria.

Escucho música todos los días, aunque me llegan a doler los oídos y la cabeza cuando siempre escucho a todo volumen (BANG! BANG! BANG!), haciéndome olvidar que era lo que iba a escribir, volviendo a mirar al techo, volviendo a sentirme sin remedio, y pensar en vano, sintiendo miedo de la luz, aunque, hay un dicho que dice por ahí que de los miedos hay que volverlos aliados, amigos, cercanos para conocerlos y... Aunque cierre mis ojos al hablar con mi miedo, me doy cuenta que él no es quien ha estado gritándome para asustarme, solo he sido yo con el pánico hasta en los huesos, llorando más por el "por qué" estoy asustada más que otra cosa.
Cosa de cobardes, no de gente que quiere ser libre, pero me siento cada vez en un

Limbo

photo_2023-09-09_16-54-41.jpg

English

I think the only thing I kept for a long time was to keep my infant mind pampered.

Getting dopamine whenever I wanted, getting distracted and not thinking of a solution to a problem, drawing in class when they explained a math problem. I saw personal growth by little clues throughout my life that I only kept for later in my pocket.

Throughout, I felt pain as the years went by, how the impact of circumstances stayed with me and made me reflect on how traumatized I would be later, however, after a certain age and experiences, I never again said how I felt in person, nor did my body feel the pain, the process, or the glory.

I listen to music every day, although my ears and head hurt when I always listen at full volume (BANG! BANG! BANG! BANG!), making me forget what I was going to write, going back to look at the ceiling, going back to feeling hopeless, and thinking in vain, feeling afraid of the light, although, there is a saying that goes around that of fears you have to turn them into allies, friends, close to know them and.... Even if I close my eyes when talking to my fear, I realize that he is not the one who has been yelling at me to scare me, it has only been me with panic up to my bones, crying more for the "why" I am scared more than anything else.
Cowardly thing, not people who want to be free, but I feel every time in a.

Limbo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now