Flor de Araguaney (concurso mundial de fotografía # 10 /🌸Flores del mundo🌸) [Esp-Eng]



img_0.8008817246991184.jpg


Hola chicos y chicas, me encontré entre las publicaciones de una amiga que dirige los concursos de cacería de sombras esta comunidad y noté que esta edición de su concurso es sobre flores, las cuales me gustan mucho, así que aquí esta mi participación. Se trata de la flor del árbol nacional de mi país Venezuela; el Araguaney que florece una vez al año. Espero les guste!!!

Hi guys and girls, I found myself among the publications of a friend who runs the shadow hunting contests this community and I noticed that this edition of her contest is about flowers, which I really like photographing shadows, so here is my participation. It is about the flower of the national tree of my country Venezuela; the Araguaney that blooms once a year. I hope you like it!


Translate on DeepL free versión

Fotografía propia tomada con Redmi 8 y editada en Picsart/ own Photo edited on PicsArt


img_0.33842468006910287.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now