A barefoot ¨WednesdayWalk¨ in the sand (¨Es-Eng¨)

Hola a todos los apasionados seguidores de esta hermosa ¨WednesdayWalkCommunity¨:  Nuevamente aquí junto a ustedes para darles a conocer algunas fotografías que hicimos de una de las ultimas caminatas que hice en compañía de mis abuelos por un lugar precioso de mi ciudad, amo donde vivo y me encanta compartir las fotografías de mi pueblo


Source: Family Álbum


Hello to all the passionate followers of this beautiful ¨WednesdayWalkCommunity¨:  Here again with you to share some photographs we took from one of the last walks I took with my grandparents through a beautiful place in my city, I love where I live and I love sharing photographs of my town


La caminata de este miércoles ha sido intensa, dado que por la mañana caminamos con mis abuelos en la reserva, y por la tarde decidimos salir a caminar por las calles de la ciudad. Como pasamos muy cerca de una de las tantas plazas que tenemos, fue inevitable no detenerme y divertirme un poco en los juegos



Source: Family Álbum


This Wednesday's walk was intense, since in the morning we walked with my grandparents in the reserve, and in the afternoon we decided to go out for a walk through the streets of the city. As we passed very close to one of the many squares we have, it was inevitable not to stop and have a little fun on the games


Una vez que me canse de los juegos camine hasta donde me esperaban mis abuelos, como ellos estaban entretenidos viendo las embarcaciones que pasaban muy cerca de la costa, aproveche para caminar ¨descalza¨ en por la ¨arena¨; si alguna vez caminaste por una superficie así, sabrás que es cansador y abre el apetito



Source: Family Álbum


Once I got tired of the games, I walked to where my grandparents were waiting for me. Since they were busy watching the boats passing very close to the coast, I took the opportunity to walk "barefoot" on the "sand"; If you've ever walked on such a surface, you know that it's tiring and it makes you hungry


Lo que tienen estos lugares al ser turísticos es que tienes muchas opciones para apaciguar las ganas de comer; primero intenté adquirir ¨copos¨ de ¨azúcar¨, pero el costo era realmente una burla, no se puede creer que quisieran cobrarme más de u$s 4, 00 dólares, obviamente no permití que mis abuelos pagaran una fortuna por algo que no lo vale



Source: Family Álbum


The thing about these places being touristy is that you have many options to satisfy your desire to eat; First I tried to buy some sugar flakes, but the price was really ridiculous, I can't believe they wanted to charge me more than $4.00 dollars, obviously I didn't allow my grandparents to pay a fortune for something that isn't worth it


Finalmente me decidí por comprar algo realmente exquisito, que me gusta mucho y se llama ¨chipa¨¨mboca¨, es una ¨masa¨ de ¨harina¨ con mucho ¨queso¨; para que se den una idea de lo costoso que eran los ¨copos¨, que por el mismo valor de u$s 4.00 adquirimos un ¨chipa¨ para cada uno y una botella de ¨agua¨ ¨saborizada¨. Las fotografías de esta caminata las hizo mi abuela con su ¨teléfono¨¨móvil¨ ¨Motoe7plus¨ que fueron excelentes para participar de este genial ¨WednesdayWalkContest¨:  del señor @tattoodjay


Source: Family Álbum


I finally decided to buy something really exquisite, which I like a lot and is called "chipa" "mboca", it is a "dough" of ¨flour¨ with a lot of ¨cheese¨; to give you an idea of how expensive the ¨flakes¨ were, for the same price of US$ 4.00 we bought a ¨chipa¨ for each one and a bottle of ¨flavored¨ water. The photographs of this walk were taken by my grandmother with her ¨mobile¨ phone ¨Motoe7plus¨ which were excellent to participate in this great ¨WednesdayWalkContest¨:  by Mr. @tattoodjay



Source: 


Source: Family Álbum


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments