(Esp/Eng) Disfrutando del paseo diario hacia mi trabajo / Enjoying the daily walk to work

¡Bienvenido a mi blog!

Welcome to my blog!


paseo2.jpg

Hola a todos mis amigos amantes de la caminata y en especial a todos los hivers de esta linda comunidad #wednesdaywalk, deseo que hayan pasado un bonito día y que ahora estén descansando para mañana comenzar con la rutina de la semana, muchas bendiciones.

Hello to all my friends who love walking and especially to all the hivers of this nice community #wednesdaywalk, I wish you had a nice day and now you are resting to start tomorrow with the routine of the week, many blessings.


96c1f99a-a759-43f3-9288-b2961e829898.jpg

Hoy les muestro con mucho "AMOR" y entusiasmo mi caminata diaria hacia mi lugar de trabajo, voy caminando capturando esas fotos de la naturaleza que me encanta y los hermosos paisajes.

Muchas personas le dan flojera de caminar , sin embargo me gusta, me sirve de ejercicios y de disfrute , cuando hay demasiado sol , trato de salir mas temprano antes que el sol brille en sus máximo esplendor , sino salgo con mi sombrilla , aunque en esa trayectoria, la brisa pega fuerte que me ha roto varias sombrillas.

Today I show you with much "LOVE" and enthusiasm my daily walk to my place of work, I walk capturing those pictures of nature that I love and the beautiful landscapes.

Many people are lazy to walk, however I like it, it serves me as exercise and enjoyment, when there is too much sun, I try to leave earlier before the sun shines at its maximum splendor, otherwise I go out with my umbrella, although in that path, the breeze hits hard that has broken several umbrellas.


paseo8.jpg

Trabajo en un liceo que queda como a 3 kilómetros de distancia desde mi casa, hago ese recorrido de lunes a Viernes, ustedes no me creerán pero el sábado y el domingo lo extraño.

I work in a high school that is about 3 kilometers away from my house, I do that commute Monday through Friday, you won't believe me but on Saturday and Sunday I miss it.


paseo3.jpg

Pueden observar lo lindo de la naturaleza

You can observe the beauty of nature


paseo10.jpg

El hermoso cielo se deja vislumbrar con sus nubes blanca como copo de nieve, cada día en mi caminar diario, capturo esas imágenes observando la hermosa creación de Dios.

The beautiful sky is glimpsed with its snowflake white clouds, every day in my daily walk, I capture these images observing God's beautiful creation.


paseo5.jpg


paseo14.jpg


paseo16.jpg


paseo18.jpg


paseo12.jpg

Luego, llego a mi liceo feliz , saludando a todos mis compañeros.
El caminar es bueno , es una forma de eliminar el estrés y la ansiedad , además ayuda a cansarnos menos y mejora la visión.

Then, I arrive at my high school happy, greeting all my classmates.
Walking is good, it's a way to eliminate stress and anxiety, it also helps us to get less tired and improves our vision.


PASEo1.jpg

Gracias por leer mi post y por el apoyo, espero que les haya gustado esta caminata que hago diario para el lugar de trabajo. Muchas bendiciones.

Las fotos son mías , tomadas con teléfono Infinix, editadas con incollage y traducidas con DEEPL

Thank you for reading my post and for the support, I hope you liked this daily walk to the workplace. Many blessings.

Photos are mine, taken with Infinix phone, edited with incollage and translated with DEEPL.


uni6.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now