A ¨WednesdayWalk¨ surrounded by beautiful nature (Es-Eng)

Que genial estar nuevamente en esta maravillosa ¨WednesdayWalkCommunity¨:  para compartir algunas hermosas fotografías que hicimos en una de nuestras ultimas caminatas para acompañar a nuestro amigo tattoodjay:  en invitación semanal. Lo que más me gusta de esta iniciativa es que estoy haciendo algo muy bueno pensando en mi salud, además de distraerme en el momento que me dedico a fotografiar el entorno de mi caminata


Source: Family Álbum


How great to be back in this wonderful ¨WednesdayWalkCommunity¨:  to share some beautiful photographs we took on one of our last walks to accompany our friend tattoodjay:  on his weekly invitation. What I like most about this initiative is that I'm doing something very good thinking about my health, in addition to distracting myself at the time that I dedicate myself to photographing the surroundings of my walk


En esta caminata virtual deseo invitarnos me acompañen por el ¨ jardín¨botánico¨Nuestra¨ ¨señora¨ del¨huerto¨:  un enorme predio con una gran cantidad de especies de árboles y cosas bellas para disfrutar en un entorno natural agradable. Este es uno de los lugares naturales al que acudo cuando siento que el ¨estrés¨ me está ganando, por suerte conozco muy bien mi cuerpo y cuando el dolor de la ¨cervical¨ se siente insoportable es el momento de parar y relajarme estando cerca de la naturaleza





Source: Family Álbum


On this virtual walk I would like to invite you to join me on the ¨ Jardín¨botánico¨Nuestra¨ ¨señora¨ del¨huerto¨:  a huge area with a large number of tree species and beautiful things to enjoy in a pleasant natural environment. This is one of the natural places I go to when I feel that the ¨stress¨ is winning me, luckily I know my body very well and when the pain of the ¨cervical¨ feels unbearable it is time to stop and relax being close to nature


Con los años he adquirido mucha experiencia de cómo conseguir una ¨sanación¨ solo con estar en contacto con la naturaleza, si bien es verdad que en la web encontraran miles de tips como ¨método¨ de ¨relajación¨ natural, mis métodos son sumamente sencillo y consiste con la simple acción de ¨abrazar¨ un ¨árbol ¨:  lo que hace que puedas conectar con la tierra y descargar las ¨energías¨¨negativas¨, mientras que a través del abrazo del tallo estas incorporando nueva ¨energías¨





Source: Family Álbum


Over the years I have acquired a lot of experience in how to achieve "healing" just by being in contact with nature. While it is true that on the web you will find thousands of tips as a "method" of natural "relaxation", my methods are extremely simple and consist of the simple action of ¨hugging¨ a ¨tree ¨:  which allows you to connect with the earth and discharge negative ¨energies¨, while through the hug of the stem you are incorporating new ¨energies¨


Otro método que utilizo es ¨caminar¨descalzo¨:  por las hierbas, además de estimulante es muy refrescante y al sentirse aliviado hace que la ¨tensión¨¨corporal¨ disminuya, conseguir una ¨relajación¨¨muscular¨ es muy bueno para ¨aliviar¨ las ¨tenciones¨ y conseguir la ¨relajación¨ que se necesita para ¨meditar¨ en un lugar rodeado del silencio y sonido de la naturaleza. Me encanta parar de caminar para observar a los árboles, y mientras me relajo abrazando el tallo veo hacia arriba para contemplar su belleza y los frutos que algunos de ellos los tienen





Source: Family Álbum


Another method I use is ¨walking¨barefoot¨:  through herbs, in addition to being stimulating, it is very refreshing and feeling relieved makes the body's ¨tension¨ decrease, achieving a muscular ¨relaxation¨ is very good to ¨relieve¨ the ¨tensions¨ and achieve the ¨relaxation¨ that is needed to ¨meditate¨ in a place surrounded by the silence and sound of nature. I love to stop walking to look at the trees, and while I relax hugging the stem I look up to contemplate their beauty and the fruits that some of them have


Esta caminata ha sido muy gratificante, dado que en el predio hay muchas cosas por ver, como esta pequeña planta que se desarrolla en el tallo de un gran árbol, lo que más me conmueve es ver la naturalidad como suceden las cosas y como dos especies diferentes conviven en armonía. Amo llevar nuestra ¨nikoncoolpixb500¨ para fotografiar cuantas cosas preciosas podemos ver en la naturaleza si realmente nos dedicamos a observar


Source: Family Álbum


This walk has been very rewarding, since there are many things to see on the property, such as this small plant that grows on the stem of a large tree. What moves me the most is seeing the naturalness of how things happen and how two different species live together in harmony. I love taking our ¨NikonCoolpixB500¨ to photograph all the beautiful things we can see in nature if we really dedicate ourselves to observing




Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments