Escrito para Mafiosos apasionados:

Y es así como un bolero, y es así como la luna, y es así como el sendero me llevó a ti. A tus pupilas brillantes mientras me estudiabas, con cautela, con un despido eterno por si sería la última vez que me beses, que me tomes y me abraces. Es así como sé, que el agua corre, que el cielo existe y que tu mirada habla sin decir nada.
Tenerte y al mismo tiempo no hacerlo, en libertad y decisión de elegirte todo los días, a la misma hora y fecha, hasta que ya no existan formas de poder hacerlo porque nos convertiremos en ceniza mutuamente, fusionando vida y alma en polvo que se lleva el viento, que forma parte del atardecer, que otros admiran, añorando lo que tenemos, lo que somos y seremos.
Y es así como un bolero canta, baila y grita lo que siento, podría matar y morir al filo de un te quiero, simple y letal, querer de forma amable, afable, gentil. Sin obsesión, es simple admiración de una obra creada por una melodía que se forma al compás de pasos lentos y seguros, quizá así te quiero, como un bolero para mafioso, condenados a morir de forma letal pero queriendo de forma amable e infinita. Como un bolero de principio a fin, un vino de amor para una noche llena de ilusión, llena de nosotros siendo un infinito bolero para mafiosos…

Att. Lisha...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center