Capítulo 831 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 831 - ¡Vara de aros dorados obediente!

Fuente de la imagen


"Alto Inmortal, ¿cuándo te volviste consumado en Dao y qué tipo de hechizos inmortales has aprendido?" En el Palacio del Dragón, el anfitrión y el visitante intercambiaron cortesías.

“Desde que nací, dejé a la familia para practicar el autocultivo. He adquirido un cuerpo sin nacimiento ni muerte...”, respondió Sun Wukong con fluidez.

"¿Utilizará un sable?" Mientras los espectadores hablaban sobre las posibles opciones de armas de Sun Wukong, al Rey Dragón le resultó difícil rechazar la solicitud y ordenó a un robusto comandante de la percha que buscara un sable de mango largo.

Los guerreros que usaban sables estaban felices y dijeron a sus compañeros: “Jejeje… ¡Él usará un sable! ¡Sable!"

"Este Viejo Mono no sabe cómo usar un sable". En este momento, Sun Wukong dijo: "Te ruego que me des algo más".

"Huh ..." Las sonrisas en los rostros de los guerreros que usaban sables se endurecieron.

"¿Quizás usa un arma de asta?" Xiaoyue murmuró.

Después de todo, ella estaba bastante bien informada con armas como lanzas, alabardas, etc.

Pronto, el Rey Dragón ordenó a un teniente de merlán junto con porteadores de anguilas para llevar a cabo un tenedor de nueve puntas.

El tenedor brilló con luces de tesoro, y las hojas destellaron escalofriantemente. Con una mirada, los espectadores sabían que era un gran tesoro.

"¡Puaj!" Los ojos de Xiaoyue se iluminaron. "¡Eso es! ¡Eso es!"

Wukong se apoderó de él y probó algunas estocadas con gran presencia.

El viejo Rey Dragón dijo con aire de suficiencia: "¡Pesa 3.600 jin {libras} y es un tesoro raro!"

"¡¿3.600 jin ?!" Incluso los maestros de nivel santo que estaban acostumbrados a las armas pesadas se sorprendieron.

Cabe señalar que el uso de armas no era un concurso de levantamiento de pesas. Para los maestros de nivel santo, algo que pesaba 3.600 jin era fácil de levantar cuando circulaban su esencia.

Cuando luchaban en batallas, podían bloquear y detener un ataque con decenas de miles de libras de fuerza, y mucho menos miles de libras, cuando usaban técnicas y habilidades de esfuerzo adecuadas.

Incluso en el mundo de donde provenía Fang Qi, un maestro podía desatar una fuerza explosiva varias veces o más de diez veces la fuerza de una persona promedio con un solo golpe, y mucho menos estos guerreros.

Sin embargo, incluso los maestros que estaban acostumbrados a armas pesadas no usarían un arma tan pesada ya que sostenerla consumiría continuamente su energía, lo que reduciría en gran medida su fuerza durante una batalla.

Para elegir un arma, hay que ver si se adapta a la mano, independientemente de su peso. De lo contrario, intentar hacer un farol con un arma pesada disminuiría la fuerza de combate en lugar de aumentarla.

Los espectadores eran expertos en armas y, naturalmente, conocían este hecho.

Sin embargo, Sun Wukong recogió el tenedor de nueve puntas sin activar ninguna esencia como si el tenedor no tuviera peso.

Les dio a los espectadores la ilusión de que este tenedor no era tan pesado.

Xiaoyue sonrió felizmente. "¡Debe ser esto!"

Ayer, Xiaoyue probó la serie de televisión solo. Pero hoy, todos los miembros de la Facción Celestial se unieron a ella.

Al ver esto, los demás dijeron: "¿El Rey Mono va a usar un tenedor?"

"¡Aiya!"

¡Boom! Sun Wukong dejó el tenedor, que casi agrieta el piso del Palacio del Dragón debido a su peso. Luego, dijo: “¡Demasiado liviano! ¡Muy ligero! ¡No se adapta a mi mano!"

"¡¿Muy ligero...?!" Leidon observó la escena estupefacto. Como maestro que usaba armas pesadas, tragaba saliva con dificultad.

Sabían que Sun Wukong podría tener una alta fuerza de cultivo, pero solo había aprendido de ese viejo inmortal durante varios años.

'Su poder no debería ser tan grande, ¿verdad?'

'Para un inmortal promedio, esta sería una buena arma de mediana escala ...'

'Pero…'

'¡¿Es demasiado ligero ?!'

En este momento, el Rey Dragón ordenó a un almirante y un brigadier que llevaran a cabo una alabarda gigante.

"Esta alabarda pesa 7.200 jin". Al mencionar este tesoro, el Rey Dragón se mostró orgulloso. "Esta es la mejor arma en el Palacio del Dragón y nadie puede usarla".

"¿¡7.200 jin...!?" Los guerreros y cultivadores que veían Journey to the West exclamaron.

Aunque no se podía juzgar un arma por su peso, nadie se atrevía a decir que no era un gran tesoro al mirar los grabados de dragones y fénix y los destellos fríos que destellaban en su cuerpo.

Su hoja era tan afilada que nadie dudaba del hecho de que fácilmente podría romper la mayoría de las buenas armas que los espectadores conocían.

El cuerpo de la alabarda estaba tan duro que sospecharon que ninguna de las armas que conocían podía dejar un rasguño.

¡Incluso para los inmortales, era un tesoro raro en el mundo!

"¡¿Eh…?! ¡Este es bueno!"

"¿Supongo que tomará esta arma?"

"¡Si fuera yo, tomaría esta alabarda!"

Los espectadores miraban con avidez el arma con entusiasmo, como si fueran ellos los que recibieran esta alabarda.

Wukong agarró la alabarda e hizo algunas estocadas con indiferencia. Luego, insertó el extremo de la alabarda en el suelo.

¡Crank!

¡Con un ruido contundente, el piso magnífico y extremadamente duro pavimentado con materiales de tesoros desconocidos fue perforado! Se abrió como si una espada divina lo cortara.

“¡Todavía es ligero! ¡Muy ligero! ¡Muy ligero!" Sun Wukong dijo con desdén.

"¿Todavía es ligero?" Los espectadores miraron a Sun Wukong aturdidos.

'¿Qué tipo de tesoro, qué tipo de arma puede satisfacer a este Rey Mono?'

En este momento, algunas hijas de dragones de pie detrás del Rey Dragón susurraron: "Ese raro trozo de hierro mágico..."

“Ese fue el Bastón con el que el Gran Yu fijó las profundidades de los ríos y océanos cuando conquistó el Diluvio durante la antigüedad. Es un trozo de hierro mágico, pero ¿de qué le serviría? Dijo el viejo Rey Dragón dudoso.

"¿Un pedazo de hierro mágico raro ...?"

"¡¿Qué es eso?!"

"¡¿Este viejo Rey Dragón tiene un tesoro mejor que esta alabarda gigante ?!"

“¡Aiya! ¿Cómo es que hay tantos tesoros en el Palacio del Dragón? Jiang Xiaoyue tenía luces parpadeando en sus ojos.

"¿Qué figura tan poderosa es el Gran Yu...?" En la tienda de la ciudad de Jiuhua, Su Tianji murmuró para sí misma.

El tiempo antiguo en la boca de un inmortal fue un tiempo más allá de su imaginación.

Siguiendo al Rey Dragón al tesoro del océano, los espectadores vieron innumerables rayos de luz dorada en las profundidades con esencia auspiciosa y nubes flotando alrededor. La luz era tan brillante que casi cegaba a los espectadores.

Efectivamente, había una barra de hierro divina en las profundidades de la luz dorada.

Pero parecía... demasiado grueso para sostenerlo; parecía un pilar de hierro.

"¿Qué tesoro es este...?"

"Un pedazo de hierro tan grande... ¿va a sostenerlo en sus brazos y aplastarlo contra los enemigos?" Los espectadores negaron con la cabeza. "¡Esto no está bien! ¡No está bien! El arma anterior es mejor".

"Es un poco demasiado largo y demasiado grueso", Sun Wukong compartió su opinión. “Sería más útil si fuera algo más corto y delgado”.

"¡Cierto! ¡Cierto!" Los cultivadores y guerreros asintieron.

Mientras asentían, ¡de repente vieron que la barra se volvía más delgada después de que Sun Wukong dijo esas palabras!

Instantáneamente gritaron, "¿¡Este tesoro...!?"

Entonces, Wukong dijo: "¡Más pequeño!"

La varilla se encogió aún más hasta que alcanzó el tamaño que se podía sostener con una mano. Wukong lo examinó y vio la inscripción en la varilla: [¡Varilla con aros dorados obediente!]

¡Pesaba 13.500 jin!

No solo era pesado.

Cuando Wukong lo blandió, perturbó toda el agua en esta área marina, sacudiendo el Palacio de Cristal de Agua y asustando a las tortugas marinas, tortugas, peces, camarones, cangrejos y los príncipes y princesas dragón. ¡Incluso el viejo Rey Dragón se estremeció de miedo!

Podría transformarse en una aguja delgada o una varilla grande que podría perforar capas de nubes. Al ver la vara de aros dorados, incluso los espectadores se asustaron, ¡temieron que perforara un agujero en el cielo!

En este momento, incluso el Emperador de Jade en la Corte Celestial recibió un informe del General Celestial y los soldados, “Su Majestad, el mono de piedra nacido del cielo está causando problemas en la región inferior, y está clavando una barra de hierro en la ¡Cielos!"

"¡¡¿¿Este tesoro... !!??"

"¡¡Dios mío!!"

“¡Todavía está creciendo! ¡El cielo será traspasado! "

Incluso estando de pie en la Corte Celestial, la gente podía ver que la barra de hierro continuaba creciendo, llegando tan alto como el cielo y tan bajo como el infierno. No solo la gente de la serie de televisión, sino también los espectadores del mundo real retrocedieron atemorizados.

"¡Joder!" Song Qingfeng y los otros jóvenes guerreros no pudieron encontrar palabras para expresar lo que estaban sintiendo en este momento.

Nunca antes habían oído hablar de un tesoro así, ¡y mucho menos verlo!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency