Capítulo 814 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 814 - No pienses que no tienes amigos en tu viaje, eres bien conocido en el mundo

Fuente de la imagen


No todas las historias fueron sobre su viaje. Algunos contaron historias divertidas y vergonzosas en los juegos, y algunos contaron los recuerdos que estaban grabados en sus huesos.

“Sobre la cosa más inolvidable en mi memoria ...

"Lo que voy a decir puede que no esté tan relacionado con los juegos, pero siento que tengo que decirlo".

La mayoría de las presentaciones anteriores fueron divertidas. Cuando Ning Bi leyó esta pieza, la audiencia pasó de feliz a silenciosa.

“Este debería ser el último escrito de la lista y el que tenga más votos”, dijo Ning Bi.

“¿Qué es un guerrero? ¿Cuál es el Dao Marcial que hemos estado persiguiendo? "

"Hemos pasado toda nuestra vida en ello, pero no pudimos encontrar la respuesta".

"Sin embargo, cuando vi al anciano llamado el Santo de la Espada y al espadachín llamado Sin Nombre ..."

"Cuando vi el magnífico duelo en la cima de la Ciudad Prohibida bajo el cielo nocturno de luna llena, de repente lo entendí".

"¡Representa una columna vertebral inflexible!"

"Es una presencia que puede fusionarse con el cielo y la tierra y puede acomodar todo en el mundo".

“Es una voluntad que nos hace mejorarnos continuamente y superar nuestros logros anteriores”.

"Este es el Dao Marcial que hemos estado persiguiendo".

“Hoy, me gustaría agradecerles por enseñarnos que la simple fuerza de combate no es nada. Solo con una voluntad de hierro y una columna inquebrantable podemos convertirnos en verdaderos guerreros y transmitir el Dao Marcial a las generaciones futuras ".

Esta pieza fue firmada por Nalan Hongwu, Zong Wu, Liang Heihu ... y todos los demás guerreros.

En este momento, todos se quedaron en silencio.

...

"¿Por qué nos cultivamos?" Ning Bi continuó.

"¿Eternidad? ¿Inmortalidad? Quizás. Pero incluso nuestros antepasados ​​no pudieron lograrlo, ¿cómo podemos hacerlo? De hecho, desde el principio, sentí que era un método ridículo para los cultivadores engañar a los demás ya sí mismos".

"Solo sabía que en nuestro cruel mundo de perros come perros, si no cultivas y pisoteas a otros, algún día, otros te pisotearán".

“Resulta que tengo este talento”.

"Si me preguntaran sobre el propósito de la cultivación, mi respuesta sería pisotear a más personas bajo mis pies algún día".

"Mi mente cambió cuando vi a esos cultivadores que vuelan con espadas y ascienden al Reino Inmortal y escuché el grito:" ¡Yo controlo mi destino, no los Cielos!"

“Comencé a entender que nuestra misión es buscar una manera de ir más allá de este mundo… Este es el Dao que mencionaron nuestros antepasados.

“Solo en este momento sentí realmente que no tengo que luchar y vivir bajo las amenazas de los demás. Mi vida es mía; ¡Soy un cultivador!"

Todos los cultivadores se quedaron en silencio aturdidos.

Una voz comenzó a rugir desde el fondo de sus corazones.

“Nunca te rindas al cielo; nunca se someta al destino. ¡Somos este tipo de cultivadores! "

-- En la Plaza Nanhua en la Facción Nanhua --

-- En el Patio Real de Dajin --

...

Cada lugar próspero estaba transmitiendo este evento en vivo.

Los recuerdos brillaron en sus mentes. Volando sobre espadas... Espada 23...

"Quizás algún día, las artes marciales se pierdan con el paso del tiempo, pero las personas que crearon las artes marciales y su espíritu nunca perderán su gloria a pesar de la erosión del tiempo".

"En este momento, tal vez podamos señalar con orgullo al mundo y gritar: '¡Somos cultivadores!'"

"¡Este es el espíritu y la presencia en nuestras mentes!"

...

"Soy un asesino".

"Una vez viví como una rata, escondiéndome de la gente".

"Me escondí en los lugares más sucios e hice los negocios más sucios".

"Me sentí perdido desde que habíamos vivido una vez en una nación llena de sol".

"Intentamos estar de nuevo bajo el sol, pero la situación fue en contra de nuestros deseos".

"Ni siquiera podía decirle a la gente mi profesión porque pensaba que era vergonzoso".

"Pero ahora, cada vez que me paraba en un punto alto y miraba la tierra como un águila, ¡me gustaría sumergirme con orgullo y decirles a todos que soy un asesino!"

“Aquí, me gustaría saludar a los maestros asesinos de nuevo. Por cierto, ¡nos gusta mucho la piel de Assassin's Creed de Talon! "

“Puedo volver a preguntar a todos los asesinos; ¿sigues perdido? ¿Cuál es tu credo y tu fe? " Ning Bi casi gritó las últimas frases.

"Nada es verdad; ¡todo está permitido!"

"¡Lucha por la libertad!"

¡Al instante, rugidos ensordecedores vinieron de la audiencia!

...

No se establecieron hasta mucho tiempo después.

-- En este momento --

“Una vez pensé que solo las personas con una fuerza suprema podían ser llamadas Santas. Pero cuando llegué a este Reino, me di cuenta de que no era cierto".

“Ahora, he cambiado de opinión. Creo que la fuerza pura no es suficiente para ser llamado Santo, pero algunas personas son la personificación de la luz verdadera; ¡Se merecen esta palabra!"

"Humildad, honor, sacrificio, coraje... Cuando vi tales existencias, comencé a comprender lo que realmente significa el honor".

“Si alguien me pregunta qué son los milagros y si he visto uno, puedo decirle con orgullo que lo vi con mis propios ojos. Era un rayo de luz, un rayo de luz en la oscuridad".

"¡Les diré con gran orgullo que esto es un milagro!"

"Si hay un dios que realmente merece nuestra reverencia, ¡está aquí!"

En este momento, tanto en el Continente Occidental como en el Continente de la Aldea Inmortal, todas las plazas ocupadas y las Proyecciones Visuales de Hechizos Espirituales estaban transmitiendo esta escena en vivo.

"¡En la Luz Sagrada creemos!"

¡Instantáneamente, como un trueno, los rugidos y gritos parecieron devorar todo en el mundo!

En este momento…

“Después de expresar nuestro agradecimiento por muchas cosas, creo ...” Qingyun Fairy dijo: “Necesitamos agradecer más a una persona, ya que es él quien nos trajo todo esto. Hoy es un día especial porque hoy es el cumpleaños de esa persona".

"Démosle nuestros mejores deseos, ¿de acuerdo?"

"Feliz cumpleaños...!"

"¡Ah...! ¡¿Hoy es el cumpleaños del dueño de la tienda?!" Los elfos, los caballeros de la Legión de Caballeros Griffin Dorado y todas las demás personas estaban asombrados.

Luego, gritaron sorprendidos: "¡Feliz cumpleaños!"

Xiaoyue casi saltó de su asiento. “¡Aya! ¡No me lo dijeron! Chicos... ¡Estoy enojado!"

Sin pensarlo, corrió hacia la tienda de la ciudad de Jiuhua.

No solo la gente dentro y fuera del escenario y dentro de las tiendas, sino también la gente ante las pantallas de transmisión en vivo y las Proyecciones Visuales de Hechizos Espirituales gritaban juntas. Como un tsunami, millones de personas se unieron al canto.

Muchas personas se sentaron ante las Proyecciones Visuales de Hechizos Espirituales en naciones grandes y pequeñas en el Continente Occidental y observaron la escena, sin mencionar las del Continente de la Reliquia Inmortal.

En este momento, al escuchar los deseos sinceros y al ver el enorme pastel que había aparecido de repente en la tienda, Fang Qi sintió que no se sentía solo en este otro mundo.

“Aquí, tenemos un dicho para el Sr. Fang”, dijeron Ning Bi y la Hada Qingyun juntas, “No pienses que no tienes amigos en tu viaje; ¡eres bien conocido en el mundo!"

Aturdido, Fang Qi observó la escena y la gente que tenía delante.

Siempre había sido él quien traía a esta gente un sinfín de sorpresas y placeres.

Pero en este momento, su corazón estaba realmente aturdido y conmovido por primera vez.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency