This content got low rating by people. Proceed with caution.

Capítulo 506 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 506 - Deglución y contra deglución

Fuente de la imagen


La vida nacida en la Primavera Congelada del Espíritu de Hielo no eran formas de vida normales, los Dragones de la Inundación de Hielo estaban perfectamente entrelazados con la primavera, por lo tanto eran seres eternos en la Primavera Congelada del Espíritu de Hielo. No había necesidad de mencionar si Chu Tian tenía la capacidad de luchar contra ellos o no, incluso si la tuviera, no podría destruirlos en este tipo de entorno.

El pequeño zorro vio que la situación era mala y no dio ninguna advertencia. Se bajó con sus cuatro extremidades y dejó a Chu Tian, ​​succionando salvajemente la energía circundante mientras cargaba contra el Dragón de la Inundación de Hielo en el frente, mordiendo al Dragón de la Inundación de Hielo con sus pequeños dientes.

El cuerpo del Dragón de la Inundación de Hielo parecía tallado en hielo, como una obra de arte formada naturalmente, pero había una energía brillante fluyendo a través de este cuerpo. ¡Esta fue la esencia que dio a luz al Dragón de la Inundación de Hielo y el pequeño zorro se lo tragó de un bocado!

Hubo muchas fisuras grandes que aparecieron en el cuerpo del Dragón de la Inundación de Hielo.

¡Con un sonido peng!

El Dragón de la Inundación de Hielo explotó.

Cuando el pequeño zorro luchó contra este tipo de forma de vida, sus métodos fueron bastante efectivos.

Pero los fragmentos del Dragón de la Inundación de Hielo fueron reunidos por el Manantial Helado del Espíritu de Hielo, reformándolo una vez más. Era como pensó Chu Tian, ​​el Dragón de la Inundación de Hielo no podía ser asesinado en este entorno.

"¡Fox, ata a esos dragones grandes!"

Chu Tian sintió que cada vez era más difícil resistirse y era como si el cuerpo helado hubiera entrado en su alma, haciendo que su reacción comenzara a disminuir. Además, sintió una fuerte sensación de somnolencia que se apoderó de él.

¡Esto fue muy malo!

El pequeño zorro dividió su atención para lidiar con el Dragón de la Inundación de Hielo, haciendo que la energía alrededor de Chu Tian fuera más fuerte, lo que hizo que Chu Tian lo consumiera más para seguir adelante. No pudo seguir así por más de treinta segundos, ¡solo quedaba un camino!

"¡Protegeme!"

Chu Tian blandió la Espada del Inframundo y levantó la Llama Fantasma del Inframundo. Avanzando, levantó la espada en sus manos mientras se dirigía directamente a la llama blanca. Los Dragones de la Inundación de Hielo notaron el plan de Chu Tian y dos de ellos querían lidiar con Chu Tian.

El pequeño zorro encontró a uno de los dragones de la inundación de hielo cargando hacia adelante, pero no pudo atrapar al otro a tiempo.

¡Su!

La energía voló rápidamente y Chu Tian pudo sentir una fuerte sensación de peligro envolviéndolo. Casi como una respuesta condicional, Chu Tian activó el poder de su espíritu fuente principal y sus ojos se volvieron blancos con energía espacial, haciendo que la energía espacial lo rodeara.

La energía dentro del Manantial Helado del Espíritu de Hielo era muy fuerte.

El cultivo de Chu Tian no era más alto que el de Vivian y, al estar en el Manantial Helado del Espíritu de Hielo, no podía fijar una posición en absoluto. Solo podía enviarse a sí mismo a una posición aleatoria. Esto era como cerrar los ojos para cargar contra una montaña de espadas o un mar de llamas, definitivamente era un comportamiento peligroso.

¡No tenía tiempo para pensar en eso ahora!

Chu Tian fue muy claro sobre su propia habilidad y no pudo recibir un solo golpe del Dragón de la Inundación de Hielo. Aunque teletransportarse al azar era muy peligroso, era mejor que esperar la muerte, ¿verdad?

La corriente fría del Dragón de la Inundación de Hielo ya estaba cerca de él y Chu Tian podía sentir claramente que su sangre se congelaba. Incluso el Cuerpo Inmortal de Luz Estelar no pudo bloquear este tipo de energía helada. Cuando Chu Tian estaba a punto de convertirse en una escultura de hielo, la energía circundante fue repentinamente repelida.

Chu Tian desapareció de su posición original.

¡Fallido!

El Dragón de la Inundación de Hielo no tuvo ningún pensamiento y solo se quedó aturdido por un segundo. Cuando se preparó para buscar a su objetivo, el pequeño zorro ya se había acercado y mordió al Dragón de la Inundación de Hielo. Al igual que tomar una copa, instantáneamente succionó toda la esencia dentro del Dragón de la Inundación de Hielo y el cuerpo de hielo se sacudió unas cuantas veces antes de romperse en innumerables pedazos.

Chu Tian había usado la mayor parte de su energía para este teletransporte y resultó gravemente herido. No pudo resistir la corrosión de la Primavera Congelada del Espíritu de Hielo y quedaría congelado para siempre en este lugar en solo unos segundos.

Aún podría hacerlo si se marchaba ahora.

"¡Llama del espíritu de hielo!"

Chu Tian abrió los ojos y se sorprendió al descubrir que la llama blanca estaba a solo unos metros de él, con Chen Bingyu paralelo a ella. La llama blanca cambiaba constantemente de forma y cortaba piezas a medida que pequeñas chispas volaban hacia los siete orificios de Chen Bingyu.

‘¡Esto es malo!’

¡Al menos la mitad de la llama ya ha entrado en Chen Bingyu!

¡Esto significaba que más de la mitad de la posesión del cuerpo había terminado!

La Llama del Espíritu de Hielo podía condensar una voluntad, lo que significaba que no era inferior a la Llama del Fantasma del Inframundo. Sin mencionar que podría poseer el cuerpo de una persona, lo que significa que la voluntad había desarrollado pensamientos y deseos complejos, que superaron con creces la Llama del Inframundo.

Chu Tian no pensó que la Llama del Inframundo podría tragarse la Llama del Espíritu de Hielo.

Si atacaba precipitadamente, ¡existía el peligro de que se lo tragaran!

La situación actual era un poco especial, la Llama del Espíritu de Hielo había terminado más de la mitad de la posesión del cuerpo, por lo que estaba en su punto más débil. Aunque la posesión del cuerpo de Ice Spirit Flame fue lenta, con la condición actual de Chu Tian, ​​si dejaba pasar esta oportunidad, no tendría la capacidad de volver a intentarlo.

"¡Inframundo, depende de ti esta vez!"

Chu Tian levantó su espada y la apuñaló en la Llama del Espíritu de Hielo. Cuando los dos entraron en contacto, ¡hubo una ola de voluntad muy fuerte que se extendió por todo el palacio de hielo! ¡Fue rabia!

Al igual que una reina de lo más alto había sido besada de repente por un mendigo humilde.

La conciencia de la Llama del Espíritu de Hielo había evolucionado durante decenas de miles de años en este agujero de hielo, convirtiéndose finalmente en una existencia de nivel superior que superó con creces a los seres vivos normales. Ahora había un humano de bajo grado con un fuego espiritual innato de bajo grado que tenía la loca idea de querer tragarlo con su espada, ¿cómo no podría estar enojado?

La Llama del Espíritu de Hielo ni siquiera colocó esta llama espiritual de bajo grado en sus ojos.

La Llama del Espíritu de Hielo no solo había estado creciendo durante decenas de miles de años, también era el corazón de este agujero de hielo. Ya sea en términos de energía o Sentido Divino, ¿cómo podría compararse esta llama espiritual innato de bajo grado? Sin mencionar que este Manantial Helado del Espíritu de Hielo también era su campo de origen, ¡así que fue tan fácil como apagar una vela para cuidarlos!

La Llama del Inframundo no tenía conciencia y todos sus pensamientos fueron liberados de la espada. Las llamas del fantasma del inframundo azul blanco se liberaron, como un gigante que intenta abrazar un sol blanco gigante.

‘¡Simplemente buscando la muerte!’

Incluso si la Llama del Espíritu de Hielo solo pudiera usar una pequeña parte de su poder mientras estaba en el proceso de posesión del cuerpo, era más que suficiente para contraatacar porque había una diferencia demasiado grande entre los dos y la Llama Fantasma del Inframundo no lo hizo ' Aquí tiene ventajas en el campo de casa.

El frío se extendió por la hoja y la selló...

La Llama del Espíritu de Hielo cortó la conexión entre la Llama Fantasma del Inframundo y la Espada del Inframundo, lo que equivalía a cortar la ruta de escape de la Llama Fantasma del Inframundo. Solo podía existir una sola llama de las dos y, mirando la situación actual, la Llama del Espíritu de Hielo tenía la ventaja, lo que provocó que la Llama del Inframundo se debilitara a la mitad en solo unas pocas rondas.

‘Maldita sea, ¿había subestimado a este tipo?’

La Llama del Inframundo se retiró derrotada, queriendo regresar a la Espada del Inframundo para recuperarse. Al final, no importa lo que hizo la Llama del Inframundo, no pudo romper la capa de hielo alrededor de la Espada del Inframundo.

¡Hong!

La Llama del Espíritu de Hielo lanzó un rayo de luz en la Espada del Inframundo.

¡Con un sonido de kacha, se rompió como hielo!

La espada se rompió instantáneamente en cuatro o cinco pedazos, hundiéndose en las profundidades del estanque. Esta espada que había seguido a Chu Tian durante más de un año en realidad se había roto aquí. La pérdida de la espada estuvo bien, pero la peor parte fue que la base de la Llama del Inframundo fue destruida. El espíritu del arma que perdiera el arma ciertamente se desvanecería.

"¡Maldita sea!"

"¡Padre hará todo lo posible contigo!"

La Llama del Inframundo se reunió a su alrededor, que era como la técnica secreta de Transformación del Demonio de la Llama, convirtiéndolo en un demonio de fuego. Chu Tian reemplazó la Espada del Inframundo para albergar el espíritu del arma y la llama. ¡Quizás solo así podría tener la oportunidad de ganar!

Hubo un sentimiento de burla que vino de la Llama del Espíritu de Hielo.

¡Tomando la iniciativa para atacar!

La Llama del Espíritu de Hielo rodeó a Chu Tian y quería tragarse la Llama del Inframundo junto con Chu Tian. Este era un asunto muy simple ya que había una gran disparidad en la fuerza y ​​no había ninguna ventaja innata o ambiental que tuviera la otra parte.

Pero cuando la Llama del Espíritu de Hielo rodeó a Chu Tian.

Esa deslumbrante llama blanca tembló mientras se atenuaba increíblemente. La Llama del Espíritu de Hielo reveló pánico porque se había encontrado con una situación que nunca antes había conocido. ¡Era como si no rodeara una llama y un ser vivo, sino que estaba rodeando un agujero negro que podía tragarlo todo!

¡La Llama del Espíritu de Hielo quería correr, pero se sorprendió al descubrir que estaba siendo retenida por el agujero negro!

Las manos de Chu Tian formaron sellos y el aura de su espíritu fuente principal estaba a su alrededor, mientras sus ojos se volvían negros. No era un color de ojos normal, era un par de ojos profundos y vacíos llenos de la atracción de un agujero negro. Chu Tian tragó salvajemente la Llama del Espíritu de Hielo, lo que hizo que se debilitara y le diera a la Llama del Inframundo la oportunidad de contraatacar.

¡Hong!

¡La Llama del Espíritu de Hielo ardió brillante!

Hizo todo lo posible en la lucha, ¡pero no sirvió de nada!

La Llama del Espíritu de Hielo fue demasiado descuidada. Estaba en este estado débil, pero tomó la iniciativa de atacar a este Chu Tian que no conocía, dándole a Chu Tian la oportunidad de cambiar todo.

Chu Tian se tragó todo, desde su conciencia hasta su energía, ¡no soltó una sola cosa!

La lucha de la Llama del Espíritu de Hielo se hizo cada vez más débil, mientras la Llama del Inframundo perseguía su victoria. Finalmente, la Llama del Espíritu de Hielo se quemó y aparecieron llamas alrededor de Chu Tian, ​​extendiéndose en todas direcciones. La Llama del Inframundo tenía una habilidad ardiente, mientras que el Manantial Helado del Espíritu de Hielo estaba lleno de una fuerte energía, que actualmente se convirtió en una gran olla de aceite.

Las llamas se expandieron rápidamente.

Los Dragones de la Inundación de Hielo querían correr, pero todos fueron tragados.

El pequeño zorro vio esta situación e instantáneamente se teletransportó un par de veces para escapar.

Yoda y los demás esperaban ansiosos.

Vivian de repente señaló y gritó: "¡Mira, hay luz que viene del interior!"

Su voz de principio a fin, en solo un breve respiro, el pequeño punto de luz llenó todo el agujero de hielo. Hizo que los cristales de hielo circundantes que eran más duros que el metal se rompieran cuando una aterradora ola de energía se liberó desde el centro del palacio de hielo, sacudiendo todo el campo de hielo.

El área a varios cientos de millas de distancia se vio afectada, provocando todo tipo de avalanchas.

El lago de hielo se agrietó en un corto período de tiempo, y cada grieta se llenó de llamas blancas y azules. ¡Esta escena, simplemente parecía el fin del mundo!

¡Yoda y los demás estaban atónitos!

Todo el lago de hielo fue destruido por las llamas que surgieron de la piscina.

Nadie podía imaginar lo que estaba sucediendo con esta impactante escena.

Después de unos diez minutos, las llamas desaparecieron. Todo el lago de hielo estaba sumido en el caos y la superficie del hielo seguía ardiendo. Vivian gritó con voz ansiosa: "Algo debe haber sucedido, ¡salva rápidamente al hermano mayor Chu Tian!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments