Capítulo 148 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 148 - Examen Nacional

Fuente de la imagen


-- Pabellón Yingtian en Jingshi --

Este restaurante era el más lujoso de toda la ciudad de Jingshi, y se decía que el dueño provenía de la Familia Real. Aunque nadie pudo confirmar este rumor, la gente sabía que este restaurante tenía una trayectoria extraordinaria.

Después de llegar a Jingshi, Fang Qi apagó la transmisión en vivo.

"Señor. Fang, ha pasado un tiempo desde que nos vimos la última vez". Mu Donglai, el joven del bigote, tenía un alto estatus. Incluso Li Haoran lo saludó con respeto.

Fang Qi se encogió de hombros. “Vine aquí para hacer un recorrido. No sabía que estabas aquí".

"Soy un residente nativo de Jingshi". Mu Donglai negó con la cabeza. “Desafortunadamente, tengo muchos asuntos que manejar, o habría ido a Jiangnan nuevamente y visitado su tienda. ¡Son juegos, pero son milagrosos!" Las palabras de Mu Donglai estaban llenas de agradecimiento. "¿Escuché que ha lanzado algunos juegos nuevos en su tienda?"

Mientras hablaban y bebían licor, algunos guerreros entraron al Club de Internet Orígenes y dijeron: "¿Dijeron que esta tienda tiene los otros volúmenes de Diablo?"

"Dicen que... ¡¿uno puede ser el personaje principal del juego?!"

"¡Cállate! ¡Cuidado! Se dice que la Alianza de Negocios del Sur está boicoteando esta pequeña tienda". Varios guerreros dijeron: “Debemos entrar con cuidado. Si nos descubren, ofenderemos a mucha gente".

"¡Silbido! Es caro…” Miraron los precios en la pequeña pizarra y no pudieron evitar jadear.

"Ahora que un libro cuesta incluso un cristal, ¡el juego en sí definitivamente sería más caro!" otro guerrero dijo: "¡Esto es material de alta gama!"

"Escuché eso hace un tiempo, el joven maestro An gastó bastantes cristales en un elemento en un juego llamado Diablo".

En ese momento, Diablo aún no era popular en la ciudad de Jiuhua, y muchas personas simplemente tomaron este incidente como una broma. Sin embargo, cuando recordaron este incidente ahora...

"Vamos a intentarlo. ¡Quizás valga la pena este precio!" dijo un guerrero. “Si puedo conseguir algunos de estos artículos, ¡recuperaré mi dinero! Además, ¡dicen que el juego es más fascinante que la novela!”

"¡Vamos a probarlo!"

Después de que estas personas entraron a la tienda, entraron algunos guerreros con máscaras.

"Blackie, ¿hiciste correr la voz?"

"¡Por supuesto!" El guerrero vestido de negro dijo: “Yo solo no puedo permitirme meterme con estas enormes organizaciones, pero con tanta gente preguntando por Diablo, los guiaré a todos a este lugar. ¡No creo que la Alianza de Negocios del Sur pueda manejar a tantos de nosotros!"

"¡Muévanse! ¡Muévanse! ¡Muévanse! ¡Date prisa y entra allí!" Un tipo musculoso de piel oscura dijo: "¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine aquí!"

“¡Xiaoyue! ¡Consíganos algunas horas! " Blackie resopló. "¡Ah! ¡El aroma es tan nostálgico!"

“¡Date prisa y conéctate! ¡He esperado tanto tiempo!"

"¿Puaj?" Blackie vio un gran grupo de personas cerca de la puerta.

"¡Señor! ¿Qué ocurre? ¡¿Por qué apagaste la transmisión en vivo?!"

"¡Sí! ¡Todavía quiero mirar!"

“¿Qué está haciendo ahora que ha llegado a Jingshi? ¡¿Por qué no nos lo muestra?!"

"¡Correcto! ¡Esperaba ver a Jingshi! ¡Yo nunca he estado allí!"

...

-- Mientras tanto, en el Pabellón Yingtian de Jingshi --

"¿Examen nacional?" Fang Qi frunció el ceño y recordó que Song Qingfeng, Nalan Mingxue y los demás habían venido a Jingshi para tomar el examen nacional.

"Señor Fang, ¿no lo sabes?" Mu Donglai dijo con una sonrisa: "Esta es la gala más nueva en Jingshi, y casi todo el mundo lo sabe".

"He oído hablar de eso". Fang Qi se encogió de hombros. “Pero no sé mucho al respecto. Señor Mu, ¿puede decirme algo al respecto?"

“La gente dice que las tres academias principales están llevando a cabo el examen nacional, pero fue el Emperador quien se le ocurrió la idea. Por eso se llama Examen Nacional". Mu Donglai dijo: “Las tres academias principales son Shengjing, Lingyun y Xiyi, que son las academias más antiguas y poderosas del país. Los Maestros de la Academia de estas tres academias gozan de un estatus muy alto. Tome la Academia Shengjing como ejemplo, incluso los miembros de la realeza deben cultivarse como la gente común una vez que ingresan a la academia. ¡No tienen ningún privilegio en la escuela!"

...

En este momento, Nalan Mingxue, Song Qingfeng y los demás estaban en la Academia Shengjing.

La Academia Shengjing tenía mucho equipo y podía hacer pruebas en cosas como el qi del guerrero, la fuerza y ​​la velocidad.

Hoy, harían la prueba civil, que no era una prueba de conocimiento cultural sino una prueba de cualidades básicas.

Dirigidos por los instructores, llegaron al lugar para hacer la prueba civil, y la fuerza, la velocidad y la fuerza de cultivo de los discípulos de élite se probarían aquí.

"¿Se dice que hay bastantes figuras poderosas en este examen nacional?"

"¡Sí! ¡Las Casas del Cielo, Tierra, Xuan y Huang en la Academia Shengjing de este año son especialmente poderosas!"

...

“Escuché a la gente hablar de eso cuando entré al Pabellón Yingtian”, dijo Fang Qi con la taza de licor en la mano, “Dijeron que el Quinto Príncipe tiene el máximo talento. Aunque está en la Casa de la Tierra en la Academia Shengjing debido a su corta edad, su fuerza ha alcanzado el Reino del Guerrero Ancestral. Después del examen nacional, es muy probable que sea aceptado en la Casa del Cielo como excepción".

Después de un momento de consideración, Fang Qi continuó: "En la Academia Lingyun, la fuerza de cultivo promedio de un discípulo de la Casa Tierra está en el Reino Gran Maestro Guerrero, ¿verdad?"

Mu Donglai respondió con una sonrisa: "Sí, se dice que Qin Jiang de la Casa de la Tierra en la Academia Lingyun probablemente ha alcanzado la etapa máxima del Reino del Gran Maestro Guerrero, pero todavía está lejos del Reino del Guerrero Ancestral".

...

"¡Imposible! ¡Desvergonzado! ¡Es trampa!" En este momento, Qin Bing golpeó la mesa con la mano. “¿El Quinto Príncipe acaba de lograr un gran avance de repente? ¡¿Incluso ha llegado al Reino del Guerrero Ancestral ?! ¡¿Se convirtió en un Guerrero Ancestral antes de entrar en la Casa del Cielo?! "

"¡Director Qin, por favor cálmese!" Algunos instructores intentaron consolarlo. “Incluso si ha alcanzado el Reino del Guerrero Ancestral, su reino no es estable debido a su reciente avance. ¡Gongzi Qin aún podría derrotarlo con esa técnica de combate!"

“Entonces, ¿qué hay de su Casa del Cielo? ¡¿Sabes algo sobre esos discípulos?!" Preguntó Qin Bing.

Se veía sombrío. Había pensado que un Gran Maestro Guerrero en etapa pico en las Casas de la Tierra era lo suficientemente fuerte; equipado con esa técnica de combate única, Qin Jiang podría derrotar a cualquiera de las Casas de la Tierra de las tres academias. Sin embargo, ahora parecía...

¡¿Un guerrero ancestral?!

"No detectamos nada inusual en las Casas del Cielo, ¡pero no sabemos si han ocultado sus verdaderas fortalezas!"

"Correcto. No es frecuente que un discípulo de las Casas de la Tierra se abra paso al Reino del Guerrero Ancestral. Muchos de los discípulos en las Casas Celestiales de las tres academias todavía están en el Reino Gran Maestro Guerrero. Después de todo, no es tan fácil llegar al Reino del Guerrero Ancestral".

El cultivo se vuelve más difícil en las últimas etapas. Era inaudito que un discípulo de la Casa de la Tierra llegara al Reino del Guerrero Ancestral.

"Parece que reaccioné exageradamente". Qin Bing exhaló aliviado.

"Mañana es la prueba de combate del examen nacional, ¿verdad?" Qin Bing cerró los ojos fatigado. "¡Dile a todos los discípulos que se cultiven más!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency