Capítulo 1185 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1185 - Negocio en Auge

Fuente de la imagen


"Eh…." Los dos cultivadores parecían sorprendidos y alegres. No esperaban que, por ser los primeros clientes, ni siquiera tuvieran que pagar.
La cultivadora flaca y cetrina dijo rápidamente: "¡Gracias, gracias qianbei!"
Luego, sacó un gran bloque de coral azul marino y dijo: "Solo tengo este material y quiero hacer un artefacto espiritual volador de bajo grado, si no es suficiente, tengo algunos materiales de bestias espirituales de nivel cinco..."
Fue porque no tenía suficientes materiales pero aún quería un artefacto mágico volador pero no tenía suficiente pago para el maestro de forja que se llenó de alegría cuando vio el anuncio de Ye Mo.
Algunas personas que conocían a los dos negaron con la cabeza. “Claramente es un fraude y aún así le creyeron”.
“Escuché que alguien hizo esto el año pasado, recolectó muchos materiales pero no forjó un solo artefacto espiritual. Esa persona era poderosa, por lo que las personas que perdieron su material no pudieron hacer nada al respecto”.
Ye Mo escuchó la discusión claramente y frunció el ceño. Finalmente entendió por qué no tenía negocio, alguien ya usó este movimiento y era un fraude.
Los dos escucharon la discusión de la gente e inmediatamente se pusieron nerviosos. El cultivador miró el coral azul marino en las manos de Ye Mo y tenía mucho miedo de que Ye Mo lo arruinara. Debido a que era obvio que el poder de Ye Mo era algo con lo que no podían meterse, si Ye Mo rompía su material, solo podían aguantarlo.
Ye Mo vio esto y sonrió con calma: "Si me creen, los ayudaré a forjar un artefacto mágico volador, si no me creen, les devolveré el coral azul marino ahora mismo".
"No, qianbei, confío en ti", dijo la cultivadora con firmeza.
Ye Mo asintió. "Está bien, entonces te ayudaré a hacerlo ahora".
El coral azul marino era un material de grado extremo de nivel cinco. Si se le dio a Lu Wuhu, Ye Mo creía que Lu Wuhu podría incluso forjar un artefacto espiritual de grado superior o incluso medio grado extremo. Aunque no podía compararse con Lu Wuhu, si solo pudiera forjar un artefacto espiritual de bajo grado, sería un gran fracaso. Entonces, Ye Mo había decidido al menos forjar un artefacto mágico volador de grado medio.
Ye Mo agitó su mano y una llama naranja profunda apareció en su palma. La llama de Ye Mo inmediatamente conmocionó a la gente alrededor.
"Fuego Flor Púrpura, es una llama rara".
“¿Realmente puede forjar artefactos espirituales? ¿Él no es un fraude? Recuerdo que el cultivador de forja antes no forjaba artefactos frente a nadie. Dijo que estaba forjando la restricción y finalmente falló. Luego, los materiales desaparecieron”.
"Creo que este qianbei tiene capacidades reales, de lo contrario no haría esto frente a todos ni tendría Fuego Flor Púrpura".
"Probablemente sea así, de esta manera no podría guardar los materiales para sí mismo en secreto".

El coral azul marino pronto se convirtió en un líquido azul bajo el Fuego de la Flor Púrpura y flotó ante Ye Mo. Ye Mo envió señales de mano al líquido azul, fue extremadamente rápido e incluso los cultivadores que miraban no pudieron contar cuántas señales de mano usó Ye Mo. .
Parecía que Ye Mo estaba inscribiendo formaciones mientras refinaba los materiales.
“No me parece bien, he visto forjar a otras personas, ¿por qué no tiene un caldero?”
“Sí, al menos necesita un caldero de forja, ¿verdad? Esto es tan extraño.”

Las discusiones no afectaron a Ye Mo en absoluto, él, por supuesto, sabía que la forja necesitaba un caldero de forja. Por lo general, solo se pueden forjar artefactos mágicos de bajo grado sin caldero de forja. Los artefactos espirituales de alto nivel e incluso los artefactos de cultivo no podían forjarse sin un caldero de forja.
Canto de Tres Nacimientos se trataba de que todo creciera y se simulara a sí mismo. Confinarlo no era la mejor manera. Entonces, dejó el caldero de forja y no lo usó para confinar el artefacto mágico. Ye Mo descubrió que forjar de esta manera tenía un requisito más alto para el sentido espiritual basado en el nivel del artefacto mágico. Los maestros de forja ordinarios ya habrían dañado los materiales antes de que se formara el artefacto mágico porque su sentido espiritual no era suficiente para controlar el material, pero Ye Mo tenía Corte de Alma de Ojo Púrpura, por lo que su sentido espiritual era poderoso.
Pero Ye Mo descubrió que si no usaba un caldero de forja, el artefacto mágico forjado sería mucho más fuerte que otros artefactos mágicos del mismo nivel.
Con esta experiencia, Ye Mo fue aún más firme en renunciar al caldero de forja. Durante un tiempo, incluso quiso renunciar al caldero de píldoras por un brebaje de píldoras, pero pronto descubrió que renunciar a eso lo hacía solo inventar una píldora de grado celestial como máximo. Y las píldoras preparadas eran muy potentes, no eran nada suaves y dañarían fácilmente los meridianos del cultivador. No fue beneficioso para los cultivadores.
Eventualmente, la conclusión de Ye Mo fue que para la forja, era mejor ser poderoso y dominante, pero para el brebaje de píldoras, se necesitaba el caldero de píldoras para eliminar ese dominio y hacer que las píldoras sean suaves. Tal vez una vez que se convirtiera en un Rey de Píldoras de grado extremo, no necesitaría un caldero de píldoras, pero aún podría inventar píldoras suaves.
A medida que más y más personas miraban, la ráfaga azul brillaba más y más. Eventualmente, era incluso un poco demasiado radiante. Otros 7 minutos más tarde, la ráfaga azul zumbó y pronto comenzó a transformarse. Esta vez fue breve y cuando el giro se detuvo, un artefacto mágico volador azul extremadamente exquisito apareció en la mano de Ye Mo.
“Artefacto espiritual de grado superior…”
“¿En realidad es un artefacto espiritual de grado superior? ¡El coral azul marino de nivel cinco fue forjado en un artefacto espiritual de grado superior! ¿Es esto real?"
“La formación de defensa parece al menos de nivel seis. ¡Asombroso!"
“Un artefacto mágico volador tan poderoso…”
La discusión se hizo más y más fuerte. La multitud se emocionaba cada vez más. Nadie esperaba que Ye Mo no solo no fuera un fraude, sino un maestro de la forja que podía inventar artefactos espirituales de primer nivel. Era al menos un maestro de forja de artefactos espirituales de nivel siete.
Esto hizo que los dos cultivadores se emocionaran mucho. Su rostro se puso rojo y también comenzaron a preocuparse.
Estaban preocupados si Ye Mo recuperaría el trato gratuito. La diferencia de precio entre los artefactos espirituales de grado bajo y de grado superior era enorme. Un artefacto espiritual de grado superior podría comprar decenas de artefactos espirituales de bajo grado.
Ye Mo le entregó el artefacto mágico del barco volador a la cultivadora y dijo: "He hecho un artefacto espiritual de primer nivel, ¿estás contento con él, amigo?"
La cultivadora tomó el artefacto espiritual con entusiasmo e incluso sus manos temblaban. ¿Cómo podría no estar feliz con esto? Si Ye Mo no la ayudó, incluso si trabajó duro durante algunas décadas, es posible que no pueda obtener esto.
Ye Mo hizo esto para promocionar su nombre.
"Gracias, gracias qianbei ...", el cultivador masculino reaccionó y agradeció rápidamente.
Ye Mo agitó la mano: “Eres el primero en venir a mi negocio, también me estás ayudando. No te preocupes."
Luego, Ye Mo se levantó y saludó con los puños: “Amigos, estoy aquí por forja. Todo el mundo lo vio en ese momento, sigue siendo el mismo precio. Dos conjuntos de materiales para un artefacto espiritual de grado medio o un artefacto espiritual de grado superior. Aquellos amigos que lo necesiten pueden registrarse ahora”.
Con esto, todos los cultivadores espectadores se apresuraron. Todos vieron las capacidades de forja de Ye Mo y si perdieran esta oportunidad, serían idiotas.
Los casi todos cultivadores cerca del mar tenían grandes cantidades de materiales.
Ye Mo vio que todos se apresuraron y rápidamente agitó su mano: "Todos hagan fila y preparen sus materiales, aquellos que interrumpan el orden y corten las filas no serán atendidos".
Al escuchar esto, nadie se atrevió a interrumpir las filas.
Luego, Ye Mo comenzó su trabajo y los artefactos espirituales de grado medio salieron volando de sus manos como una cinta transportadora.
Los cultivadores que obtuvieron artefactos espirituales se llenaron de alegría y le agradecieron muchas veces. Usando el doble del precio de los materiales para obtener un artefacto espiritual, nadie querría perderse esto.
A medida que se acumulaban más y más materiales en el anillo de almacenamiento de Ye Mo, finalmente formaron una pequeña montaña. Su velocidad de forja creció más y más rápido. Al principio, falló un poco en los artefactos espirituales de grado superior, pero finalmente, se convirtió en una tasa de éxito del 100%.
Tres días después, Ye Mo incluso comenzó a forjar artefactos espirituales de grado extremo y ahora dejó de aceptar pedidos de artefactos espirituales de grado medio. De esta manera, los materiales que obtuvo fueron cada vez de mayor nivel.
La noticia de esto se extendió y llegaron más y más cultivadores.
Ye Mo estaba solo y claramente no podía hacer frente a todas estas órdenes, por lo que colgó un nuevo cartel.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency