Capítulo 110 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 110 - Manera científica de hacer artefactos


Después de que se lanzó Counter-Strike, lo primero que Fang Qi tuvo que manejar no fueron las cosas en los juegos, sino la invitación a la cooperación de An Huwei y los demás.

Cuando terminó de lidiar con estos problemas, comenzó a investigar la tercera tarea que le asignó el Sistema.

[Tarea: Creer en la ciencia (Difundir los conocimientos básicos sobre armas)

Descripción de la tarea: participar en las discusiones sobre los conceptos básicos de al menos tres tipos de armas

Recompensa de la tarea: se abrirá la Sala de cultivo de juegos y tendrás acceso durante un día

Detalles de la tarea: esto es verdaderamente científico]

Fuente de la imagen de Referencia

La recompensa de la tarea fue la Sala de cultivo de juegos. Aunque el Sistema no brindó información detallada sobre esta sala, debe ser algo bastante útil ya que fue ofrecido como recompensa por el Sistema.

Dado que las recompensas pasadas que ofrecía el Sistema, como el T-Virus y el lanzacohetes, eran todas muy poderosas, Fang Qi estaba bastante expectante de la Sala de Cultivo de Juegos, que supuso que debía ser algo que podría mejorar las fortalezas de los demás.

Después de todo, él mismo podría usar algo de fuerza. No podía confiar en el Sistema para disuadir a las personas con malas intenciones para siempre.

Además, si debe viajar a otros lugares para elegir ubicaciones para nuevas tiendas, su fuerza débil sería un problema.

Fang Qi ahora estaba sentado en una sala de investigación en el Pabellón Flama Azul; fue reservado especialmente para su uso.

En la sala estaban Nalan Mingxue, Li Haoran y varios de los mejores maestros de artefactos del Pabellón Flama Azul.

Li Haoran miró los documentos en sus manos y preguntó: “Señor Fang, ¿realmente necesitamos investigar sobre tres pistolas? ¿Podemos agregar una metralleta a la lista?"

Fang Qi no respondió. En cambio, miró a Nalan Mingxue.

Entonces, tres pistolas. La bonita cara de Nalan Mingxue se oscureció.

'¡Esto no habría sucedido si no fuera por ti! ¿Hazme cosquillas? ¡Esto es lo que obtienes por hacerme cosquillas para que me mataran!' Fang Qi resopló en voz baja.

"Sin embargo, una de las tres pistolas debe ser un Magnum Revolver o un Desert Eagle". Nalan Mingxue sintió que Fang Qi no les daría todo lo que tenía ya que era la primera vez que cooperaban.

Después de todo, ella le había hecho eso a Fang Qi.

Sin embargo, como mujer inteligente, continuó negociando con Fang Qi en torno a su línea de base.

Fang Qi se encogió de hombros. "Depende de si puedes entenderlos".

No los obligaría a arrinconarse. Después de todo, habían jurado el acuerdo con la sangre esencial de cultivadores y guerreros, lo que significaba que cumplirían los términos del acuerdo si no sucedía nada inusual.

Siempre que estuvieran dentro de los límites del acuerdo, les proporcionaría más conocimientos.

"Señor Fang, puedes enseñarnos todo lo que puedas", dijo un maestro de artefactos de mediana edad y cabello gris, "Hemos estado haciendo esto durante más de 100 años, y estoy seguro de que tenemos la capacidad de entender".

Una mujer madura y regordeta vestida de negro que estaba sentada a su lado dijo con orgullo: “Señor Fang, no nos subestimes. Si no podemos entenderlo, nadie más podrá entenderlo en la ciudad de Jiuhua. ¿Es tan profunda la información que tienes?"

El nombre del chico era Wang Zongyu y el de la mujer era Chen Rong. En la Facción Flama Azul, estaban al mismo nivel que Li Haoran. Li Haoran había sido incorporado a la facción en un proceso inusual, por lo que disfrutaba de un alto estatus a una edad tan temprana.

Estos dos maestros de artefactos tenían altos niveles de habilidades en términos de hacer artefactos espirituales.

Aunque sabían que Fang Qi tenía un cultivador misterioso y poderoso detrás de él, no creían que no entenderían los nuevos conocimientos sobre la fabricación de artefactos espirituales.

"Sería bueno si pudieras entender". Había una pizarra en la sala de investigación para dibujar ilustraciones. A pesar de que se hizo de manera diferente, tenía las mismas funciones que las de la vida anterior de Fang Qi.

Fang Qi escribió cinco grandes palabras en la pizarra: [Entra en el mundo de la ciencia].

Luego, escribió, [La tabla periódica].

Pronto, surgieron voces de la sala de investigación: "Lea después de mí: litio, berilio, boro, carbono, nitrógeno, oxígeno, flúor, neón".

"Litio, berilio, boro, carbono, nitrógeno, oxígeno, flúor, neón".

"Sodio, magnesio, aluminio, silicio, fósforo, azufre, cloro, argón".

"Sodio, magnesio, aluminio, silicio, fósforo, azufre, cloro, argón". Wang Zongyu, Chen Rong y los demás recitaron después de Fang Qi.

...

Después de leerlo durante mucho tiempo, finalmente memorizaron estas extrañas palabras.

"Bueno, ¿por qué necesitamos estas cosas?" Finalmente, Li Haoran preguntó con desconcierto.

Estas palabras sonaban como hechizos espirituales, pero nada sucedió después de que las recitaron.

"Buena pregunta." Fang Qi escribió cinco palabras más en la pizarra, [Manera científica de hacer artefactos].

"¿Sabes por qué las balas que hizo tu Blue Flame Pavilion son de tan mala calidad?"

Las caras de Wang Zongyu y Chen Rong se crisparon, pero no pudieron rechazarlo. Habían gastado mucho tiempo y energía en ellos, pero las balas que producían seguían siendo inferiores a las peores balas del juego.

“Es porque no tienes los conocimientos básicos que te apoyen”, Fang Qi señaló la gran pizarra y dijo: “Ahora, comenzaremos con la química de nivel de secundaria. Después de eso, pasaremos a la física de nivel de secundaria. Una vez que hayas dominado todos los conocimientos básicos, te enseñaré cómo hacer balas".

"Oh…"

Miraron hileras de letras elevadas en la gran pizarra, sintiéndose asombrados.

Cuando Fang Qi terminó la clase, ya era la mañana del día siguiente.

Los conceptos como la ecuación de la reacción de nitroglicerina y la proporción de propulsor todavía resonaban en sus mentes.

¡Después de solo una corta noche, sintieron que se abrió la puerta a un nuevo mundo!

Después de permanecer despiertos toda la noche, estaban de buen humor, a excepción de Fang Qi.

“Hoy, has aprendido los conocimientos básicos. Más tarde, te enseñaré matemáticas, química y física a nivel de secundaria, etc. " Fang Qi se estiró y bostezó. "Si me cultivé toda la noche así, podría pasar la tribulación celestial y ascender ahora".

“¿Pasar la tribulación celestial? ¿Ascender?" Nalan Mingxue miró a Fang Qi con curiosidad.

"¡Bueno, es bastante complicado hacer pistolas!" Después de que Fang Qi se fue, la gente en la sala de investigación estalló en animadas discusiones.

"¡No es de extrañar que estas armas sean tan difíciles de crear!" Wang Zongyu dijo: "¡Necesitan un conocimiento tan profundo, como la química a nivel de secundaria!"

"Según el Señor Fang, la química a nivel de la escuela secundaria es solo lo básico", dijo Chen Rong. “Si queremos comprender el proceso del propulsor, debemos aprender la química y la física a nivel de escuela secundaria. Tenemos un largo camino por recorrer antes de que podamos entenderlo completamente. Al enseñarnos el proceso de fabricación de armas justo después de enseñarnos los conceptos básicos, el Señor Fang está acortando nuestra curva de aprendizaje".

"¿Ciencias? ¿Es el método de fabricación de artefactos creado por ese misterioso cultivador detrás del Señor Fang?" Li Haoran murmuró: “¿Existe tal figura en este mundo? ¿Significa que es incluso más poderoso que nuestro maestro?"

“El Maestro dijo que siempre hay alguien mejor. Es tan cierto…"

"Química de nivel de escuela intermedia... física de nivel de escuela secundaria... ¿Cómo es que suenan tan raros..." Nalan Mingxue estaba sumida en sus pensamientos. Por alguna razón, pensó en los 'estudiantes de la escuela primaria' que Fang Qi había mencionado una vez.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency