Capítulo 086 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 086 - Tírenlo de inmediato

Fuente de la imagen


En el pasado, la base de clientes de Fang Qi crecía lentamente, por lo que la tienda no siempre estaba a plena capacidad y todos tenían asientos.

Sin embargo, por alguna extraña razón, la gente volvía a hacer fila. Parecía que había un gran auge en la cantidad de jugadores.

Además, Fang Qi se dio cuenta de que no solo iban a jugar más clientes, sino que todos sus nuevos clientes tenían un estatus extremadamente alto.

Por ejemplo, un joven vestido de rojo que acaba de entrar era Hong Lingfeng.

Era amigo de An Cheng y originalmente pensó que este cibercafé era solo una nueva forma de entretenimiento. Sin embargo, poco a poco se dio cuenta de que las cosas no eran tan simples como pensaba cuando su maestro le preguntó si conocía una pequeña tienda llamada Club de Internet Orígenes.

Ahora, Hong Lingfeng entró con un anciano de cabello gris que tenía una barba plateada. ¡Detrás del anciano había algunos cultivadores!

El anciano sonrió y dijo: “Lingfeng, vine hoy para encontrarme con el Inmortal de la Espada de Licor y ser testigo de la Técnica de Control de la Espada; no publicitemos nuestras identidades".

"¡Si señor!" Hong Lingfeng asintió mientras se acercaba al mostrador y sacaba algunos cristales. "Señor, active la Leyenda de la Espada y el Hada para mí".

Fang Qi miró a su alrededor y respondió: "Está bien, pero no hay espacios vacíos en este momento".

"Uh..." Hong Lingfeng se rascó la cabeza y caminó hacia el anciano. "Maestro, es posible que tengamos que hacer cola por un tiempo".

"¿Qué?" Los discípulos que estaban detrás del mayor se enojaron por esto y dijeron: “Hermano menor Hong, ¿qué quiere decir el propietario con eso? ¿Nuestro maestro tiene que hacer fila?"

"¡No seas así!" El anciano de cabello gris miró a su discípulo con enojo. “¿No dije que no publicitáramos nuestra presencia? Lingfeng, ¿dónde está el Castellano An?"

Hong Lingfeng miró a su alrededor y vio a An Huwei y los demás parados detrás de Nalan Hongwu, así que los señaló y dijo: "¡Están allí, haciendo fila!"

"¿También están haciendo fila?" El anciano se sorprendió. "¡Entonces, podría esperar y alcanzar a Huwei y los demás!"

Luego, el anciano se acercó tranquilamente a esperar.

Fang Qi estaba estupefacto por lo respetuosos de las reglas que eran sus clientes; nadie estaba aquí para causar problemas.

...

Xiao Yulv sintió que hoy era su día de suerte. No pensó que las cosas irían tan bien, ¡y su tía inmediatamente accedió a acompañarlo!

"¿Se enteró mi tía de lo que pasó y busca vengarse de mí?" Xiao Yulv murmuró para sí mismo, apenas capaz de contener la risa.

Para él era natural pensar de esa manera. Después de todo, el Palacio Daoísta de Liuyun era sobreprotector y él era el nieto de Xiao Changlong, el Anciano Tiangang. En el pasado, su facción siempre lo apoyó incondicionalmente, ¡sin importar lo que hiciera!

Por lo tanto, ¡nunca pensó en otras posibilidades!

Al ver el nuevo y mejorado escaparate, Xiao Yulv sintió un profundo odio cuando lo señaló y dijo: "¡Este es el Club de Internet Orígenes!"

Luego, entró a la tienda con Su Tianji, sintiéndose extremadamente a gusto. '¡Con la ayuda de mi tía, no podrás hacerme nada!'

...

Dado que Ye Songtao y los demás se desviaron del tema original, la discusión sobre Dao Celestial se sintió un poco desorganizada y desordenada. Sin embargo, a pesar de que Ye Songtao solo mencionó brevemente la Técnica de Control de Espada, el uso de qi y el Dao De Jing, la iluminación que obtuvo del avance se volvió gradualmente más clara.

“Tan suave como el agua, beneficia a todas las cosas pero no compite…”. Pensó cuidadosamente en el principio detrás de esta oración, ¡y sintió que su reino y su estado mental se volvieron más estables lentamente!

En comparación con la atmósfera de una discusión, ¡avanzar en su reino era más importante!

Ella se benefició de estas palabras con solo pensar en ellas. ¡Esto demostró el poder indiscutible del Inmortal de la Espada de Licor!

Su Tianji decidió venir y presentar sus respetos a esta persona legendaria.

¡Además, descubrió que el Duque Nalan también estaba estudiando la Técnica de Control de Espada aquí!

Parecía natural que ella lo visitara.

Para su sorpresa, entre tantos discípulos en el Palacio Daoísta de Liuyun, solo Xiao Yulv podía traerla aquí.

Por lo tanto, no tuvo más remedio que dejar que Xiao Yulv la trajera aquí. Eso era todo lo que necesitaba que hiciera.

Si hubiera sabido lo que iba a pasar a continuación, o si hubiera investigado los eventos que habían sucedido recientemente, ¡habría intentado encontrar el camino ella misma en lugar de pedirle a Xiao Yulv que la trajera aquí!

Después de abrir la puerta, Su Tianji estaba a punto de presentarse y presentar sus respetos cuando vio algo que la dejó completamente estupefacta y mortificada.

“¿Dónde está el dueño? ¡Dile que salga!" Xiao Yulv entró en la tienda y gritó: "¡Si no destrozo este lugar y lo golpeo medio muerto hoy, voy a cambiar mi apellido!"

Rápidamente, Xiao Yulv encontró a Fang Qi que estaba sentado junto a la puerta en lugar de frente a una computadora. Golpeó el mostrador frente a él y sonrió con animosidad. "¡Intenta echarme de nuevo hoy!"

Confundido, Fang Qi le preguntó a Xiao Yulv: "¿Por qué estás aquí de nuevo?"

Su Tianji se congeló. Si pudiera retroceder en el tiempo, ¡definitivamente preguntaría cómo sabía Xiao Yulv sobre esta tienda!

Sin embargo, ella no pudo hacer eso.

En este momento, se dio cuenta de que todos en la tienda miraban en su dirección y reconoció a la mayoría de ellos.

An Huwei, Ouyang Cheng, Ye Songtao, el maestro de Hong Lingfeng, el Anciano Yinlong y el enviado de la Alianza Daoísta Wuwei, Wang Kuan estaban todos aquí...

¡Incluso Nalan Hongwu miró hacia arriba al escuchar el ruido junto a la puerta!

¡La mirada de todos se posó en Xiao Yulv y Su Tianji!

"Anciana Su, ¿está aquí para causar problemas hoy?" ¡Miraron a Su Tianji con sorpresa, y su hermoso rostro casi explotó de ira!

"¡Tírenlo de inmediato!" Antes de que Fang Qi se moviera, Xiao Yulv sintió que su cuerpo se elevaba en el aire. Luego, ¡lo echaron de la tienda!

"¿Por qué me echaron de nuevo?" ¡Xiao Yulv pensó desconcertado mientras la historia se repetía por tercera vez!

...

“Soy Su Tianji del Palacio Daoísta de Liuyun. ¡Estoy aquí para presentar mis respetos al Immortal de la Espada de Licor! " Después de echar a Xiao Yulv, Su Tianji sintió que su ira se disipaba.

'Incluso el Maestro de Facción Ye y el Castellano An estudian aquí la técnica de control de la espada, y un hombre del estado de Nalan Hongwu tiene que cumplir las reglas. ¿Cómo se atreve ese pequeño mocoso a amenazar con destrozar este lugar?' ¡Su Tianji se preguntó si la cabeza de su sobrino había sido pateada por un burro!

Lentamente se dio cuenta de que podría haberse perdido alguna información importante mientras estaba en cultivo de reclusión.

Una ola de emociones complicadas surgió en su cabeza. Se iluminó al escuchar los principios taoístas por casualidad y quiso rendirle tributo. Se suponía que era algo bueno, pero… ¡su idiota sobrino lo arruinó todo!

Sin embargo, no tuvo tiempo para demorarse en los asuntos triviales.

Ni siquiera tuvo tiempo para pensar en la Técnica de Control de Espada o incluso en el texto del Dao De Jing. Lo único que tenía en mente era que no podía permitirse el lujo de convertir a nadie en la tienda en su enemigo. ¡De lo contrario, no le pasaría nada bueno!

En ese momento, escuchó al joven que supuestamente era el propietario de la tienda decir débilmente: “Son 20 cristales para activar. Hay mucha gente en este momento, así que tienes que hacer fila".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency