Capítulo 061 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 061 - Ambiciones de Jiang Xiaoyue

Fuente de la imagen


"¡Estamos aquí, está justo ahí!" Un cultivador como Bai Lang tenía muchos amigos, incluidos Zhan Yan y Zhou Hongying, que estuvieron con él la última vez.

Hoy vinieron los tres y trajeron a cuatro personas más; tres hombres y una mujer.

"Daoísta Bai". Un cultivador más joven vestido de blanco miró hacia la dirección que señalaba Bai Lang y preguntó: “Esta es el área civil, ¿verdad? Además, esta tienda no se ve tan bien. ¿Por qué querrías venir aquí?"

Aunque la tienda de Fang Qi tenía más de 50 computadoras, no se parecía a los cibercafés que frecuentaba antes de venir a este mundo. Esos lugares tenían salas y cabinas privadas. La configuración actual proporcionaba filas y filas de asientos para ahorrar espacio, y no era nada comparado con esos establecimientos a gran escala.

"El daoísta Yu tiene razón". Confundido, un cultivador de mediana edad que vestía una túnica azul oscuro y tenía un moño en la cabeza intervino: "Has estado en tantos lugares a lo largo de los años, así que asumí que un lugar que recomendarías sería único y novedoso... Pero este lugar..." Señaló la pequeña tienda frente a él y preguntó con sospecha: "¿Por qué te gusta tanto este lugar?"

De pie junto a Zhan Yan había un cultivador de mediana edad con la cara roja y bigote. Por lo general, era una persona tranquila, pero cuando los otros dos expresaron sus preocupaciones, también miró la tienda frente a él con sospecha.

No dijo nada, pero ciertamente estaba confundido.

"¡Hermana mayor Zhou!" Una chica de aspecto ingenuo estaba junto a Zhou Hongying. "¿Por qué me pedirías que fuera a un lugar como este tan temprano en la mañana?"

Su fuerza de cultivo no era tan alta como la de los demás, por lo que tomó el barco espiritual esta mañana desde la ciudad de Yanhai hasta la ciudad de Jiuhua porque pensó que había sucedido algo urgente.

Sin embargo, su hermana mayor la llevó a...

'¿Club de Internet Orígenes? ¿Que esta pasando?'

Abrió mucho los ojos y observó la pequeña tienda, pero no vio nada especial en ella.

"¿No confían en mí?" Bai Lang se rió, “Prometo que las cosas dentro de esta tienda son unas que ustedes no pueden imaginar. ¡Definitivamente es nuevo y emocionante! "

Los demás se miraron y pensaron: '¿De verdad?'

El cultivador de mediana edad que estaba junto a Zhan Yan dijo con una expresión severa en su rostro: “Ayer, Zhan Yan mencionó que hay artefactos espirituales llamados computadoras en esta tienda. Son extremadamente poderosos, y una vez que los usemos, sentiremos que hemos renacido en otro mundo y podemos vivir con otra identidad. Suena interesante, pero si eso es todo lo que hace, ¿por qué están tan emocionados?"

"Por supuesto que eso no es todo lo que hace", respondió Zhan Yan mientras se acariciaba la barba. "Si eso fuera todo lo que hizo, no te lo habría recomendado".

Después de abrir las puertas, sintieron una sensación que nunca antes habían sentido. La tienda no estaba bien iluminada, pero suaves rayos de luz blanca brillaban desde los techos, entrelazados con las luces que se emitían desde las pantallas.

La tienda incorporó algunos elementos básicos de la ciudad de Jiuhua, como madera, flores y pastos, pero los escritorios, sillas y computadoras tenían un ambiente diferente. Cuando se mezclaron, crearon una escena refrescante.

Al ver a los nuevos clientes, Jiang Xiaoyue se congeló por un segundo y pensó: '¿No son estas personas los cultivadores de ayer? ¿Trajeron más gente hoy?'

"Niñita, activa cuatro Diablo más para nosotros", la saludó alegremente Bai Lang.

"¿Niñita?" Jiang Xiaoyue parpadeó hasta que finalmente volvió a sus sentidos. Tenía ganas de llorar, 'Propietario estúpido, la gente ya ni siquiera se dirige a mí como princesa'.

“Son 32 cristales para que cuatro personas activen el juego, y dos cristales cada uno por persona por hora para usar las computadoras. ¿Cuántas horas te gustaría jugar?"

Era obvio que Jiang Xiaoyue se estaba acostumbrando lentamente a su nuevo trabajo.

"¡Seis horas por supuesto!" Un cultivador como Bai Lang era rico. Como ninguno de ellos tenía nada mejor que hacer hoy, decidió pagar las seis horas completas.

Los demás aprovecharon esta oportunidad para observar el cibercafé.

Había mucha gente jugando aquí, y la tienda estaba casi llena en este momento. Había jugadores jugando sin importar dónde miraran.

Algunas pantallas mostraban a un hombre sosteniendo un extraño artefacto espiritual. Cuando salía fuego de este artefacto, un monstruo caía al suelo.

Otras pantallas mostraban personajes sosteniendo espadas largas o bastones, y sus métodos de combate eran similares a los de este mundo.

Aunque los recién llegados aún no habían jugado el juego, Bai Lang y los otros dos ya les explicaron el juego, y realmente sintieron una sensación de novedad.

Jiang Xiaoyue no sabía qué significaba "Activar el juego".

Sin embargo, siempre que tomara la cantidad correcta de dinero y la colocara en las cajas registradoras, los clientes podrían jugar.

'¡Humph! ¡Estoy bien siempre que la cantidad sea correcta!'

Había algo más que no entendía, así que preguntó cuando tomó el dinero de Bai Lang: "¿No crees que las tarifas de la tienda son caras?"

'¿Por qué no están enojados con los altos precios? Incluso trajeron a más gente aquí hoy...' Ella realmente no entendía.

Zhan Yan y Zhou Hongying estaban enseñando a los recién llegados a jugar.

Tan pronto como comenzaron, se sorprendieron por las escenas y personajes realistas. Una vez que entendieron cómo jugar el juego y la trama, exclamaron: “Hm… ¡esto es realmente interesante! ¡Vamos! ¡Vamos a matar algunos monstruos!"

"¿Es caro?" Bai Lang miró a Jiang Xiaoyue con curiosidad, preguntándose por qué hizo una pregunta como esa. Después de un tiempo, respondió con una pregunta propia: "¿No has jugado a Diablo?"

"No, ¿por qué iba a tocar algo tan caro?" Jiang Xiaoyue se burló mientras pensaba abatida: '¿Cómo puedo jugar? ¡Gasté todo mi dinero en comida!'

'Una vez que sea rica, jugaré 12 horas al día y haré que el estúpido propietario se siente aquí. ¡Humph!'

Jiang Xiaoyue tenía cada vez más curiosidad por el juego. '¿Por qué hay tantos clientes aquí todos los días?'

'Espera, si el juego es realmente bueno, ¡entonces jugaré! Si no es así, ¡no le voy a dar dinero al estúpido propietario!'

Ante este pensamiento, Jiang Xiaoyue sintió una emoción.

Sin embargo, las fantasías eran solo fantasías...

Bai Lang se rió, "Pruébalo y lo entenderás".

Al escuchar esto, la cara de Jiang Xiaoyue cayó como un globo desinflado mientras apretaba los dientes.

'No tengo dinero… ¿De verdad tengo que cocinar para este estúpido propietario?'

Bai Lang y los demás eran todos cultivadores, por lo que eligieron hechiceros y hechiceras.

La escena de siete personas usando hechizos mágicos fue espectacular.

"¡Rayo de hielo! ¡Rayo de hielo! ¡Lanza un rayo de escarcha!"

"¡El monstruo se dirige hacia ti, huye!"

"¡Hermano Bai, ayúdame a frenar al monstruo!"

“¡La resistencia de la hechicera es terrible! ¡Ya no puedo correr! ¡Ayúdame a matar a ese monstruo!"

"Dame un minuto; ¡Estoy tratando de luchar contra los talladores aquí!"

"¡Solo lucha tú mismo!"

“¿Cómo se supone que voy a hacer eso? ¡Las hechiceras no pueden recibir demasiados golpes de los monstruos! "

"¡Maldita sea, morí!"

“Uh… no te preocupes, puedes empezar de nuevo. Déjame abrir un portal para ti… ”Bai Lang sacó su Pergamino del Portal de la Ciudad.

Después de que entendieron lentamente este juego, los recién llegados se volvieron adictos rápidamente. Por lo tanto, ¡el grupo se embarcó en una tumultuosa aventura!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency