Capítulo 0323 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0323 - Reencuentro con Nie Shuangshuang

Fuente de la imagen


“Hermano mayor, no pude ayudarte mucho en Ning Hai. Gracias esta vez". Ye Zifeng siempre había sido amable con Ye Mo y sabía que la única razón por la que Ye Mo estaba dispuesto a regresar y ayudar a la familia Ye esta vez se debía a él y a Ye Ling. No era un idiota. También pudo decir la razón por la que el abuelo le permitió ser el líder de la familia, pero no la rechazó. Fue porque realmente quería llevar a la familia Ye a la gloria y llevarlos a un nuevo nivel.

Ye Mo hizo un gesto con la mano, “Somos hermanos. No hace falta decir eso. Además, cuando estudiaba en Ning Hai, me ayudaste mucho. Especialmente cuando me fui, le dijiste a Wang Ying que me diera esos 20.000. No tenía dinero conmigo en ese momento, esos 20.000 me ayudaron mucho. Y, en el futuro, no volveré mucho a Beijing. Si hay algo, puedes pedirle ayuda a Zhang Jue".

Ye Mo realmente se sintió sentimental. Cuando se despertó por primera vez, ni siquiera tenía dinero para comer. Si no fuera Wang Ying quien le trajo 20.000, sería muy difícil para él.

Sin ese dinero, no podría llegar a la etapa 1 de Reunión de chi. Sin llegar a la etapa uno, no podría vender amuletos y sin eso, no tendría ninguna fuente de ingresos. Entonces, se podría decir que los 20.000 de Ye Zifeng le dieron a Ye Mo la base para sobrevivir en este mundo.

Ye Ling escuchó esto y sus ojos se pusieron rojos. Pensó en todas las formas de proteger a Ye Mo y, para no dejar que la gente lo supiera, incluso lo odió intencionalmente y siguió tratando de comenzar problemas con Ye Mo y Ye Zifeng. Su poco dinero fue engañado por sus oponentes. Si Ye Mo no regresara a Beijing a tiempo, no se atrevería a pensar en qué estado estaría ella. Ahora, reflexionando sobre cómo Ye Mo vivía solo en Ning Hai sin comida, se sentía realmente mal. Ella realmente era demasiado ingenua antes.

Ye Mo vio la cara de Ye Ling y pudo decir en qué estaba pensando. Inmediatamente la tomó de la mano y dijo: “Ling, no tienes que culparte a ti misma. Tu intención fue buena. La gente te usaba solo porque no tenías experiencia social. De ahora en adelante, piense antes de hacerlo y escuche a Zifeng".

“Mhm...” en este momento, estando con sus hermanos, Ye Ling experimentó un sentimiento perdido hace mucho tiempo. Fue el sentimiento de familia. Con los miembros de la familia, estaba en familia.

Ye Zifeng se quedó aturdido y dijo: “Hermano mayor, le dije a Wang Ying que te diera dinero muchas veces, pero en ese momento yo no tenía mucho. A lo sumo, envié 1.000 o 2.000. Nunca te traje 20.000 ".

Ye Mo también se sorprendió. Zifeng no le dio esto, pero ¿quién más tendría la amabilidad de darle dinero además de sus hermanos?

"Hermano, ¿podría ser que le agradaste a Wang Ying y te lo dio ella misma?" Ye Ling dijo de repente.

Ye Mo sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza a Ye Ling, “No seas tan entrometido. Sería extraño si le agradara a Wang Ying ". Pensó en esa despreocupada Wang Ying. Ella podía decir cualquier cosa frente a él. Si realmente le agradaba, no diría que Zifeng le dio los 20.000, pero diría que fue ella.

“Le preguntaré cuando regrese entonces. ¡Zifeng, descansa un poco más! Me iré esta noche. Podría pasar un tiempo antes de que regrese. En cuanto a Ling, refinaré tu collar y tu pulsera más tarde".

Ye Mo vio el tenue collar en el cuello de Ye Ling. Aunque podría defender, no puede bloquear la mitad de un ataque de un maestro a nivel de la tierra.

Tan pronto como Ye Mo dijo eso, la mansión de la familia Ye de repente pareció ocupada. La gente seguía viniendo a saludar y visitar. Ye Mo no sabía quiénes eran estas personas, pero supuso que probablemente eran el círculo de poder de Beijing. Los oídos de esta gente eran realmente buenos. Simplemente les enseñó una lección a la secta He Liu y a Tan Jiao y esta gente recibió la noticia.

“Zhang Jue está aquí. Ye Ling, ábrele la puerta". El sentido espiritual de Ye Mo había escaneado a Zhang Jue afuera.

Ye Ling abrió la puerta y de hecho vio a Zhang Jue afuera.

'Ye Mo, ¿eres realmente un Gran Cielo? Incluso el mayor Tan no era rival para ti. Realmente eres..." Zhang Jue miró a Ye Ling y Ye Zifeng, quienes lo miraron en estado de shock. Se detuvo avergonzado y se rascó la cabeza.

Ye Mo sonrió: “¿Gran Cielo? Realmente no me conozco, pero no importa. Zhang Jue, cuando no esté en Beijing, podría tener que molestarte para que te ocupes de Ye Ling y Zifeng ".

Zhang Jue inmediatamente palmeó su pecho y dijo: “No te preocupes. Mientras esté aquí, no dejaré que nadie intimide a Ye Ling y Zifeng ".

Ye Mo asintió con la cabeza y le dio una píldora de aumento de chi a Zhang Jue y dijo: “Esta píldora puede al menos permitirte alcanzar la etapa terciaria de nivel negro desde tu etapa primaria de nivel negro. Si comes esto en la etapa terciaria de nivel negro, puede hacerte llegar al nivel de la tierra".

Zhang Jue tomó la píldora como si fuera un gran tesoro. Lo miró y exclamó: “¿Es así de poderoso? ¿Es la píldora espiritual de las leyendas?"

Ahora, sabía que Ye Mo podría ser realmente un Gran Maestro del Cielo y no dudaría de todas las cosas que Ye Mo le dio. ¿Píldora espiritual? Ye Mo casi se rió. La píldora de aumento de chi era posiblemente la píldora de grado más bajo de todo el reino de cultivo, pero alguien la llamó píldora espiritual. Si esto saliera a la luz, la gente se reiría a carcajadas.

Zhang Jue miró el teléfono en su cinturón y dijo: 'Voy a regresar. Vendré a beber contigo más tarde".

Ye Mo hizo un gesto con la mano y dijo: “Pronto me iré de Beijing. Salude al anciano Han de mi parte. Dile que lo ayudaré a encontrar la cosa. Por cierto, ¿cómo está la mujer que Han Yan trajo de regreso la última vez?"

Ye Mo preguntaba por Wen Dong.

Zhang Jue dijo rápidamente: “Ella está bien. Ella se recuperó muy rápidamente también. Esa semilla de loto de nieve fue realmente algo bueno, pero tus medios son bastante impresionantes. Después de que se recuperó, se fue con el Feng Tian que vino a verla. No sé a dónde fueron exactamente, pero Han Yan lo sabía y los envió a los dos".

Al escuchar que estaba bien, Ye Mo se sintió aliviado. A Ye Mo realmente no le importaba a dónde fuera. Decidió salvarle la vida porque era leal. A pesar de que estaba a punto de ser interrogada hasta la muerte, no quería revelar su información.

Ye Ling quería preguntar sobre Ning Qingxue, pero Zhang Jue estaba aquí y no era conveniente preguntar. Ahora que Zhang Jue se había ido, inmediatamente preguntó: “Hermano, ¿cómo está Qingxue ahora? ¿Ya la has visitado?"

Ye Mo no quería mencionar a Qingxue, pero ahora que Ye Ling preguntó, se sintió un poco triste. Sí, ¿cómo estaba ella ahora?

“¿Qué pasa hermano? ¿Pasó algo entre tú y la hermana Qingxue?" Ye Ling no sabía que Ning Qingxue había perdido la memoria.

Ye Mo negó con la cabeza y dijo: “Nada. Después de que las cosas acaben, iré a verla ".

Ye Ling podía decir que Ye Mo estaba escondiendo algo, pero como su hermano dijo eso, ya no podía preguntar: "Mhm, ¿puedo ir a verla?"

Ye Mo inmediatamente hizo un gesto con la mano: “No es necesario. No abandone Beijing durante este tiempo. Espera a que vuelva ". En ese momento, lo más seguro para ella era quedarse en Beijing.

Después de ayudar a Ye Ling y Zifeng a reparar sus artefactos de protección, Ye Mo abandonó la mansión. Aunque era muy conocido entre la jerarquía de Beijing, realmente no conocía a Beijing muy bien. Simplemente le preguntó a Ye Ling y ahora sabe que Wang Ling trabajaba en la empresa de su familia. Además de ir a agradecerle, también necesitaba preguntar quién le dio los 20.000.

Cuando Ye Mo llegó a la carretera, descubrió que había un bar en la calle concurrida. El bar se llamaba Drunk Eye bar. La razón por la que notó esta barra fue porque sintió que esta barra le era familiar. Parecía haber venido aquí antes.

Ye Mo recordó rápidamente que había estado en este bar de hecho. Cuando llegó por primera vez a Beijing, Nie Shuangshuang lo invitó a este bar. Y Nie Shuangshuang mató a dos personas en este bar. Ye Mo la detuvo cuando se estaba quitando la ropa y la obligó a jurar que no tendría ninguna mala voluntad hacia Ye Ling.

Sin embargo, cuando Nie Shuangshuang dejó la oración, dijo "Todavía soy virgen", Ye Mo todavía no entendía lo que significaba ahora. No sabía por qué Nie Shuangshuang dijo eso antes de irse, pero sintió que Nie Shuangshuang era muy inquietante. Fue como Nie Wubian a quien mató y esa mujer vestida de rojo en Chun An. Todos tenían características comunes, inquietantes, sombrías y crueles.

Ye Mo negó con la cabeza, pero Nie Shuangshuang cumplió su promesa y no le hizo nada a Ye Ling. Después de pasar por el bar Drunk Eye, escaneó su sentido espiritual casualmente y se sorprendió al descubrir que Nie Shuangshuang estaba realmente sentado dentro del bar.

Ella se sentó exactamente en la misma posición que cuando se encontraron. Parecía que había estado sentada allí durante mucho tiempo.

¿Qué estaba haciendo esta mujer aquí? No lo creería si ella se enamorara de él con solo verlo dos veces y viniera aquí para recordarlo. Vio con sus propios ojos lo malvada que era esta mujer. Vio su indiferencia cuando mató.

Y sus palabras “sigo siendo virgen”. Aunque no creía que lo fuera, no entendía por qué diría eso.

¿Mmm? ¿Ye MO notó que su chi sombrío y malvado se había ido? Y su qi interior era inestable, su rostro estaba pálido. Era obvio que estaba gravemente herida.

Tenía heridas tan graves, ¿por qué no fue a tratarlas? ¿Por qué estaba bebiendo aquí? Ye Mo se sintió extraño de inmediato. ¿Por qué cambió su método de cultivo? Si no lo hizo, ¿por qué el chi en ella era completamente diferente al de la última vez?

Cuando Ye Mo vio a Nie Wubian, sospechó que ella también era la discípula de la secta de las 9 Lunas. Ahora que la vio, el chi sombrío se había ido y esto era bastante sospechoso.

Justo cuando Ye Mo quería entrar y preguntar si era miembro de esa secta, una pizca de crueldad apareció en su rostro mientras se levantaba abruptamente.

Ye Mo observó mientras Nie Shuangshuang dejaba el Drunk Eye Bar y la siguió sin pensar. Quería ver qué estaba haciendo esta mujer.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency