Capítulo 0310 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0310 - El ascensor que subió solo

Fuente de la imagen


Así que el fantasma del piso de arriba le hizo daño. Ahora, la ropa confirmó su sospecha, Luo Xuan en realidad sintió una leve sensación de tristeza y se perdió. Aunque no se llevaba bien con Ye Mo, en este bloque de apartamentos muerto, un vecino era mucho mejor que la soledad.

Pero pronto, sus ojos se enfriaron y ya no estaba de humor para quedarse en la parte superior del edificio. Cogió su espada larga y cargó sin dudarlo.

Pasó del piso 12 al 9 pero no encontró nada. Ella se sintió muy extraña. ¿La cosa ya se fue?

Si realmente viera al fantasma, Luo Xuan no se asustaría. No creía que perdería ante un fantasma. Pero miró a su alrededor y siguió sin encontrar nada. De hecho, comenzó a sentirse asustada. Las cosas que no se veían eran las más aterradoras. Luo Xuan ya no se atrevía a quedarse en el noveno piso y quería bajar de inmediato, cuanto más rápido mejor.

Pero cuando acababa de llegar al ascensor del noveno piso, descubrió que el ascensor subía y se abría por sí solo. No había nada dentro del ascensor. Las puertas se abrieron un poco, luego se cerraron y subieron por sí solas. Luego, se detuvo en el décimo piso por un momento antes de subir al undécimo piso.

Luo Xuan ya no podía calmarse más. Sintió la piel de gallina en la cabeza. Ella simplemente bajó y no encontró nada, pero ahora, este ascensor estaba subiendo las escaleras solo. Ya no pudo contener el terror en su corazón. Solo vivía ella aquí por encima del nivel 3, pero ni siquiera podía ver nada. Se suponía que sus ojos veían muchas cosas.

Originalmente, estaba Mo Ying al lado, pero definitivamente resultó herido. Luo Xuan resistió el terror en su corazón y bajó del balcón. Quería bajar las escaleras y no quedarse aquí esta noche. Ese ascensor daba demasiado miedo. En este momento, se dio cuenta de que Mo Ying podría envalentonarla incluso sin hacer nada. Pero ahora, se había ido.

Cuando Luo Xuan bajó, descubrió que el balcón pertenecía a Mo Ying.

"Ahhhhhh ..." Luo Xuan le gritó a Ye Mo que no estaba muy lejos. Apareció demasiado de repente. Luo Xuan sintió que su piel ya había comenzado a tener más piel de gallina. ¿No estaba muerto? ¿Cómo apareció aquí?

“Dijiste que no me seguirías. Yo no te maté. No debes venir aquí por favor." Luo Xuan ya había olvidado que era alguien que podía cazar fantasmas. De hecho, comenzó a sentirse asustada por Ye Mo.

Ye Mo la miró con extrañeza: “¿De qué estás hablando? ¿No era tu coraje generalmente bastante grande? Y subiste al noveno piso para cazar fantasmas. ¿Por qué tienes esa expresión? Esta habitación es donde vivo. Viniste a mi casa y me estás diciendo que no vaya. Eres realmente extraña. ¿No te dije que me iba a entrenar en solitario? ¿Por qué viniste aquí?"

"¿No moriste?" Luo Xuan volvió a su sentido común y todavía miraba a Ye Mo inseguro.

"¡No estoy muerto!" Ye Mo dijo con tristeza. Acaba de llegar a la etapa intermedia de Reunión de chi y dio un paseo en el cielo. Pero tan pronto como regresó, esta chica dijo que estaba muerto.

Luo Xuan de repente tenía una expresión de alegría en su rostro. Agarró las manos de Ye Mo, “No moriste. ¡Realmente no moriste! ¡Estupendo! Pensé que habías muerto. Tus manos todavía están calientes. No moriste, [gemidos]..."

Mientras hablaba, Luo Xuan realmente comenzó a llorar y casi fue a sus brazos.

Ye Mo frunció el ceño. ¿Esta chica estaba bien? ¿Por qué estaba tan asustada? Él conocía sus entrañas y esa noche, ella luchó con el fantasma. Aunque la empujaron escaleras abajo, su qing gong aún le salvó la vida y era una cultivadora de etapa intermedia de nivel amarillo. ¿Que esta pasando?

"¿Qué pasó?" Ye Mo no apartó a Luo Xuan, no sabía qué le sucedió.

"Hmm, no te muevas..." Ye Mo vio que los ojos de Luo Xuan eran extraños. Agarró la muñeca de Luo Xuan. De hecho, en su cuerpo había algo de qi oscuro e inmundo. Ella ya era una guerrera de nivel amarillo y podía ver cosas que otros no podían. ¿Cómo podría un qi tan maligno adherirse a su cuerpo?

Ye Mo usó su chi para expulsar ese qi oscuro y lo quemó.

En este momento, Luo Xuan se dio cuenta de que había corrido a los brazos de Ye Mo. Rápidamente se mudó y dijo: “¿Qué estaba haciendo en ese momento? ¿Y que te paso? ¿Vi tu ropa en la parte superior del edificio?"

"¿Subiste las escaleras?" Ye Mo pensó que no había fantasmas arriba ahora e incluso si los hubiera, no debería tener miedo así. Además, dado que no había fantasmas aquí, ¿cómo fue invadida por el qi maligno?

“Dejé mi ropa allí, después de terminar el entrenamiento en solitario. Subí a la azotea y me quedé de pie un rato. Como estaba lleno de sudor, me cambié la ropa allí ". Dijo Ye Mo.

Luo Xuan ya se había calmado y respiró antes de decir: “Así que eso es lo que pasó. Estaba tan asustado. Pensé que te había pasado algo, así que subí las escaleras yo solo con ganas de matar al fantasma para vengarme de ti, pero cuando llegué al piso 12 no había nada. Y luego, vi tu ropa y me enojé más, así que bajé de nuevo pero no encontré nada".

Ye Mo preguntó extrañamente: "Ya que no encontraste nada, ¿por qué estabas tan asustada?" él no le preguntó por qué el Qi malvado se metió dentro de su cuerpo. Pero se sintió bastante agradecido con Luo Xuan. Después de todo, ella fue a vengarse de él.

Luo Xuan todavía tenía algo de miedo después del shock, “No lo sé. Pensé que no le tendría miedo a los fantasmas, pero en el noveno piso, vi que el ascensor subía y se abría solo. No habia nada adentro. No vi nada, pero luego el ascensor continuó hasta el décimo piso. Entonces, me asusté y salté de inmediato. Estaba preparado para irme, pero te vi ".

Ye Mo frunció el ceño y murmuró para sí mismo: “Así que el movimiento del ascensor no tiene nada que ver con esa mujer. ¿Que esta pasando?"

"¿Con qué mujer?" Preguntó Luo Xuan.

Ye Mo hizo un gesto con la mano: “Nada importante, pero afortunadamente llegaste temprano. Si bajaras un poco más tarde, quizás no podrías bajar. Increíble, ni siquiera yo me di cuenta de esto".

“Mo Ying, dime. Vives aquí y no le temes a los fantasmas. Y dijiste que ni siquiera tú te diste cuenta. ¿Eres discípulo de la montaña Mao?" en este momento, Luo Xuan también sabía que Ye Mo no era una persona común. Ella casi se lastimó viviendo aquí, pero una persona normal podría vivir aquí tan libremente. Eso no era normal.

Ye Mo asintió con seriedad: “Soy un inmortal. Los fantasmas son insectos a mis ojos. Los fantasmas normales que ven a un maestro como yo corrieron lo más lejos que pudieron ".

"Psht ..." Luo Xuan escuchó la mierda de Ye Mo y se sintió mucho mejor.

Después de decir eso, Ye Mo también se sintió un poco avergonzado. Esa noche cuando subió a matar al fantasma, el ascensor también subió por sí solo pero no notó nada. Obviamente era una tontería decir que los fantasmas corrían tan lejos como podían cuando lo veían.

“Está bien, vuelve a dormir. Subiré y echaré un vistazo". Dijo Ye Mo. Realmente no creía que algo pudiera esconderse justo debajo de sus narices.

"No lo hagas". aunque el chi sombrío dentro del cuerpo de Luo Xuan se había quemado, la lección que aprendió esta noche fue demasiado grande. Le permitió entender que, aunque era una artista marcial de nivel amarillo, había muchas cosas que no podía controlar. Ella todavía pensaba que aunque Ye Mo tenía algunas pequeñas capacidades, todavía estaba lejos de ella. Incluso ella casi no podía bajar, si Ye Mo iba, seguro que estaría muerto.

Ye Mo miró impotente a esta niña que, hace unos días, todavía tenía grandes aspiraciones en atrapar fantasmas y dijo: “Está bien, entonces subiré en unos días. Pero ya que estás tan asustada, ¿por qué te quedas aquí todavía? ¿No sabes que este es un edificio embrujado?"

Luo Xuan negó con la cabeza: “Lo sé. Por eso me mudé. Antes vivía en la universidad, pero afectó mi cultivo y mucha gente seguía molestándome. Así que ahora vivo en el edificio embrujado, nadie había venido a molestarme estos días. Me siento mucho mejor. Y no le tengo miedo a los fantasmas. Los fantasmas me tienen miedo".

Ye Mo miró a Luo Xuan en estado de shock, "¿Estás seguro de que no le temes a los fantasmas?"

Luo Xuan vaciló por un momento: “La mayoría de las veces, no tengo miedo, pero el que conocí esta noche era demasiado poderoso. Ni siquiera podía verlo, así que..."

"Entonces, estabas asustada, ¿verdad?" Dijo Ye Mo.

Luo Xuan asintió inesperadamente: "Sí".

Entonces, Luo Xuan miró la habitación de Ye Mo y dijo avergonzado: “Um, Mo Ying, la puerta de tu habitación está rota. ¿Qué tal si vienes a la mía? Todavía tengo una habitación vacía ".

Ye Mo señaló sus dos habitaciones vacías: “Yo también tengo habitaciones vacías. ¿Por qué necesito vivir en tu casa?"

"Porque, porque…." Luo Xuan tropezó durante mucho tiempo pero aún no podía decirlo.

Ye Mo estaba de buen humor. Él sonrió y dijo: “Porque tienes miedo a los fantasmas, ¿verdad? No importa. Debido a que tus pastillas de recuperación de chi me permiten alcanzar un gran estado celestial, te ayudaré una vez. Pero te digo que me iré de aquí como máximo en una semana, así que seguirás viviendo sola".

"Estás fanfarroneando de nuevo, gran estado celestial..." Luo Xuan puso los ojos en blanco. Ella no creería las palabras de Ye Mo, pero continuó: "Quizás la próxima semana después de ir a la casa de ese qian bei para mirar los libros, yo también pueda irme".

Ye Mo no sabía si los grandes maestros del nivel del cielo podían volar, pero sintió que ahora ascendió al nivel 4, era mucho más fuerte que antes. Ni siquiera le importarían los grandes maestros del estado celestial. Además, Zhang Zhihui dijo que rara vez había grandes maestros del nivel del cielo. De qué tendría miedo.

“Bien, ya que eres un discípulo de la montaña Mao, no debes tener miedo de los fantasmas. Hubo un fuerte estruendo en su apartamento hace unos días y por qué resultó lesionado ". Luo Xuan recordó lo que sucedió hace unos días y preguntó.

Ye Mo sonrió, “¿Cuándo dije que soy un discípulo de la montaña Mao? Soy un Maestro de Píldoras. La última vez tomé prestadas tus pastillas de recuperación de qi para preparar unas cuantas pastillas. Después de comer esas pastillas, ascenderás de inmediato. Después de que descanses, te daré uno para comer y lo sabrás.

Luo Xuan miró a Ye Mo de manera extraña durante mucho tiempo antes de decir: “Eres realmente capaz, ¿no? No solo eres un gran nivel celestial, sino que también eres un Maestro de Píldora. Pero no te preocupes por las pastillas, te sugiero que vayas a buscar trabajo mañana. De lo contrario, sueñas demasiado quedarte en casa todo el día".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency