Capítulo 0308 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0308 - Atrapando al ladrón y el botín

Fuente de la imagen


Al escuchar a Luo Xuan decir eso, la cara de Ye Mo se veía mal y dijo: “Está bien si voy, pero debe ser una semana después. No puede ser en estos pocos días".

Incluso si se exponiera, tendría que ser después de que hizo sus píldoras y alcanzó la etapa 4. De lo contrario, preferiría no tomar las píldoras. Pero al escuchar las palabras de esta niña, ya sospechaba de él.

Luo Xuan sonrió dulcemente, "Todavía queda algo de tiempo antes del cumpleaños de ese qian bei, así que no tienes que preocuparte".

Al ver que Luo Xuan se iba, Ye Mo sospechó aún más que sus pequeños trucos se habían visto a través. Quizás ella sabía hace mucho tiempo que las píldoras de recuperación de qi estaban en sus manos. ¿Cómo eran las niñas tan inteligentes en estos días?

Luo Xuan miró a Ye Mo bajar y luego murmuró: 'Definitivamente él tomó mis píldoras de recuperación de qi. No pensé que fuera tan malo. Es un hombre joven, pero no solo es vago y también llama prostitutas. Incluso engaña mis cosas. Es realmente malo".

La gran hermana marcial tiene razón. La gente de afuera es demasiado mala. No sé dónde escondió mis píldoras de recuperación de qi. Te dejaré conocer al Huo Que de Chun An uni. Tienes la culpa por tomar mis pastillas de recuperación de qi. Cuando ofendes a Huo Que, veamos qué vas a hacer. Cuando me pidas ayuda, puedes devolverme las pastillas".

….

Cuando Ye Mo regresó, notó que la gente ya estaba aquí cambiando la puerta y Luo Xuan estaba mirando desde un lado. Vio a Ye Mo y asintió con la cabeza, pero no dijo nada. La puerta se cambió pronto, pero Luo Xuan dio el dinero. Ye Mo no tenía mucho dinero y ella rompió la puerta para que él no se ofreciera a pagar el dinero.

Al mirar a Ye Mo cerrar la puerta, Luo Xuan se sintió muy incómoda. Ella pensó, este hombre no solo era malo sino también tacaño. Aunque rompió su puerta, si él se ofrecía a pagar, no lo dejaría pagar. Pero ni siquiera hizo una oferta de cortesía.

Pero Luo Xuan lo pensó y aún así sacó su espada de madera de durazno y la colgó en la puerta de Ye Mo. Ye Mo podía verlo claramente, por supuesto, y esta vez era una espada de madera de durazno verdadera. Parecía que este Luo Xuan todavía tenía algo de conciencia.

Ye Mo vio a Luo Xuan subirse a la cama y dormir, así que recuperó su sentido espiritual. Sabía que anoche no durmió.

Originalmente, Ye Mo planeaba preparar algunas otras píldoras para practicar, pero al ver los ingredientes en su anillo de almacenamiento, eran muy pocos. Si los usara todos, tal vez ni siquiera sería capaz de crear la píldora para aumentar el chi.

Ye Mo pensó y decidió al final intentar hacer primero las píldoras para aumentar el chi. Ahora tenía las píldoras de recuperación de qi de Luo Xuan. Aunque no tenía una certeza del 100% para tener éxito, no sería como ayer cuando no tenía ninguna posibilidad.

Estaba seguro de que Luo Xuan se había quedado dormida antes de cortar la mitad del coral de sangre y sacar el caldero de shen nong. Vertió los ingredientes y comenzó a derretirlos en líquido como ayer.

Dos horas después, Ye Mo sintió el agotamiento de su chi. Inmediatamente sacó una pastilla de recuperación de chi y se la puso en la boca. Aunque su chi recuperó algo, todavía estaba lejos de ser suficiente. Ye Mo suspiró, esta píldora de recuperación de qi realmente no era buena, pero Luo Xuan aún la trataba como un tesoro.

Ye Mo sacó 5 pastillas y se las tiró todas a la boca. Después de comer 6, Ye Mo finalmente sintió que su chi se recuperaba a la mitad. El fuego de chi marchito en el fondo del caldero volvió a arder. Otra hora más tarde, Ye Mo se comió otros dos y el líquido comenzó a coagularse.

Ye Mo mantuvo toda su mente dentro del caldero. Solo tuvo esta oportunidad. Si fallaba, no le quedaban más píldoras de recuperación de qi a pesar de tener otro caldero lleno de ingredientes. Si estuviera en el reino de cultivo, podría establecer una formación de recolección de chi, pero ahora, no tenía nada.

El líquido comenzó a coagularse cada vez más. Aunque Ye Mo quería comer dos píldoras de recuperación de qi más, no podía dividir su atención para hacerlo.

Más y más sudor apareció en el cuerpo de Ye Mo. Su cabeza incluso comenzó a humear, pero al mismo tiempo, el aroma del caldero se hizo cada vez más intenso. Finalmente, todo el líquido de la pastilla se transformó en pastillas. Ye Mo gritó y un sonido nítido salió del caldero. Algunas píldoras rojas tenues salieron volando del caldero y Ye Mo las puso rápidamente en contenedores de jade.

De hecho, hizo 9. Ye Mo estaba encantado. Esto superó con creces sus expectativas.

Ye Mo guardó el caldero y luego se dio cuenta de que estaba empapado en sudor. Sintió una sensación de debilidad. Hacer este caldero de pastillas le hizo perder mucho poder. Sintió gratitud hacia Luo Xuan. Si no conocía a esta chica, incluso en su mejor estado, no podría hacerlos.

Justo cuando Ye Mo se puso de pie, su puerta se abrió de una patada.

Luo Xuan miró a Ye Mo, que estaba lleno de fatiga y ni siquiera podía decir una palabra.

Después de un largo rato, solo una palabra salió de su boca, "Tú..."

Ye Mo miró a Luo Xuan impotente. Quería llorar. Esta chica pateó su puerta dos veces. La primera vez, puerta de entrada, la segunda vez, puerta del dormitorio. Afortunadamente, terminó de hacer las píldoras, de lo contrario estaría terminado.

“Luo Xuan, no puedes patear mi puerta la próxima vez, por favor. Toda mi privacidad está siendo filtrada por ti". Ye Mo suspiró.

Si no fuera porque Luo Xuan le proporcionó las píldoras de recuperación de qi y acababa de terminar de preparar un caldero de píldoras para aumentar el chi, y estaba de buen humor, tal vez ya habría echado a esta mujer.

“Lo siento, no sabía lo que estabas haciendo. Afortunadamente dejé una llave de la puerta principal y te llamé mucho tiempo y presioné el timbre de la puerta pero no abriste. Pensé que te había pasado algo, así que ... " Luo Xuan dijo incómoda.

Ye Mo miró a Luo Xuan impotente. “¿No se me permite salir? No soy tu marido. No es necesario que me mires día y noche. Por favor, no vuelvas a patear mi puerta. Y no sigas pidiendo perdón". Ye Mo suspiró. Pensando que lo bueno era que ya había hecho las pastillas, se mudaría en unos días. Le tenía miedo.

Luo Xuan no pudo decir que ella dejó un letrero en su puerta y ella sabría si él salía o si entraba alguien o algún fantasma, ella también lo sabría. ¿Cómo podía soportar decir algo así? Aunque su intención era ver si los fantasmas habían entrado en su habitación, estaba demasiado avergonzada para decir eso. Pero pronto, sus ojos se posaron en una botella al lado de Ye Mo. Obviamente era su botella de píldoras de recuperación de qi.

Ye Mo pronto se dio cuenta de la vista de Luo Xuan y ya no pudo decir nada para criticar a Luo Xuan. Esto fue atrapar al ladrón y el botín.

Ye Mo se rió torpemente: “Aiya, jajaja mira, ya te ayudé a encontrar tus píldoras de recuperación de qi. Puedes retirarlo, pero creo que solo quedan 3. Creo que el resto se lo comieron las hormigas. Estas hormigas son demasiado malvadas. ¿No saben que estas cosas son muy preciosas? Entonces, Ye Mo volvió a poner la botella en las manos de Luo Xuan.

Luo Xuan tomó la botella y la abrió. Al ver que solo quedaban 3 píldoras, las lágrimas comenzaron a hincharse alrededor de sus ojos nuevamente.

Ye Mo se quedó allí avergonzado. Después de un largo rato dijo: “Lo siento, tomé tus píldoras de recuperación de qi. Es porque también estoy cultivando artes marciales y estas píldoras de recuperación de qi me sirven de poco. Lo que dije antes fue una mentira".

Al mirar la cara triste de Luo Xuan, Ye Mo realmente no pudo volver a mentirle a esta chica y dijo la verdad.

Luo Xuan se secó los ojos y apretó la botella de jade con fuerza, pero no dijo nada.

Ye Mo suspiró: “Está bien, cuando vayas a la familia de ese qian bei para el cumpleaños, iré a ayudar y molestaré a ese Huo Que para que pueda buscar problemas conmigo. ¿Está bien?"

Luo Xuan tomó las pastillas con cuidado y su rostro se recuperó. Ella miró a Ye Mo: “Sabía que te tomaste las pastillas. Cuando te comiste las píldoras y estabas bien, lo pensé y supe que también debes estar cultivando el qi interior. Originalmente quería que me devolvieras algunos, pero por mi culpa, el fantasma casi te mata, así que no dije nada".

Ye Mo estaba aturdido, por lo que esta niña ya lo sabía, pero todavía estaba fingiendo. Esto fue realmente incómodo. Parecía que si pensabas en los demás como tontos, serías el verdadero tonto.

Al mirar el estado incómodo de Ye Mo, Luo Xuan de repente se sintió mejor, pero continuó: “Originalmente planeé que Huo Que te creara problemas, pero como me devolviste mis pastillas, te dejaré ir. Ven conmigo. No dejaré que ese tipo Huo te dé problemas en el futuro. No te preocupes, solo, solo ... "

"¿Solo qué? Si tienes algo, dilo ". Ye Mo fue descarado. Dado que la incomodidad había terminado, se recuperó a la normalidad de inmediato.

Luo Xuan miró a Ye Mo y dijo vacilante: “Ya que también estás cultivando las artes marciales antiguas, necesito decirte que el tabú para los artistas marciales es la distracción y la lujuria. Veo que no eres malo para los huesos, así que necesito recordártelo. Depende de usted si escucha o no".

Ye Mo se sorprendió por las palabras relámpago de Luo Xuan. Sabía lo que era en los ojos de Luo Xuan. Esa mujer policía dijo que era un cliente de prostitutas.

Ye Mo hizo un gesto con la mano: “Lo sé, regresa primero. Iré a un entrenamiento aislado estos pocos días. No vuelvas a patear mi puerta. Después de que termine, saldré y te encontraré".

Aunque quería compensar dos píldoras de aumento de qi a Luo Xuan, no lo haría antes de ascender.

"Psch". Esta fue la primera vez que Ye Mo vio a Luo Xuan reír así. El aturdido. Luo Xuan dijo sin palabras: “Suspiro, te sugiero que no hagas eso. Probablemente hayas visto muchos dramas de lucha. Jajaja, no olvides comer entonces. Yo me voy primero".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency