Capítulo 0297 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0297 - Caza

Fuente de la imagen


Ye Mo no sabía acerca de estos antiguos cultivadores de artes marciales que se apresuraron en su dirección a gran velocidad. Aunque sabía que una vez que el mundo conociera el coral de sangre, causaría un frenesí entre las sectas ocultas, no esperaba que fuera así. Casi todas las sectas ocultas que recibieron noticias de esto pululaban aquí sin dudarlo.

Un tesoro que concedió la ascensión al gran estado celestial fue una fortuna. El gran estado celestial significó una mayor esperanza de vida. Si no puede alcanzar el gran estado celestial, incluso si se encuentra en la cima del nivel terrestre, su esperanza de vida no aumentará. Y, el gran estado celestial no solo te otorgó vida extra, una vez que llegaste al estado, todas las sectas ocultas se inclinarían ante ti.

Se dice que en las sectas ocultas internas, había muchos grandes maestros del estado celestial, pero esto era una leyenda. Nadie había visto a los grandes maestros celestiales de la secta oculta interior salir y lucirse. O tal vez, aquellos que quisieran presumir ni siquiera podrían convertirse en un gran estado celestial. Pero aquellos que pudieron alcanzar el gran estado celestial no tuvieron tiempo de lucirse. Buscaban un estado superior.

….

En este momento, Ye Mo ya estaba a decenas de metros bajo tierra del patio trasero de la familia Cha. Solo estaba en la Etapa 3 de Reunión de Chi y no podía controlar completamente la maniobra de tierra. Solo se podía parcialmente usar cuando estaba en las etapas terciarias de recolección de chi. Pero aunque no podía usar esa técnica, tenía una forma de ahorrar tiempo. Había un pozo profundo en el patio trasero de la familia Cha. Ye Mo entró y comenzó a cavar.

El patio trasero de la familia Cha ya estaba desolado. El fondo del pozo estaba aún más frío y lleno de yin chi. La gente común ni siquiera querría entrar. A pesar de que Ye Mo era un cultivador, sintió que era bastante aterrador en la parte inferior.

El pozo era muy profundo, casi de 40 a 50 metros. Dentro no había mucha agua. Ye Mo se detuvo en la superficie del agua. El agua tenía solo 5-6 metros de profundidad. Ye Mo escaneó su sentido espiritual en él. Era un pozo pequeño pero tenía varios huesos. Todas eran mujeres. Pensando en lo que dijo Cha Rulong, Ye Mo no pudo evitar sentir pena por estas mujeres que formaban parte de la familia Cha. Su única función era reproducirse. Mientras criaran a los niños, su función había terminado.

Uno podría imaginar que las mujeres saltaron o fueron obligadas a bajar aquí. Esta era una familia inimaginable.

Ye Mo eligió un lugar en la pared del pozo y comenzó a cavar. Pronto, la tierra cubrió los huesos.

Aunque Ye Mo no podía usar completamente la maniobra terrestre, podía usarla a medias mientras excavaba. Después de una hora después, Ye Mo ya tenía 100 m de profundidad.

Después de 100 metros, Ye Mo sintió que el yin chi se estaba volviendo cada vez más fuerte. Ye Mo sabía que se estaba acercando cada vez más a la cuenta del demonio yin. Así que cavó cada vez más rápido.

Una hora más tarde, Ye Mo se sintió ligero y entró en un espacio que era como una habitación subterránea. Ye Mo se regocijó, sabía que aquí era donde estaba la perla del demonio yin. Esto se debía a que cuando la perla del demonio yin crecía, seguía empujando la tierra a su alrededor hasta que finalmente formaba un espacio. Este espacio era la región de la perla del demonio yin.

Cuanto más grande era este espacio, mayor era la calidad de la cuenta del demonio yin. El espacio frente a él era de unos pocos metros cúbicos, lo que significa que esta perla de demonio yin era definitivamente de una calidad extrema.

Justo cuando Ye Mo estaba a punto de entrar en el espacio, esta perla de demonio yin lo sintió. Inmediatamente comenzó a volar como si quisiera huir de donde venía Ye Mo. Sin embargo, Ye Mo conocía las propiedades de la cuenta Demonio Yin. ¿Cómo podía dejar escapar algo que estaba en sus manos?

Pronto, envolvió la perla del demonio yin con su chi espiritual. Una cuenta negra del tamaño de una pelota de ping pong aterrizó en sus manos.

El intenso chi demonio yin emitido. Ye Mo lo elogió. ¿Era esta perla de demonio yin? Aunque había oído hablar de él, era la primera vez que lo sostenía en la mano.

Realmente ganó mucho esta vez. Ye Mo sabía que ya había perdido unas horas con esta cuenta, por lo que tuvo que irse rápidamente.

Casualmente sacó una caja de jade para ponerla e inscribió algunos sellos en ella antes de ponerla en su anillo. Una vez que lo guardó, el intenso chi del demonio yin comenzó a disiparse.

Ye Mo usó el control del viento para subir rápidamente al pozo e irse.

En este momento, más de diez figuras habían aterrizado fuera de las casas de la familia Cha y habían establecido un perímetro.

Tan pronto como apareció Ye Mo, notó la situación afuera y maldijo. No perdió ni un poco de tiempo después de obtener esta perla de demonio yin. Solo había pasado 2 horas pero estas personas ya estaban aquí. Fueron muy rápidos e incluso involucraron al gobierno.

“Hmm, este es un lugar de demonios yin tan intenso. Dado que este es un lugar de demonio yin, debe haber una cuenta de demonio yin. Este viaje realmente valió la pena ". Un anciano de unos 60 años se puso de pie y dijo. Su rostro estaba lleno de alegría y sorpresa.

Ye Mo se sorprendió. Estas personas aquí eran todas artistas marciales. ¿Cómo sabían sobre la perla del demonio yin? Parecía que también había maestros aquí. ¿Qué debe hacer? No se atrevió a usar su sentido espiritual para escanear a este anciano. Estaba seguro de que su poder era el más fuerte que había visto, incluso más fuerte que Zhang Zhihui. A pesar de que este anciano no era un gran estado celestial, no estaba lejos de serlo.

Si este tipo lo detuviera y lo detuviera por tiempo, estaría en peligro. Ye Mo calculó y llegó a esta conclusión. Si no se iba ahora, solo se volvería más y más difícil más tarde. Este era solo el primer grupo y habría más personas.

Pensando en esto, Ye Mo no dudó y usó la invisibilidad para salir del pozo y controló sus ondas de chi mientras caminaba con cuidado.

Sin embargo, Ye Mo subestimó a un maestro de etapa pico a nivel de la tierra. Solo caminó unos metros y ese anciano notó que algo estaba pasando. Miró donde estaba parado Ye Mo y frunció el ceño mientras levantaba la espada en sus manos.

"Debería ser él. ¡Cógelo! Tiene un artefacto de invisibilidad..." En este momento, no solo ese anciano, sino las otras personas también notaron a Ye Mo. Un hombre junto a la pared con poder de nivel negro apuñaló a Ye Mo sin dudarlo.

En este momento, Ye Mo ya no se contuvo y sacó su espada voladora. Dos rebanadas, no dejó volar la espada. El primer golpe cortó la espada larga del hombre por la mitad y la segunda espada le atravesó la garganta.

Este no era el momento de mostrar misericordia. Ye Mo sabía que si lo detenían, nadie tendría piedad de él. Cuanto más mataba ahora, mayores eran sus esperanzas de escapar.

Aunque fue un momento corto, Ye Mo había sido detenido nuevamente. Al ver a Ye Mo matar a uno, el anciano gruñó, “¡Mátalo! Ha elegido el camino demoníaco, matando de inmediato".

Luego, levantó su espada larga y atravesó a Ye Mo. La punta de la espada tenía un rayo de espada de una pulgada de largo.

“Rayo de espada…. El tío marcial de Gong puede usar el rayo de espada. Eso es tan asombroso..." La gente se quedó sin aliento de inmediato.

Ye Mo se burló. Aunque sabía que era difícil para los cultivadores de artes marciales cultivar el rayo de la espada, pero esto no era nada a los ojos de Ye Mo.

Ye Mo arrojó su espada voladora y con un rayo púrpura, cortó hacia la espada larga del anciano. La espada larga fue golpeada y no solo desapareció el rayo de la espada, sino que también se cortó la media pulgada en la punta.

“¿De verdad rompió mi espada arco iris que cae? Bonita espada.. " En el momento en que se rompió la espada larga, los ojos del anciano se llenaron de incredulidad. Pero no estaba enojado y, en cambio, estaba feliz. Sus ojos estaban llenos de fervor. Una espada mágica que puede romper la espada del arco iris que cae, incluso la espada de intestino de pez y Ganjiang MoXie solo sería así.

Debo conseguir esta espada. No ocultó su amor por la espada de Ye Mo en absoluto. Aunque la espada de Ye Mo salió volando de su mano, creía que Ye Mo la arrojó. Nunca esperó que Ye Mo lo controlara.

El anciano en realidad arrojó su espada y cerró las manos queriendo atrapar la espada voladora de Ye Mo.

"Estás pidiendo morir". Ye Mo se burló. Este viejo pedo quería su espada y de hecho usó sus manos para atraparla. Qué montañés, probablemente ni siquiera sabía qué era el control espiritual. El espíritu controlaba la espada voladora. A menos que el sentido espiritual del anciano fuera múltiples niveles más fuerte que el suyo, entonces el anciano no podría controlar su espada en absoluto.

Tajo... La espada de Ye Mo cortó la mano del anciano como tofu y entró en su pecho sin un momento de pausa.

Ye Mo respiró tranquilo. Sabía que la razón por la que ganó tan fácilmente era porque este anciano no sabía qué era una espada voladora. Las otras personas vieron esto y no sería tan fácil volver a matarlos.

"Tío marcial Gong..." Los otros hombres se dieron cuenta de inmediato de que algo andaba mal. Su tío marcial gong fue perforado y pareció ser fatal.

“Su espada es extraña. Puede atacar por sí misma. No se preocupe por él. Date prisa y atácalo... " Este anciano usó su otra mano y todo el chi de su cuerpo para controlar la espada voladora de Ye Mo.

Todos notaron que la espada de Ye Mo era diferente y sacaron sus armas para atacar a Ye Mo sin dudarlo.

La espada voladora de Ye Mo originalmente iba a atacar a otras personas después de matar a este anciano, pero fue agarrada por el anciano y esto demoraría unos segundos. Esta vez fue suficiente para que otros atacaran a Ye Mo.

El corazón de Ye Mo se hundió. Este escenario ocurrió de hecho. Usó su sentido espiritual. La espada voladora atravesó el pecho del anciano como un cometa, giró y atacó hacia las espadas que lo atacaban.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency