Capítulo 0247 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0247 - Montañas de espadas y mares de llamas

Fuente de la imagen


Ye Mo se calmó y casualmente agarró a Jing Xi y la tiró sobre la estera de bambú al costado.

“No intentes esto conmigo, dime dónde está Susu. Te daré lo que necesito para pagarte. No estoy interesada en ti." La voz de Ye Mo era fría.

La alegría y la emoción de Jing Xi se enviaron repentinamente al abismo. Aunque su piel todavía estaba roja y los deseos innatos todavía estaban en su corazón, ese paso en su ego la hizo incapaz de controlarse a sí misma. A pesar de que el incienso la afectó, el rechazo sin vacilación y las acciones groseras de Ye Mo la hicieron incapaz de aceptarlo. Casi escupió sangre debido a la ira.

"Bien, eres muy bueno..." Jing Xi caminó hacia la esquina de la habitación y se paró frente al incienso. Luego, se volvió y miró fríamente a Ye Mo mientras decía: "Te arrepentirás, quieres ver a Susu, en tus malditos sueños".

Jing Xi estaba a punto de volverse loca. Aunque no esperaba que las cosas se desarrollaran hasta este punto, ya no lo rechazaba porque ya se había desarrollado. Sin embargo, Ye Mo la tiró como hierba salvaje; si pudiera aceptar eso, no sería Jing Xi.

Ye Mo ni siquiera podía molestarse en mirar a este psicópata; corrió su chi espiritual y eliminó todos los efectos del incienso. Empujó la puerta y salió. Incluso si Jing Xi no le dijo, aún podría preguntarle a Jing Xian. Sintió que era mucho más fácil hablar con Jing Xian que con Jing Xi.

Al ver a Ye Mo girarse y marcharse, Jing Xi estaba tan furiosa que estaba temblando y su rostro estaba verde. Su ira había reprimido por completo su lujuria. Originalmente solo quería alejar a Ye Mo a mitad de camino, pero ahora era su turno de perder la cara. Aparte de que su shi jie le robó a su hombre todos esos años atrás, nunca había estado tan furiosa. Esta familia no tenía nada bueno. ¡Venganza, quiero venganza!

….

Jing Xian se sentó en una habitación y parecía saber que Ye Mo había venido. Ella le dijo a Ye Mo en la puerta: "Ya que llegaste, entra entonces".

Ye Mo abrió la puerta y entró; se inclinó ante Jing Xian y dijo: “Jing Xian Qian Bei, sé que eres la líder de Serenidad, pero tengo que llevarme a Susu hoy. No importa lo que tenga que llevármela, por favor permítamelo".

"¿De verdad te gusta?" Jing Xian no miró hacia arriba, suspiró y dijo.

Ye Mo dijo con mucha firmeza: “Sí, me gusta mucho, por favor déjame. Puedo sacar algo con lo que Qian Bei estará feliz. No estoy tratando a Susu como una cosa, pero es solo mi gratitud por que tu secta la haya criado "

"Suspiro..." Después de un largo silencio, Jing Xian suspiró de nuevo y continuó, "Luo Ying... Susu este niño... pudiste salir de esa situación, se podía ver que no eres una persona común ... En ese caso, tomaré la decisión, vamos..."

"Espera ..." De repente, una voz rompió las palabras de Jing Xian. Jing Xi se había vestido ahora, y había tres monjas de mediana edad detrás de ella.

Ye Mo miró a estas personas; estas 4 monjas eran en realidad todas al nivel de la tierra. Aparte de Jing Xian, Serenidad tenía mucho poder. Sin embargo, dado que Jing Xian sabía que Jing Xi era un huevo malo y trató de seducirlo, ¿por qué no hizo nada al respecto? ¿Era solo una líder títere?

"Jing Xi Shi Mei, ¿qué más quieres decir?" Aunque el tono de Jing Xian era tranquilo, Ye Mo escuchó el temblor en su tono; era una ira que no podía dejar escapar.

Jing Xi dijo con calma: “Líder Shi Jie, este hombre es del mundo mortal. Si viene y se lleva a un discípulo de nuestra secta, ¿no es eso contra las reglas de la secta? Si cada persona viene a llevarse a un discípulo nuestro, entonces nuestra secta desaparecería hace mucho".

Jing Xi frunció el ceño y dijo lentamente: "Shi Mei, tú eres quien lo trajo, y también dijiste que quiere ver a Luo Ying, ¿por qué estás diciendo esto ahora?"

Jing Xi repentinamente dijo enojado: “Fue solo ahora que sabía que era un bastardo codicioso, trató de acosarme. También vi que estaba tan desesperado por ver a Susu que lo dejé entrar para verla. pero no sabía que él era así. He ido en contra de las reglas de la secta, estoy dispuesto a ser castigada".

Después de las palabras de Jing Xi, las tres monjas detrás de ella comenzaron a mirar a Ye Mo con miradas de disgusto. Obviamente, creyeron las palabras de Jing Xi.

Ye Mo se burló pero no habló. Miró hacia abajo a estas monjas, pensando que eran más tontas que idiotas. Las palabras de Jing Xi estaban llenas de agujeros, pero aún así la creían. Sin embargo, sabía que Jing Xian probablemente sabía que él no era así. así que no se molestó en explicar.

"Entonces, ¿qué crees que deberíamos hacer?" Jing Xian suspiró. Sabía que Jing Xi estaba mintiendo, pero no tenía forma de ayudar a Ye Mo.

"Shi Jie, creo que podemos dejar que esta persona vea a Susu una vez y echarlo de inmediato", dijo Jing Xi inesperadamente.

Ye Mo también estaba aturdido. No esperaba que Jing Xi le dejara ver a Luo Ying. Mientras viera a Luo Ying, seguro que se la llevaría. ¿Recordó su trato con ella?

Jing Xian también se sorprendió. Estaba preparada para persuadir a Ye Mo de que se fuera, pero no esperaba que Jing Xi estuviera de acuerdo. ¿Qué estaba pensando ella? De repente, el rostro de Jing Xian cambió como si supiera lo que Jing Xi quería hacer.

Como era de esperar, Jing Xi dijo lentamente: “Por supuesto, alguien que no sea de las sectas ocultas no podrá ver a nuestros discípulos tan fácilmente. De acuerdo con las reglas, necesita ir a la montaña de las espadas y al mar de fuego".

Jing Xian frunció el ceño de inmediato. Antes de que Ye Mo pudiera hablar, dijo: "Luo Ying todavía está en entrenamiento solitario, creo que deberías irte primero y regresar después de dos años".

¿Dos años? Ye Mo aturdido.

Jing Xi tenía una sonrisa fría. "Por supuesto, si no quieres ver a Luo Ying, vete". Sabía que Ye Mo no lo rechazaría.

Ye Mo miró fríamente a Jing Xi. Por supuesto, él sabía lo que estaba pensando esta mujer, así que dijo, “en ese caso, llévame allí. Pero olvidé decirte, Jing Xi, para una mujer como tú, incluso si usas afrodisíacos, no estaría interesado en ti. No desperdiciaría mi virginidad contigo".

Dado que él ya la ofendió, bien podría hacer más. Si esto no fuera Serenidad con numerosos maestros de nivel terrestre rodeándolo, ya habría comenzado una carnicería. Jing Xi era un completo psicópata.

Al escuchar esto, la cara de Jing Xi se puso verde de inmediato.

….

Luo Ying vio a Ye Mo y Jing Xi y se dio la vuelta lentamente. Realmente no quería ver a Ye Mo con otra mujer así, especialmente si esa mujer era Jing Xi. Su Maestra murió indirectamente en sus manos.

Sin embargo, Luo Ying todavía no pudo resistir su impulso de ver a Ye Mo. A pesar de que se dio la vuelta, todavía no pudo resistir su desesperación y esperanza. Quería ver si Ye Mo era la misma persona en sus sueños, y también quería ver si Ye Mo vendría a llevársela. Sin embargo, él ya había hecho eso, ¿dejaría que se la llevara?

Finalmente no pudo resistirse y se dio la vuelta de nuevo.

La habitación ahora estaba vacía, entonces, ¿a dónde fue Ye Mo? Luo Ying de repente comenzó a preocuparse; de repente sintió que era mejor para Ye Mo abrazar a Jing Xi que desaparecer repentinamente frente a sus ojos.

Corrió hacia la ventana y miró a su alrededor. No había señales de Ye Mo. Comenzó a preocuparse cada vez más. Sabía que Ye Mo era bastante fuerte, pero quizás Jing Xi Shi Shu solo necesitaba una mano para matarlo. ¿Ye Mo rechazó a Jing Xi Shi Shu, haciéndola enojar y hasta el punto en que mató a Ye Mo?

Luo Ying de repente comenzó a culparse a sí misma. Incluso esperaba que Ye Mo no rechazara a Jing Xi y no hiciera enojar a Jing Xi. Ye Mo debe haber sido forzado en esa situación. ¿Cómo podría ser rival para Jing Xi? Ella realmente no debería haber estado triste por eso. Desde que vino, debe haber estado aquí por ella. Si no escuchaba a Jing Xi Shi Shu, ¿cómo la iba a encontrar?

Cuanto más pensaba Luo Ying, más preocupada estaba.

"¿Montaña de espadas?" Luo Ying finalmente vio la montaña de espada de 70 metros de altura erigida en el campo de entrenamiento. Su rostro inmediatamente se volvió pálido.

Ella conocía las reglas de la secta. Si la gente del mundo mortal pudiera encontrar la secta y tener algunos asuntos con una discípula, entonces esa persona debe subir a la montaña de espadas y bajar por el mar de fuego. Cuando vio la montaña de la espada, había entendido completamente que estaba preparada para Ye Mo. Aparte de la montaña de espadas, había un mar de fuego más aterrador.

"No..." Gritó Luo Ying. pero su voz chilló. Simplemente hizo eco en la habitación de piedra.

Sin embargo, no importa cómo gritó, su voz solo resonó. Después de estar encerrada en la sala de heladas durante unos meses, descubrió que se había vuelto muy débil. Si Ye Mo no hiciera algo por ella antes e hiciera ese collar de jade, tal vez ni siquiera podría gritar.

Desde la fundación de la secta hasta ahora, esto sucedió 3 veces en total. Sin embargo, ninguno de los 3 sobrevivió. También escuchó que la última vez estaba relacionada con su maestra, pero involucraba la privacidad de su maestro, por lo que no se atrevió a preguntar específicamente. No importa qué, no podía dejar que Ye Mo fuera allí.

Se aferró al borde de la ventana con impotencia y recordó cuando le preguntó a su maestro: "Maestra, ¿qué es la montaña de la espada y el mar de fuego?"

Ese fue el tercer año que vino a Serenidad y escuchó la conversación de sus dos Shi Jie y luego vino a preguntarle a su maestro.

Luo Ying recordó claramente que los ojos de su maestra estaban rojos mientras acariciaba su cabeza. “Susu, esa es la promesa y la perseverancia de un hombre. Si un día un hombre está dispuesto a ir allí por ti, es la persona que estás esperando. Recuerda las palabras de tu maestra, no debes dejar que esa persona realmente vaya allí por ti. Si realmente lo hizo, solo podría hacerlo una vez por ti. No habrá nada después. Debes detenerlo pase lo que pase, recuerda esto. Todavía eres joven, ahora no lo entiendes ... "

Ella recordó claramente que su maestra comenzó a llorar después de eso.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency