Capítulo 0238 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0238 - Competencia en subasta

Fuente de la imagen


Aunque ofreció un precio, Ye Mo miró con desprecio al anciano subastador, pensando por qué era tan difícil para ti conseguir que una chica más bonita hablara. Si hubiera una bella dama vistiendo ropa que expusiera su encanto, entonces la atmósfera mejoraría. Era tan insatisfactorio tener un anciano. Nadie quería ni siquiera pujar.

Sin embargo, Ye Mo olvidó qué era este lugar. Fue un templo. Solo él podría tener una idea tan ridícula.

"1,1 millones". Una voz rompió la oferta de Ye Mo, lo que lo hizo sentir aliviado. Miró hacia atrás y descubrió que en realidad era la monja bonita de la mezquita Lian Hang Jin. Pensaba que a esta monja también le gustaba la belleza, pero estaba agradecido con esta monja por ayudarlo. Parecía que los ricos de hoy en día no eran los grandes magnates comerciales, sino monjes y monjas.

"1.5 millones." Era otra voz femenina. Ye Mo no volvió a mirar esta vez, pero fueron todas las mujeres las que pujaron. Parecía que todo el mundo amaba la belleza, especialmente las mujeres.

"1,7 millones".

"2 millones…"

...

Ye Mo se regocijó; el precio creció de repente drásticamente a medida que más y más personas pujaban, mientras que cada vez menos personas sospechaban. Pronto, el precio se disparó a 8 millones.

Esta gente de la secta oculta era realmente rica. Aunque Ye Mo no sabía cómo obtuvieron su dinero, se pudo ver que muchas personas estaban haciendo una oferta aunque no estaban muy seguras acerca de la Píldora para Preservar la Cara. Ye Mo estaba agradecido de que Xi Wushang no dijera que no eran responsables de que las píldoras fueran genuinas. Después de todo, esta píldora era demasiado absurda; si el subastador realmente dijera eso, el precio sería muy difícil de decir.

Pensando en esto, de repente, alguien se puso de pie. "Señor. Xi, ¿el titular de la subasta será responsable de que la píldora sea genuina? Si lo hacen, ofreceré 50 millones de inmediato".

Ye Mo maldijo. Este hijo de puta estaba buscando problemas. Xi Wushan no dijo que eran responsables de evitar la pregunta, pero este tipo preguntó, lo que los hizo incapaces de fingir que no lo sabían.

Tan pronto como la persona preguntó, la cara de Xi Wushan se hundió mientras tardaba un rato antes de decir: “Esta píldora la envió otra persona aquí, y esta persona será completamente responsable de la píldora. Si es falso, podemos entregar a esta persona inmediatamente. No seremos responsables de que la píldora sea falsa".

Aunque Xi Wushan fue modesto con su redacción, ya nadie ofertó por la píldora, y se detuvo en 9 millones. Aunque todos tenían dinero, este era el primer artículo y nadie sabía si era real.

Una vez que se compró, afectaría a la subasta si uno lo probara en el acto. Si lo intentaron después, ¿quién sabía si el vendedor se llevaría el dinero?

Lo más importante es que nadie quería entrar en conflicto con el titular de la subasta. De lo contrario, no los dejarían entrar en la próxima subasta.

Ye Mo estaba molesto; este Xi Wushan era un idiota. Debería haber dicho que si el comprador se dio cuenta de que la píldora era falsa, entonces podría devolverle el dinero de inmediato. Ye Mo estaba muy molesto, pero no podía levantarse y decir eso.

"¿Puedo preguntarle a Qian Bei Xi, si la píldora que compro es falsa, puedo obtener un reembolso?" una voz preguntó las palabras que Ye Mo quería decir. Ye Mo casi quería abrazar a la persona y besarla.

Xi Wushan respondió de inmediato: "Podemos reembolsar el 95%".

"Está bien, en ese caso, ofrezco 10 millones". Era una mujer que vestía una falda verde. Llevaba un pañuelo de seda negro que le cubría la cara, pero todavía le quedaban muchas manchas en la frente. Era obvio que algo había corroído su rostro.

Ye Mo estaba muy feliz. Sin embargo, pronto se sintió decepcionado. Nadie después de esa oferta, pero de inmediato entendió por qué. Después de todo, una subasta que se realizaba una vez cada 5 años era difícil de conseguir. Nadie quería perder el tiempo probando una pastilla y perdiendo el artículo que deseaba. Además, la mayoría de la gente no estaba comprando la píldora por sí misma.

Además, si fuera falso, no solo molestarían al titular de la subasta, sino que también se convertirían en el hazmerreír.

Xi Wushan vio a la mujer ofertar e inmediatamente dijo: “No. 46 ofertaron 10 millones, yendo una vez..."

Parecía que Xi Wushan también estaba muy decepcionado con el precio, pero no quería perder más tiempo en él.

Nadie más pujó y Ye Mo estaba muy molesto. Aunque creía que no sería sorprendente que la píldora se vendiera a 100 millones, nadie estaba haciendo una oferta.

"10 millones dos veces..."

"10 millones por tercera vez... vendido". No hubo ni un segundo entre dos y tres, pero Ye Mo no pudo hacer nada al respecto.

La mujer se puso de pie y quiso hablar, pero Xi Wushan dijo: “Señora, no es necesario que se levante. Enviaremos la píldora allí".

La mujer negó con la cabeza. "Vine aquí por píldoras de belleza, lo probaré de inmediato".

Xi Wuhan quedó aturdido por un momento. No pensó que alguien lo intentaría de inmediato. Después de todo, para las personas que asistieron a esta subasta, 10 millones realmente no eran nada. Pero pronto, reaccionó: "Está bien, en ese caso, tendremos a alguien que la lleve y haga la transacción y la prueba de la píldora".

Cuando la mujer se fue, el lugar de la subasta volvió a estar tranquilo como si nada hubiera pasado antes.

“El siguiente artículo sigue siendo una píldora, se llama Píldora Refinadora Corporal. Esta píldora puede hacer que los cultivadores de artes marciales antiguas tengan un 40% de posibilidades de entrar en la etapa primaria del nivel amarillo. A partir de 400.000, cada oferta no debe ser inferior a 50.000...” Xi Wushan sacó una botella de porcelana y Ye Mo casi escupió sangre. Esta fue la píldora que le vendió a Wu Guang Monk en la noche social de artefactos.

Este viejo monje era realmente desalmado. Su píldora se vendió aquí muy rápido, y antes le dijo al monje que no la esparciera.

Casi de inmediato, el precio había subido a 6 millones casi alcanzando su Píldora para Conservar el Rostro. Ye Mo estaba extremadamente deprimido y no quería mirar. Sabía que aunque había muchos maestros en las sectas ocultas, había muy poca gente que realmente pudiera ingresar al Nivel Amarillo.

Finalmente, un hombre compró esta píldora por 6,5 millones. Ye Mo sabía que esta píldora para refinar el cuerpo ni siquiera valía 1 diez milésimas del precio de la píldora para preservar el rostro, pero casi se vendió por lo mismo.

Xi Wushan obviamente estaba contento con el precio. Luego, tomó otro mineral de la placa a su lado y dijo: “Este es un mineral que contiene una energía desconocida. Hasta ahora, nadie sabe cómo utilizar la energía interior. El precio inicial es 100.000, cada oferta no debe ser menos de 10.000 más alta ".

Cuando Ye Mo vio esto, supo de inmediato que era la decisión correcta. Esta era una Piedra Esencia de Chi. En el reino de cultivo, esos cultivadores relativamente pobres usaron Piedra Esencia de Chi para cultivar porque era demasiado difícil obtener piedras espirituales. Aunque las Piedra Esencia de Chi no eran tan buenas como las piedras espirituales, aún podían usarse para cultivar. Era solo que la energía no era tan pura y fácil de digerir.

"100.000". Ye Mo no esperaba que alguien pujara antes que él. Esperó un rato y nadie más hizo una oferta. Parecía que a la gente no le gustaba mucho.

"110.000". Ye Mo estaba decidido a comprar esta piedra. Con esto, aunque no podría llegar a la Etapa 4, le bastaría para llegar a la cima de la Etapa 3.

"150.000". la otra persona pujó de nuevo. Su voz era más fuerte y aguda que antes.

"160.000". Ye Mo lo siguió sin dudarlo.

"300.000". parecía que el otro postor estaba enojado. Su tono también era más amenazador.

Estaba enojado, pero Ye Mo estaba más enojado. Miró a esta persona que luchó con él y descubrió que en realidad era un maestro de nivel terrestre. No podía decir la edad de la persona, pero su rostro estaba realmente sombrío; era obvio que no se podía molestar con él fácilmente, pero a Ye Mo no le importaba. Aparte de un cultivador como él, nadie más podría utilizarlo.

"310.000", agregó Ye Mo.

Este hombre de rostro sombrío de repente se burló, "500.000, yo, Lobo Solitario, tomaré este mineral", Ye Mo agregó por 10.000 cada vez, haciéndole pensar que Ye Mo quería molestarlo.

Ye Mo escuchó el tono de este tipo y pensó, ¿cómo se atreve a ser así? Debería ser yo el que esté enojado. Me amenaza? En tus sueños. Pero todavía gritó con calma: "Ofrezco 510.000, tendré este mineral".

"Parece que quieres empezar una mierda conmigo, amigo". El hombre miró vorazmente a Ye Mo. Si las miradas pudieran matar, Ye Mo habría muerto hace mucho tiempo.

Ye Mo ni siquiera se molestó en mirarlo y simplemente le dijo a Xi Wushan: "Qian Bei Xi, si nadie va a pujar, ¿puedes bajar el martillo?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency