Capítulo 0237 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0237 - Píldora para Preservar la Cara

Fuente de la imagen


Otra cosa era que, independientemente de si el templo lo traicionaría después de vender la píldora, tenía que estar listo. Afortunadamente. se cubrió la cara antes de entrar y cambió su nombre.

“Está bien, si tu píldora es realmente como dices, será una píldora de precio celestial. Pero como es la primera vez, no creo que se pueda vender por un buen precio. Después de todo, esto es demasiado increíble". Ye Mo sabía que la perilla estaba diciendo la verdad.

Ye Mo sacó otra pastilla y se la dio a la perilla. “Tengo dos de estos, excepto uno para la mitad de la subasta. Creo que el segundo se venderá por un buen precio".

La perilla quedó estupefacta ante la segunda píldora. Ya era imposible tener una, pero este joven sacó dos. Pero si era un fraude, ¿no quería vivir? Eso sería un suicidio en este lugar.

La mirada de la mujer de mediana edad estaba fija en la píldora. Si no tuviera preocupaciones, se habría apresurado a robarla. Sin embargo, también sabía que incluso si vendiera todo lo que tenía, no necesariamente podría pagar esta píldora.

La perilla sacó la segunda pastilla y suspiró. Estas dos pilas serán lo más preciado de toda la subasta.

De repente, la mujer de mediana edad pareció haber pensado en algo y dijo: "¿Puedo preguntar si esta píldora está hecha de fruta de calabaza de hoja roja?"

Ye Mo tuvo un susto y pensó en otro gran problema. No eran solo unas pocas personas las que sabían sobre la fruta de calabaza de hoja roja en la montaña Wuliang. Mucha gente lo hizo, y el efecto principal fue la belleza. No era difícil de adivinar, y su píldora incluso tenía el aroma de la fruta de calabaza de hoja roja. Esto no se podía ocultar.

Si la gente supiera que obtuvo la fruta de calabaza de hoja roja, entonces tal vez sabrían que mató a Bian Po y Yu Lian. La última vez, no fueron solo Bian Po y Yu Lian quienes murieron, también estuvieron el calvo y muchos otros maestros del Nivel Negro.

Al ver la perilla y la mujer mirándolo así, pensó 'que se joda'; como ya lo saben, ya no se puede ocultar. Bien podría admitirlo y hacer que la píldora gane más. Luego, iría a exterminar a la familia Song tan pronto como terminara la subasta, y luego cultivaría en reclusión.

Si un cultivador se preocupara por esto y aquello, ¿cómo diablos pueden cultivar? Pensando en esto, Ye Mo dijo con calma: “Escuché al Qian Bei {Practicante de generación anterior} que hizo la píldora decir que de hecho había un ingrediente llamado Fruta de calabaza de hoja roja. Puedes decirlo en la subasta".

Incluso la perilla sabía que esta píldora para preservar el rostro era 90% real, y mucho mas la mujer.

….

Una hora más tarde, Ye Mo y la perilla hicieron los procedimientos y Ye Mo salió a buscar a Xu Ping. Lo primero que preguntó fue: "Hermano Xu, ¿qué estás tratando de comprar en la subasta?"

Xu Ping dijo tímidamente: “Mi financiación es limitada. Solo quiero comprar una buena espada. Uso la espada, pero todavía no he podido encontrar una buena espada".

Ye Mo pensó en el hombre de nariz de águila que mató. La espada que usó no estaba mal, pero no la tomó. Se podría decir que el asesinato no fue provocado, pero si tomara algo de alguien, entonces habría dudas sobre sus acciones.

Aunque la espada de Bian Po era muy buena, Ye Mo ni siquiera se atrevió a sacarla a subasta. Si se lo diera a Xu Ping ahora, le haría daño. Pensando después de un rato, Ye Mo dijo: “Hermano Xu, si confías en mí, deberías irte de aquí inmediatamente e ir lo más lejos posible. Un año después, puedes venir a buscarme a Beijing. Te prometo que te conseguiré una buena espada".

Ye Mo originalmente quería que Xu Ping fuera a Ning Hai el próximo año para enseñarle una lección al chico de taekwondo, pero pensó que si le decía a Xu Ping que era Shi Ying, entonces su identidad quedaría expuesta. Debería esperar hasta que fuera más fuerte antes de decirle a Xu Ping quién era.

"¿Qué pasa, hermano Mo?" Xu Ping preguntó nerviosamente. Sabía que Ye Mo era mucho más fuerte que él, pero incluso Ye Mo estaba preocupado. Esto significaba que el problema no era pequeño.

Ye Mo no se lo ocultó y dijo: “Creo que habrá una cacería contra mí después de la subasta. Tengo fe en escapar, pero si no me atrapan, podrías estar en peligro, hermano Xu".

Al escuchar las palabras de Ye Mo, Xu Ping dijo inmediatamente: “Está bien, me iré de inmediato. Hermano Mo, ten cuidado. Si la gente del Salón del Puño Roto se atreve a hacerte algo, derribaré a alguien incluso si muero".

Ye Mo se sintió conmovido. Después de todo, se acaban de conocer. Aunque se agradaron bastante, ayudó a Xu Ping en parte debido a motivos ocultos, pero ahora, Xu Ping lo escuchó sin pensarlo dos veces, haciendo que Ye Mo sintiera que Xu Ping era alguien con quien valía la pena hacerse amigo.

Cuando Xu Ping se fue, la subasta había comenzado. Mucha gente empezó a entrar. Aunque Ye Mo tenía una mascara negra en la cara, no era sobresaliente ya que no era el único.

Ye Mo escaneó con su sentido espiritual; la gente del nivel más alto era el nivel de la tierra, pero la mayoría de la gente era el nivel amarillo y el nivel negro.

De repente, Ye Mo notó a alguien familiar. Fue Li Qiuyang. Lo vio una vez en Beijing y supo que era de la familia Li. Sin embargo, Ye Mo sabía que Li Qiuyang no era exactamente un miembro destacado de la generación más joven de la Familia Li.

¿Cómo pudo entrar? Ye Mo miró detenidamente de nuevo y descubrió que, aunque se parecía mucho a Li Qiuyang, no eran la misma persona. Debería ser alguien relacionado con Li Qiuyang. No esperaba que el apoyo de fondo de la familia Li fuera tan grande. Incluso estaban relacionados con las sectas ocultas. Ye Mo estaba asombrado.

No había mucha gente en la subasta, solo alrededor de 500. Xu Ping pudo obtener un número en los 100, lo que significa que su suerte fue bastante buena. Los 50 primeros tenían cada uno una habitación pequeña. Ye Mo tenía la 37 y también consiguió una habitación.

El subastador era un anciano de unos 50 años. Ye Mo miró a este anciano y supo que este último era mucho más fuerte que todas las personas con las que había luchado.

El anciano subió al escenario, luego hizo una pausa antes de decir en voz alta: “Soy Xi Wushan, me han invitado a ser el subastador de esta subasta de secta oculta. Todo el mundo sabe que aunque tenemos una subasta cada 5 años, siempre salen tesoros. Me gustaría representar al Templo Xi Shuang y a los vendedores para agradecer a los muchos invitados por venir, así como a los amigos del mundo mortal. Bien, comencemos la subasta".

Ye Mo escuchó las palabras y pensó, ¿había gente del mundo mortal? ¿Qué facciones de poder eran? Incluso la familia Ye y la familia Song no pudieron venir. Aquellos que podrían estar aquí definitivamente tenían poder. ¿Ese hombre con apariencia de Li Qiuyang representaba a la familia Li? Pero la familia Li no era la familia número uno. Parecía que había gente de otras familias aquí, pero tal vez les cubriera la cara como él.

Xi Wushan interrumpió los pensamientos de Ye Mo. “El primer elemento es definitivamente algo que te sorprenderá. No me atrevo a decir que no habrá algo más precioso que esto en el futuro, pero es, sin duda, lo más precioso que hemos tenido".

Luego, sacó un jarrón de jade y dijo: “Esta es una píldora para preservar el rostro, después del consumo, otorgará la eterna juventud. Incluso puede extender la vida por una década. Esto está hecho con fruta de calabaza de hoja roja como ingrediente principal con decenas de otras hierbas preciosas. El precio inicial es de 1 millón, cada vez, el incremento no debe ser inferior a 100.000".

Ye Mo pensó que en realidad cambiaron su jarrón de porcelana en un jarrón de jade. Parecía que esta gente realmente sabía cómo hacer negocios, jaja.

A pesar de eso, inmediatamente hubo un susurro debajo. Después de todo, este efecto era demasiado potente, nadie se atrevía a imaginar que tal cosa existiera. Después de la bulliciosa perorata, se hizo el silencio. Nadie pidió precio.

El corazón de Ye Mo se hundió, ¿nadie lo creyó?

Xi Wushan tosió. “Cálmense todos, si la gente no lo cree después de comprarlo, puede consumirlo ahora. Tenemos a alguien aquí que será responsable".

“Hermano Xi, según usted, dice que esta píldora está hecha de Fruta de Calabaza de Hoja Roja y muchas personas han escuchado que está en la Montaña Wuliang no hace mucho tiempo. Sin embargo, un anciano de nuestro Dian Cang ha desaparecido en la montaña Wuliang, hermano Xi, por favor dígame quién envió esto a subasta. Nosotros, Dian Cang, estaremos muy agradecidos ”. Un hombre de unos 40 años se puso de pie.

Ye Mo inmediatamente miró a este tipo y pensó: "Entonces vinieron". Esta persona estaba en la etapa intermedia de Nivel Negro y parecía que era de Dian Cang. Sin embargo, no sabía lo que diría Xi Wushan. Aunque estaba seguro de que el templo no revelaría su información, todavía estaba preocupado.

Xi Wushan se rió. “Solo somos responsables de la subasta, no preguntamos por nada más. Si alguien vuelve a hacer esas preguntas, lo veremos como un desafío para nuestra subasta. Bien, ahora la gente puede empezar a pedir precios".

Entonces, el fuerte qi de Xi Wushan estalló. Se pudo ver que su poder era mucho más fuerte que el de ese hombre de Dian Cang. La cara de ese hombre de Dian Cang estaba verde de ira, pero finalmente no dijo nada y se sentó.

Ye Mo se sintió muy satisfecho. La gente de Dian Cang era tan arrogante. Si estuviera en la etapa 5 o 6 de Reunión de Chi, tal vez se levantaría y diría: 'soy yo, ¿y qué?'

Después de un tiempo, nadie pidió precio. Ye Mo se sintió molesto. ¿Estaban menos de un millón de personas? Pensando en esto, no pudo resistirse y levantó su tarjeta: "1 millón".

Dado que estos cobardes no pujaron, él pujaría primero por sí mismo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency