Capítulo 0236 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0236 - Subasta por solicitud

Fuente de la imagen


Por supuesto, Ye Mo no sabía que las dos monjas lo etiquetaron como malicioso. Su primer objetivo fue reunir fondos suficientes. No tenía mucho dinero y solo tenía los artefactos mágicos y las píldoras que hizo anoche.

El templo de Xi Shuang era muy espacioso. Ye Mo miró a su alrededor con indiferencia y había 50 acres de tierra y la escena era buena. Había pequeños pabellones por todas partes para que la gente descansara. Ye Mo pensó que no era de extrañar que la subasta se realizara aquí.

Ye Mo confirmó la ubicación exacta de la subasta e hizo que Xu Ping lo esperara. Quería preguntar por cuánto se podrían vender sus cosas.

Al ver a Ye Mo entrar en el lugar principal, la chica llamada Zi Xu inmediatamente le dijo a la monja que estaba a su lado: "Maestro, lo reconozco, él..."

“Cállate”, le reprochó la monja bonita a la niña y miró a su alrededor con atención.

Zi Xu estaba asustada y no continuó hablando. Ella estaba resentida con Ye Mo, pero le temía al mismo tiempo. Le molestaba que le cortara el brazo, pero temía su ferocidad. Ya mató a 3 personas recién viniendo aquí, y cualquiera de estos 3 era mucho más fuerte que su maestra.

….

Ye Mo caminó hasta la entrada del estadio principal e inmediatamente fue detenido por un monje de unos 30 años. "Amigo, todavía quedan dos horas antes del inicio de la subasta, tienes que esperar un poco más".

Ye Mo casi escupió, ¿no llamaron los monjes 'patrón' o 'benefactor' a la gente? ¿Cómo lo llamó el monje amigo? Pero afortunadamente, había visto bastantes monjes que bebían y comían carne, por lo que inmediatamente dijo: "Tengo algunos artículos que deseo pedirle al organizador que subaste para mí, ¿es posible?"

"Por supuesto, ven conmigo". El monje no se sorprendió ya que había muchas personas que también hacían eso.

Ye Mo fue llevado a una habitación en el tercer piso.

Ye Mo miró a su alrededor. Había dos personas en la habitación, una era un anciano flaco con gafas y perilla. En realidad, se parecía bastante a Dongfang Xi. La otra era una mujer de mediana edad. Su apariencia era normal, pero tenía un temperamento real. Se podía ver fácilmente que no era una mujer corriente.

“¿Tiene algo que desea subastar?" El tono del anciano de la perilla era muy lento. Cuando habló, hubo un pequeño ceño fruncido, y esto fue captado por Ye Mo.

Ye Mo supo de inmediato que la perilla vio que era demasiado joven y no pensó mucho en él. A Ye Mo no le importó y sacó cinco artefactos que hizo y dijo: "De hecho, estos son algunos artefactos mágicos, cada uno puede defender 3 veces los ataques de máxima potencia del guerrero de la etapa amarilla en la etapa primaria".

"Oh…." La perilla se sorprendió bastante al escuchar a Ye Mo hablar sobre un artefacto tan defensivo y lo tomó para examinarlo. Luego, dijo: “Si realmente es así, podría venderse por mucho en el mundo de los mortales, pero no se puede vender por mucho aquí. Si está de acuerdo, puedo probarlo. Si es real, puedo comprarlo, pero el precio no superará el millón".

Ye Mo sabía que esta perilla tenía razón. De hecho, esto no valía mucho en las sectas ocultas. 1 millón era decente. Si lo lleva al mundo exterior, quizás cada uno valga 10 millones. Aunque este precio era mucho más alto que antes, Ye Mo todavía sentía que no había necesidad de venderlo nuevamente.

Porque la última vez, aunque los vendió por 200.000 cada uno, ese dinero fue suficiente para que lo usara. Ahora, aunque podía vender por un millón, un millón ni siquiera era nada en esta subasta. En ese caso, bien podría dejarlo para vender afuera. Pensando en esto, Ye Mo recuperó los 5 artefactos mágicos.

La perilla no dijo nada al ver esto. También sabía que la diferencia de precio era demasiado grande, pero se palpó la barba y dijo: "Si pudieras subastar el método para hacer esas cosas, creo que sería un precio celestial".

Ye Mo se burló. No vendería el método; incluso si lo hiciera, los antiguos cultivadores de artes marciales aquí no podrían hacerlo en absoluto. El sentido del espíritu no era algo que pudiera obtenerse a través de las artes marciales antiguas. Este anciano fue realmente calculador. Si pudieran producirlo en masa y luego venderlo en el exterior, podrían convertirse en multimillonarios fácilmente.

Aunque se estaba burlando, Ye Mo dijo con calma: "Esto no es mío, solo estoy ayudando".

Luego, Ye Mo sacó otro jarrón y dijo: "Dentro hay una píldora Loto de Vida, ¿ves cuánto vale?"

Luego, Ye Mo le dio el jarrón a la perilla. La perilla la abrió y sacó una píldora violeta redonda y extremadamente aromática. Era del tamaño de un longan. Se pudo ver por la apariencia que esta píldora no era ordinaria. Pero incluso la perilla nunca había oído hablar de la píldora Loto de Vida.

Ye Mo vio la conmoción en la cara de la perilla y supo que esta perilla no sabía sobre la píldora Loto de Vida. Como tal, dijo: “Esta píldora Loto de Vida está hecha de la semilla del loto de las nieves de los mil años con otras 81 hierbas preciosas. Aunque no puede salvar a los muertos, puede curar cualquier herida siempre que quede un último aliento en el cuerpo".

Ye Mo abusó de la perilla por no saber sobre la píldora. Ye Mo aumentó los materiales utilizados para hacer la píldora en más de 10 veces. Solo usó de 5 a 6 hierbas para hacer esta píldora, pero dijo que eran 81. Además, la semilla de loto de nieve de mil años no podía curar todas las enfermedades. Se centró en lesiones externas e internas extremadamente graves. También fue útil para errores de cultivo. No era práctico decir que podía curar todas las enfermedades. Muchas enfermedades neurológicas o problemas mentales no se pueden curar. Pero aun así, sus efectos fueron extremadamente poderosos.

“¿La semilla de loto de nieve de mil años realmente se puede usar en forma de píldora? De verdad lo lograste, ¿hay tal Maestro de Píldora en el mundo ahora?" La perilla se sorprendió. Incluso la mujer de mediana edad se sorprendió. Los efectos que Ye Mo dijo eran demasiado potentes.

Ye Mo sonrió, puso la pastilla en el frasco y dijo: "Lo que dije es verdad, ¿se puede subastar esta pastilla?"

La perilla respondió de inmediato: "Sí, puede, puede, pero debes prometer que tu píldora es real, si es falsa..."

Ye Mo se burló, por supuesto, sabía lo que la perilla quería decir, así que inmediatamente respondió: "Si no confías en mí, entonces puedes decir que un invitado lo dijo y no serás responsable".

La razón por la que Ye Mo dijo eso fue si la perilla no sabía si la píldora era real o falsa y se oponía a su subasta, entonces perdería mucho. No creía que con tantos maestros aquí, nadie pudiera reconocer si la píldora era genuina.

"Está bien, subastaremos su Píldora Loto de Vida, pero tomaremos el 5% de las ganancias", dijo la perilla de inmediato.

"Claro", estuvo de acuerdo Ye Mo de inmediato. La comisión del 5% era mucho mejor que todos esos impuestos externos.

"¿Tienes algo mas?" La perilla vio que todo lo que Ye Mo sacó era algo bueno y, por lo tanto, tenía más expectativas.

Ye Mo sacó otra botella y se la dio a la perilla. "Mira esto."

La perilla abrió la botella. Era otra pastilla, que era cristalina y tenía un aroma agradable. Se vio fácilmente que no era una píldora ordinaria. Sin embargo, la perilla se sintió avergonzada porque no volvió a saberlo. Era tasador, pero no podía tasar los artículos muchas veces seguidas.

Ye Mo miró y supo que este anciano no tenía ni idea de nuevo, así que tuvo que explicar: “Esta es una píldora para preservar el rostro. No importa quién lo coma, obtendrán la apariencia de eterna juventud".

"¿Qué...?" Esta vez, no sólo la perilla se sorprendió, sino también esa mujer de mediana edad.

Píldora para Preservar el Rostro estaba solo en las leyendas, ¿quién sabía si existía algo así en el mundo?

Al ver temblar la mano de la perilla, Ye Mo rápidamente volvió a poner la pastilla en el frasco. Este campesino, si estrechaba demasiado sus manos, podría dejar caer la pastilla al suelo.

Medio latido después, la perilla se despertó y miró a Ye Mo. “Hermano, no puedes tontear, si esto es real, ¿sabes cuántas implicaciones causará? Esto será un alboroto porque esta píldora es invaluable".

La mujer de mediana edad también miró ansiosamente a Ye Mo porque no estaba segura de si Ye Mo estaba siendo genuino.

Ye Mo sonrió y dijo: “Por supuesto que esto es real, estaré en la subasta. Puede vender esto primero y el comprador puede probarlo en el lugar. Si es falso, puedes entregarme".

Aunque dijo eso, Ye Mo se volvió cauteloso. Parecía que fue un movimiento impulsivo vender esta píldora. Si todos supieran que él es el vendedor, tal vez todos los maestros del mundo vendrían persiguiéndolo.

Poder, mientras tuviera suficiente poder, no temería a otras personas, pero ahora estaba demasiado débil. Ye Mo quería desesperadamente volverse más fuerte.

Si ahora era un Cultivador del Establecimiento de la Fundación, ¿quién se atrevió a oponerse a él? Casualmente podría convertir a toda una secta en polvo, pero la realidad era que actualmente no lo era. Quizás en este lugar, nunca podría llegar al Establecimiento de la Fundación.

Por eso tuvo que venir a esta subasta. Si encontraba algunas hierbas o minerales espirituales preciosos, esas serían las cosas que lo ayudarían a avanzar.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency