Capítulo 0220 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0220 - Yo soy un Gamberro

Fuente de la imagen


Ye Mo no esperaba que Jing XI estuviera tan preparado; había un método de cultivo de artes marciales antiguo básico ardiente y una botella de vino. Había una copa, junto a la botella de vino, que estaba llena. Parecía que esta monja cumplió su promesa y realmente le consiguió un método de cultivo.

Joder. Ye Mo tenía líneas negras en la cabeza; si otros no supieran acerca de la historia completa, habrían pensado que él era su hombre y accidentalmente se cayó del acantilado y ella se echó a llorar. Ye Mo pateó estas cosas por el precipicio pensando en sacrificar esto por ese Tian Po.

Después de patearlos, Ye Mo no se atrevió a perder el tiempo y siguió de cerca a Jing Xi. Aunque no se atrevió a seguirla demasiado de cerca, no la perdería con la marca espiritual.

Los lugares por los que caminó eran todos caminos empinados de montaña; si Ye Mo no tuviera la técnica de control del viento o le dejara la marca, no podría seguir el ritmo. Habían pasado casi 3 horas más tarde, pero Jing Xi seguía corriendo por las carreteras de montaña. Ye Mo se quedó sin palabras, esta secta Serenidad estaba realmente oculta en lo profundo. Llevaban tanto tiempo caminando.

Pasó una hora más o menos cuando Jing Xi llegó a un acantilado. Estaba cubierto de nubes. Ye Mo pensó, ¿quería suicidarse y saltar? Saltó porque tenía la técnica de control del viento, pero incluso si esta monja estuviera al nivel de la Tierra, moriría saltando ahora.

Justo cuando Ye Mo todavía estaba adivinando, Jing Xi se sentó y, después de media hora, realmente saltó. Ye Mo tuvo un susto, ¿por qué esta mujer corrió aquí para suicidarse? ¿Era este lugar Serenidad?

Ye Mo esperó un rato y se aseguró de que no lo encontraran antes de mirar al borde del acantilado. Pero pronto lo comprendió. Había cadenas de metal a diez metros de profundidad y estaba cubierto por las nubes. Cuando Ye Mo miró de nuevo, la cadena de metal había desaparecido.

¿Que era esto? Escaneó su sentido espiritual y sintió que la cadena de metal aparecía en su sentido espiritual de nuevo. No sabía el final, pero obviamente, su longitud excedía con creces el alcance de su sentido espiritual.

La monja que se fue a lo largo de esta cadena, Ye Mo pensó en Luo Susu, ¿tenía que pasar esta cadena cada vez que salía? Ella era solo de nivel amarillo, por lo que era muy peligroso para ella salir.

Y antes no podía ver la cadena de metal y solo podía escanearla con su sentido espiritual. Esto significaba que las cadenas de metal estaban colocadas de manera extraña, tal vez de acuerdo con alguna formación que le permitiera mostrarse a veces bajo el sol.

Ye Mo también entendió ahora por qué Jing Xi se sentó durante media hora después de venir. Esperaba que volviera a verse la cadena de metal. Parecía que esta cadena solo se podía ver de vez en cuando, y la gente solo podía saltar cuando podía verla. De lo contrario, si se equivocaban, morirían. El tiempo que se pudo ver la cadena fue definitivamente corto.

Aunque Ye Mo tenía sentido espiritual y podía ver las cadenas en cualquier momento, todavía quería ver si tenía razón. También se sentó durante media hora, pero la cadena de metal aún no apareció. Parecía que el intervalo de tiempo era de más de media hora.

Como no fue media hora, Ye Mo no pudo molestarse en esperar. No necesitaba ver las cadenas con los ojos, así que saltó. Luego de recorrer más de 100 metros, llegó al sitio opuesto, era una pequeña plataforma. Aparte de esta plataforma, no había ningún otro lugar adonde ir.

¿Jing Xi llegó a esta plataforma y desapareció? ¿Cómo podría ser eso posible? Ye Mo miró a su alrededor y estaba seguro de que se trataba de un acantilado. No había nada sospechoso y no se podía ver el fondo.

Ye Mo escaneó con su sentido espiritual y pronto notó que algo andaba mal. Había un fregadero del tamaño de la palma de la mano dos metros por encima de la plataforma. Parecía bastante extraño.

Ye Mo se levantó de un salto y sintió el fregadero; era suave por fuera pero desigual por dentro. Ye Mo se llevó la mano a la nariz y olió, había un leve aroma.

Ye Mo supo de inmediato a quién pertenecía ese aroma, era Jing Xi; todavía la estaba abrazando esta mañana y conocía muy bien su olor. Este fregadero probablemente fue una especie de detonante. El lavabo estaba irregular, un poco como un ojo de cerradura. Esto significaba que Jing Xi tenía algo que podía poner en el fregadero y actuar como una llave. No es de extrañar que las sectas ocultas fueran tan difíciles de encontrar. Estaban en un lugar tan lejano y tenían una llave tan extraña.

Normalmente, la gente definitivamente no podría entrar sin una llave, pero Ye Mo era diferente. Podría entrar incluso si hubiera una formación aquí. Sin embargo, si realmente existía una formación en este lugar, Ye Mo tampoco estaba seguro.

Porque demasiadas formaciones necesitaban piedras espirituales para suministrar energía. Sin él, solo se podría usar piedra de jade, pero la piedra de jade solo se podría usar para hacer las formaciones de nivel más bajo. Definitivamente no podría ocultar sectas. Ye Mo sabía que no había piedras espirituales en la Tierra. Bueno, al menos, no había visto uno hasta ahora.

Ye Mo se sentó en la plataforma y sacó una gota de metal negro. Era un bloque de hierro ordinario que Ye Mo compró en Luo Cang. Levantó la mano y una ráfaga de fuego envolvió el metal. Pronto, se derritió en algo parecido a un plato negro. Ye Mo miró el fregadero con su sentido espiritual y en menos de media hora, apareció una placa de metal en su mano.

Si la persona que instaló esta trampa viera a Ye Mo hacer una llave en solo media hora, moriría de furia.

Después de hacer el plato, Ye Mo saltó e insertó el plato. Era perfecto y encajaba perfectamente en el fregadero sin ninguna grieta, pero Ye Mo esperó un rato y no hubo reacción. Ye Mo pensó que había otro detonante? Giró casualmente la placa de metal.

Entonces, inmediatamente notó que en el acantilado en la pared del acantilado 5 metros más abajo, apareció un pequeño túnel. Ye Mo se llamó a sí mismo un idiota. Había que girar una llave. Rápidamente tomó la placa de metal y saltó.

Era un túnel de piedra dentro del acantilado, y después de caminar unos 50 metros, la vista se abrió cuando salió.

Había un camino sinuoso del valle que se extendía hacia adentro. Ye Mo caminó un rato y la hierba y los árboles comenzaron a aparecer; incluso había algunos conejitos corriendo de vez en cuando.

Ye Mo suspiró. Aunque este no era un mundo pequeño como dijo el Daoísta Xian, definitivamente estaba bien escondido. El antepasado de Serenidad que trasladó a la secta aquí era un genio. Si tan solo él tuviera un lugar como este ahora.

Ye Mo caminó por la carretera durante aproximadamente una hora y llegó al pie de una montaña. La región se ensanchó y apenas podía ver el cielo. Había muchas tierras de cultivo excavadas con hortalizas plantadas en ellas.

Caminó a lo largo de la montaña unos cientos de metros y apareció un gran pacto de edificios. La gran puerta de entrada tenía la palabra enorme, Sereno. Parecía muy antiguo y tranquilo.

Ye Mo dejó de caminar. Así que esta era Serenidad. El entorno no parecía nada malo y tenía la sensación de ser un paraíso en el que vivían los inmortales. ¿Qué debería hacer a continuación?

¿Ir a buscarla inmediatamente o hacer un plan primero?

Cualquier monja que saliera de Serenidad como Jing Xi era una maestra de nivel terrestre, por lo que Ye Mo no pensó que fuera invencible aquí. Si fuera fácil hablar con ese grupo de viejas monjas, estaría bien; si no, nunca podría regresar.

Seguro que no era fácil hablar con ellos, solo mira a Jing Xi, esa loca. Ye Mo tuvo el pensamiento subconsciente de no dejar que Luo Susu se quedara aquí. No importa qué, necesitaba que Luo Susu estuviera de acuerdo. Si ella no quería irse, él tampoco tenía otra opción. Después de todo, solo se conocieron una vez, por lo que se podría decir que fue un amor unilateral.

Necesitaba ir con seguridad, pero antes de esto, necesitaba medidas de autoprotección. De lo contrario, si ve a Jing Xi, tal vez lo arrojen por el acantilado antes de ver a Luo Susu. ¿Cómo podría protegerse a sí mismo?

Con su poder actual, todavía no era rival para Jing Xi, tal vez cuando estaba en el nivel terciario de la Etapa 3, podía luchar contra ella, pero ahora, solo era de nivel medio. Tenía algunas técnicas simples, pero eso no sería una amenaza para esa mujer. Y quizás esta mujer no era la más fuerte.

Era un cultivador, y su única seguridad en la que podía confiar eran sus técnicas. No era plausible esperar hasta que su nivel de cultivo aumentara. El chi espiritual aquí era tan escaso, ¿cuándo podría progresar?

Aunque tenía la Semilla de Loto de las Nieves de los Mil Años y un caldero, no era tan fácil preparar píldoras, además, incluso si lo tenía, necesitaba tiempo para digerirlas.

Lo único en lo que podía confiar era en sus técnicas, pero una sola bola de fuego o una pala de viento no era del todo útil. Lo único en lo que podía confiar era en el elemento sorpresa, pero incluso eso solo funcionaría una vez.

¿Y si tuviera grandes cantidades de bolas de fuego y hojas de viento? Pensando en esto, tuvo una idea: durante la batalla, si lanzaba una gran cantidad de amuletos de bolas de fuego o de hojas de viento, sería como si muchos de él estuvieran luchando contra un enemigo.

Aunque era difícil hacer el hechizo de bola de fuego y el poder sería la mitad, había poder en la cantidad. Sí, usaría esta forma de pelea de gamberros.

Pensando en una monja de nivel terrestre rodeada de innumerables bolas de fuego y saltando hacia arriba y hacia abajo, Ye Mo quería reír. "Soy un gamberro, ¿cómo puedo tener miedo de algunas monjas?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency